en

Jornada del 15 al 18 de diciembre

Último artículo 19-12-2022 13:26 escrito por kikogol II. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2022 22:02 en respuesta a

    5 al 18 de diciembre

     Última jornada del año para la cantera, aunque no los últimos partidos ya que los chicos jugarán algún torneo y partidos aplazados. La jornada ya ha empezado con el partido adelantado del Benjamín A supongo que porque jugará el fin de semana algún torneo, y que terminó con goleada como suele pasar en esta fase de grupos en la que por ahora no ha tenido más oposición que un poco el Benjamín B. Por su parte el Alevin F7 retrasó su jornada, juega este fin de semana el torneo Ciudad de Linares. 

    El partido más importante de la jornada, en mi opinión, se juega mañana a las 12:30 en Alcalá el Juvenil A contra el Rayo Vallecano, ya que después del tropiezo contra el Alcorcón debemos seguir a tiro de partido contra el Mandril para tener la opción de jugarnos la Liga directamente contra ellos. El Rayo nos visita en idéntica situación que visitamos nosotros al Alcorcón al cual desplazó de cuarto puesto que da opción a jugar la Copa gracias al empate que tuvieron aquellos contra nosotros, y a la victoria del Rayo contra La Cruz, es la última jornada de la primera vuelta y solo con una victoria se clasificarían. La crisis de juego y goles no había tenido consecuencias gracias a los resultados, pero era evidente que en cualquier momento la suerte podía caer del lado contrario. 

    El Madrileño sin embargo salió de la derrota contra el Cacereño más fuerte que antes, no solo con victorias sino también con buen juego tal y como demostró frente al Guadalajara al que pudo ganar con más holgura, pero también se vio cuando los chicos jugaron juntos con el primer equipo frente a la Ponferradina. A la espera de si tropieza el Melilla, visitamos un campo en el que normalmente sufrimos sea cual sea la categoría y el resultado, ya que es un club que se viene bastante arriba contra nosotros, especialmente en su campo, y de hecho no hace tanto el partido terminó en una pelea. Después de una gran termporada pasada, ellos están teniendo una temporada irregular, donde empezaron bastante bien, entraron en barrena bajando muchas posiciones, y actualmente se estaban recuperando, aunque cedieron un empate contra el Leganés B. 

    Volvierno a División de Honor, el Madrileño se enfrenta en idéntica situación que el Rayo, aunque en este caso las aspiraciones del Levante vistas las últimas temporadas fueran más altas. Por ahora se tienen que conformar con clasificarse para la Copa, algo que tienen bien ya que sacan dos puntos al Elche, después de vencer en casa del Alzira, pero para ello tienen al menos que conseguir un empate. Para nosotros la primera vuelta ha sido muy buena, aunque para seguir con el sueño de luchar por la Liga, hay que vencer este encuentro. 

    En Liga Nacional el Juvenil B defiende su recién estrenado liderato frente a uno de los equipos que teóricamente son favoritos para el ascenso, y que tras un inicio bastante malo, parecen que van remontando y tras la victoria contra Las Rozas en el último partido están 8º, pero desde el punto de vista del ascenso 3º a solo dos puntos del Sanse. Más complicado aún es el partido del Madrileño B que visita a un Getafe que esta haciendo una buena temporada, aunque el último empate contra el Sanse le hizo perder el tercer puesto. Buen examen para empezar una buena racha.

    En el resto no hay partidos excesivamente complicados, el Cadete A visita al colista en una buena oportunidad para recuperar moral tras el tropiezo de la pasada semana que le impidió aprovechar el del Mandril, mientras que Infantil y Alevin A deben seguir cogiendo la moral tras un inicio irregular para sacar todo el potencial que tienen. 

    En fútbol femenino el Juvenil se enfrenta a las fuleras, con las que estan empatadas a puntos en la primera posición. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-12-2022 13:26 en respuesta a

    Re: 5 al 18 de diciembre

     La jornada se puede calificar como positiva, no brillante, pero creo que si que podemos decir en esta última jornada hemos salido bien. 

    El Madrileño empató en un campo que como dijimos era difícil y en un partido donde al parecer no tuvimos nuestra mejor versión. Lo malo es que la victoria del Melilla nos deja a cinco puntos de ellos y la diferencia empieza a ser acusada, por lo que nos van quedando menos margen de error, y además no podemos descuidarnos por abajo ya que solo sacamos tres puntos al equipo que se queda fuera de la promoción. Es un grupo muy igualado, y  una buena racha te puede dejar en muy buena posición. 

    El Juvenil A despertó en la segunda parte del partido frente a un Rayo que jugándose la clasificación para la Copa del Rey lo dio todo en la primera, terminándola con un 0-1. En la segunda un gol de penalti de Niño y dos de Raihani pusieron el equipo en franca ventaja, y una expulsión de los rayistas y los goles de dos no habituales, Óscar y Gómez, completaron la cuenta goleadora. Terminamos el año a dos puntos del Mandril y con opciones por tanto de aprovechar un tropiezo suyo o en último término jugarnos el título en Valdebabas. 

    Empate meritorio del Madrileño juvenil frente a una de las grandes canteras del grupo, si bien nos aleja del primer puesto ya que tanto Valencia como Villarreal vencieron sus encuentros. Gran primera vuelta de este equipo y deseando ver todo su potencial en la Copa del Rey. 

    En Liga Nacional el Juvenil B defendió bien su liderato frente a un Móstoles que como se suponía fue un equipo que se jugaba bastante y nos lo puso difícil ya que se adelantó en el marcador, pero los goles de Rajado, que volvió a marcar tras volver al equipo, y Riquelme nos dejó como digo como primeros en el final de este año. El Madrileño B sin embargo sigue sin encontrar una racha de resultados que el suba a la zona de los cinco primeros y perdió, aunque por la mínima, con el Getafe B. 

    En el resto victorias sencillas que dejan al Cadete A en la lucha por el título, al Cadete B lider, y al Infantil A y Alevín A en franco proceso de ir cogiendo la velocidad de crucero que les haga ir sacando el enorme potencial que tienen. 

    Victoria por otra parte en el derbi del Juvenil femenino contra las fuleras que las deja como líderes de la clasificación. 

    En los torneos tanto Alevin F7 como Benjamín jugaron las finales del Ciudad de Linares y Ciudad Pinos Puente, y ambos cayeron por la mínima contra Málaga y Mandril. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales