en

Pablo Barrios

Último artículo 04-02-2024 13:29 escrito por GaN. 90 respuestas.
Página 2 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2023 11:17 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    j_aguado:
    Muy ilusionado con la irrupción de este chico. Tiene gol y la toca estupendamente.

    La verdad es que sí. Y tiene una virtud rara en nuestro equipo, que es dar cada pase con la fuerza adecuada, con ambas piernas. También me está gustando cómo le trata Griezmann en el campo, sin ahorrarle un pase ni una combinación. A ver cómo evoluciona la cosa.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-01-2023 11:31 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Y desplazamiento en largo, fundamental para romper defensas cerradas que hace muchos años que no tenemos, se supone que De Paul venia a atapar esa carencia, pero no fue así. El gol, un golazo, fantástica la combinación y fantástico el remate, con tranquilidad y pausa, pero, sobre todo, la velocidad de pensamiento y la claridad en el pase, mejora enormemente la circulación de balón y es ofensivo.
  • 05-01-2023 11:38 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Y que tiene colmillo, que sale al campo a ganar y a comerse al rival, algo que no es tan habitual en el equipo como lo era antes.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 05-01-2023 13:34 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Sobre lo que decís de que Griezmann le busca y no le ahorra ningún pase, lo noto también con el resto de compañeros. Cuando se sabe que tienen a un futbolista al lado de garantías, da igual la veteranía o edad que tenga, que nadie le va a negar ninguna combinación, sino todo lo contrario, lo van a buscar.
  • 05-01-2023 16:20 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Ves a este chico hacer controles orientados, fintar con el cuerpo, arrancar con el balón pegado al pie y pasar el balón tenso al compañero con ambas piernas y se te dibuja una sonrisa. Luego le llega el balón a Kondogbia, con sus rechazos de pelota en lugar de controles y se te viene el alma a los pies. En esa pvta montaña rusa nos toca vivir. En fin, nadie dijo que fuera a ser fácil. Aúpa Atleti.
  • 05-01-2023 23:43 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Ni un solo gesto de cara a la galería, todo preciso, al pie, siempre acompaña la jugada, todo con una cabeza, y personalidad impropia de esa edad. No sé, creo que estamos antes un futbolista de época en este club, si lo dejan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2023 0:37 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Polilla DaSilva:
    Ves a este chico hacer controles orientados, fintar con el cuerpo, arrancar con el balón pegado al pie y pasar el balón tenso al compañero con ambas piernas y se te dibuja una sonrisa. Luego le llega el balón a Kondogbia, con sus rechazos de pelota en lugar de controles y se te viene el alma a los pies. En esa pvta montaña rusa nos toca vivir. En fin, nadie dijo que fuera a ser fácil. Aúpa Atleti.
    Ojalá Gismera la rompa.. ahí tendríamos a un posible sustituto de Kondogbia.
  • 06-01-2023 4:13 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Si se le sabe llevar y los que le rodean no le revientan la cabeza podemos estar ante un futbolista tremendo. Tenemos que cuidar bien a los que vienen porque tenemos cositas muy muy interesantes de cantera. A Barrios se le unen los Riquelme y Camello después de cesiones interesantes más los Carlos Martín, Salim, Sergio Díez…. Tenemos una generación muy muy buena para poder tener en el primer equipo 6/7 canteranos muy buenos dentro de 4/5 años.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-01-2023 14:05 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Sport


    Archivado en:
  • 08-01-2023 14:18 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    ABC

    El País

    El Mundo

    Marca


    Archivado en:
  • 14-01-2023 14:13 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    :

    El deportista a seguir | El niño que se mudó de 'barrio' para triunfar y que enamoró a Simeone
    Rubén Rodríguez

    En los últimos años, los grandes clubes han decidido iniciar una carrera por ser los más rápidos en fichar. En muchas ocasiones, las canteras han dejado de tener su importancia tradicional y en lugar de convertirse en un caladero de grandes jugadores para nutrir al primer equipo, las directivas consideran a las categorías inferiores como una nueva fuente de ingresos. Vender a la joven promesa para fichar al destacado canterano de un club internacional se ha convertido en la tónica habitual.

    Esta situación provoca que buena parte de las grandes promesas españolas no terminen de encontrar hueco en los primeros equipos, salvo contadas excepciones de clubes que ven en su cantera una verdadera forma de generar talento. Por ello, muchas joyas nacionales terminan saliendo más pronto que tarde en busca de oportunidades al más alto nivel… y, en muchas ocasiones, eso termina por convertirse en cambios de aires que parecían imposibles a todas luces.

    Es el caso del protagonista de esta semana, Pablo Barrios, uno de los jugadores que más ilusiona a la afición del Atlético de Madrid. El joven centrocampista, con solo 19 años, se ha convertido en una de las grandes esperanzas colchoneras gracias a su fútbol, su desparpajo y su capacidad para generar peligro con el balón en los pies. Pero no solo es una ilusión, sino que podríamos decir que ya es una realidad: se ha ganado el favor de Simeone para jugar incluso como titular ante el Barça.

    No demasiadas veces se había visto cómo un joven de solo 19 años ha derribado el muro de la titularidad con tanta facilidad y mucho menos con el Cholo como entrenador. De sobra es conocido que el preparador argentino siempre prefiere apostar por jugadores experimentados y de gran recorrido en el fútbol, pues los más jóvenes —véase como ejemplo el caso de João Félix— no terminan de convencerle por el proceso de crecimiento que deben afrontar. Simeone necesita inmediatez.

    El Atlético, sumido en un momento complicado. No puede esperar a que un futbolista explote y se convierta en la referencia del equipo. Necesita jugadores consagrados y que aporten rendimiento de manera rápida al equipo… y eso ya se lo ofrece Barrios a Simeone a pesar de sus 19 años. Como quien dice, acaba de debutar, pero ya suma seis partidos con el primer equipo y dos goles, amén de tres titularidades, una de ellas en el último partido ante el equipo de Xavi Hernández.

    Formado en las categorías inferiores de la ED Moratalaz, no tardaría en demostrar su calidad. Tanto, que el Real Madrid no dudó en hacerse con sus servicios. Desde que entrara en la escuela blanca, Barrios siempre fue uno de los jugadores más destacados y capitán de buena parte de sus equipos. Pero algo cambio: con 14 años, siendo el jugador más importante de su generación, el Real Madrid decidió no renovarle el contrato. El Atlético no dudó en aprovechar la oportunidad.

    Barrios siguió creciendo deportivamente, para cobrarse su particular venganza la pasada temporada, cuando los colchoneros eliminaron a los blancos de la Youth League con una exhibición suya: dos goles y una asistencia para ganar 2 a 3. A partir de ahí, Simeone entendió que tenía una joya en la cantera y no tardó en darle la oportunidad. Tras debutar contra el Cádiz y jugar algunos minutos en un par de partidos más, fue en la Copa donde le confirmó que podía confiar en él.

    Ante el Arenteiro, fue el encargado de marcar el gol del triunfo; ante el Oviedo, lograba el tanto que daba tranquilidad al Atlético. Muy habilidoso, con gran regate, un excepcional disparo lejano y buena visión de juego, se trata de uno de esos jugadores que a todas sus cualidades le suma trabajo, esfuerzo y sacrificio. Simeone ya le ha reservado un hueco en el once inicial y está convencido de que puede ser el nuevo referente rojiblanco. Y el jugador por fin sonríe tras cambiar de barrio.

     

     

    Archivado en:
  • 15-01-2023 14:12 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Marca

     

    Archivado en:
  • 20-01-2023 15:10 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Marca


    Archivado en:
  • 23-01-2023 14:30 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Renovado hasta 2028 con ficha del primer equipo y cláusula de rescisión superior a los 100 millones de euros
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-01-2023 15:07 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    arapajoe:
    Renovado hasta 2028 con ficha del primer equipo y cláusula de rescisión superior a los 100 millones de euros
    Gran noticia
Página 2 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales