en

Pablo Barrios

Último artículo 04-02-2024 13:29 escrito por GaN. 90 respuestas.
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2023 15:25 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Buenísima noticia. Su irrupción en el primer equipo está siendo lo mejor de lo que va de temporada.
  • 25-01-2023 20:47 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Archivado en:
  • 25-01-2023 21:08 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Chico humilde. Genial elección. Sin creerselo. Ahora lo tiene que trabajar duro y que el equipo confíe en él. El año que viene cogerá merecido uno de los dorsales importantes.
  • 11-03-2023 8:57 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/03/11/640b76edca47413e0c8b45af.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2023 16:13 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Que buenos minutos, otra vez, los de Barrios ayer. Fue el que junto a Koke, ordenó al equipo en el caos en el que se estaba convirtiendo el partido. Me llama mucho la atención la tranquilidad con la que juega, la personalidad con la que conduce o da el pase al compañero mejor situado, la facilidad que tiene para estar siempre bien colocado, y estar siempre cerca del balón. Tener todo eso a esa edad, es muy complicado, y Barrios lo tiene. Hay ahí un proyecto de jugadorazo tremendo, y el Cholo lo sabe, y de ahí que lo esté puliendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2023 13:53 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    AS


    Archivado en:
  • 05-09-2023 21:33 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Archivado en:
  • 05-09-2023 21:40 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    GaN:
    Votado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2023 11:56 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    No os esforceis. El viudo ya lo tendrá comprado para Jude.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 06-09-2023 12:30 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Hank:
    No os esforceis. El viudo ya lo tendrá comprado para Jude.
    En este caso, no creo que le haya hecho falta comprarlo. Aún así votado. Cada voto cuenta y queda reflejado en la lista.
  • 06-09-2023 12:37 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Ayer entraron 100.000 votos para Jude en cinco minutos. Los bots de Tito Floren.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-09-2023 3:56 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Hace falta tener muchas narices y mucha personalidad para, viendo lo que estaba viendo a su alrededor en compañeros ya consagrados, con salarios altísimos y un estatus consolidado dentro del equipo, con apenas veinte años, pelear infatigablemente cada balón desde el minuto uno al noventa y comportarse, en definitiva, como un excelente profesional, de modo que, por añadidura, muchos de los otros quedasen en evidencia. Espero que a lo largo de la temporada se vaya imponiendo como un jefe y que Simeone, Oblak, Koke y Griezmann le ayuden en ese rol.
  • 17-09-2023 9:58 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Alguien cuestionaba en el hilo del partido de ayer la elección de Simeone de Barrios como cinco y a mí estando gratamente ilusionado por la irrupción de este futbolista también me sigue sorprendiendo verle ahí. Todos vimos lo que le costó entrar a Koke a jugar en esta posición, siempre partiendo de una banda hasta hace pocas temporadas y Pablo con veinte años ya está ahí de titular. Creo que varias de sus virtudes como el gol y el último pase se pierden y ayer habiendo alternativas como Witsel, Saúl y Llorente que han jugado en esa posición parece más lógico que deberían estar por delante de él al menos en ese puesto. Ojalá salga bien esta apuesta.
  • 17-09-2023 12:09 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    De los tres que nombras el único que podría desempeñas ayer la labor habría sido Witsel, Llorente es un infame medio centro y siempre lo ha sido, y lo único que hace medio bien (que últimamente ni eso), y lo cierto es que solo excelente un año, es jugar de interior, y de Saul, pues tres cuartos de lo mismo, no creo que mejorase el rendimiento de Barrios que por lo menos, le puso ganas y verguenza torera junto a Correa, el resto que se lo hagan mirar.
  • 17-09-2023 12:14 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Que se recupere pronto koke y pongan a Barrios donde Lemar, se pone a Pablo en un lugar para quemarlo a lo bonzo ante partidos exigentes. Tampoco descarto que pongan a Griezmann donde Lemar y entre correa a acompañar a Morata.
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales