en

[Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

Último artículo 07-01-2023 22:05 escrito por pasaoporagua. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2022 10:12

    [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Ronda de 1/16. Miercoles 4 de Enero a las 20:00, TV: Teledeporte.

    ¿La roja de Hermoso se cumple en este partido o contra los culerdos?
  • 01-01-2023 23:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Robert:
    Ronda de 1/16. Miercoles 4 de Enero a las 20:00, TV: Teledeporte.

     

    ¿La roja de Hermoso se cumple en este partido o contra los culerdos?

     

    al ser explusion por doble amarilla, la sancion se cumple en la misma competicion. 

    puede jugar en oviedo, pero no ante el trampes

    si hubiera sido roja directa no jugaria en oviedo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-01-2023 18:47 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado equipo para este miércoles contra Oviedo: Oblak-Llorente,Giménez,Witsel,Hermoso,Carrasco-Kondogbia,Koke,Lemar-Griezmann,Morata. Savic, y Joao están tocados. Sigue jugando Hermoso por Reinildo. En la segunda parte del partidillo, metió a Molina por Llorente, Barrios por Koke, y Correa por Lemar, retrasando la posición de Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2023 21:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Quieren que se luzca Hermoso para que algún equipo pique y pague por él? No veo otra opción.
  • 02-01-2023 22:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Quieren que se luzca Hermoso para que algún equipo pique y pague por él? No veo otra opción.
    Lo explicó el jueves tras partido Elche. Busca con Hermoso mayor salida de balón atrás, y vino a decir que Reinildo, que seguirá siendo importante, vino como lateral. Yo creo que Hermoso nos resta más en defensa, que lo que nos da en ataque, pero el Cholo ha querido tocar nueva tecla tras el parón, confianza plena en sus decisiones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2023 9:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Vamos que juega el peor defensor por delante del mejor defensor, otra mas
  • 03-01-2023 13:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Johann Cruyff temporadas 94-95 y 95-96.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2023 7:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Madre mia como esta el patio. Cada vez dan menos ganas de leer ciertos mensajes. Parece que el Cholo si se queda el portugues va a volver al sistema de 3 centrales. Dependiendo de la altura a los que se situen los laterales (hasta ahora centrocampistas) sera un 3-4-3 como ante el Elche o un 5-3-2, probablemte contra el Barca. Hoy Hermoso juega porque ha sido espulsado el fin de semana pasada y no tiene sentido arriesgar hoy a Reinildo y que se pueda perder el partido contra el trampes el domingo, lo que supondria cambiar de sistema. El resto son las tipicas fobias de personal, que en este foro, ultimamente, esta compuesto por mucho desequilibrado. Saludos
  • 04-01-2023 8:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado equipo para este miércoles contra Oviedo: Oblak-Llorente,Giménez,Witsel,Hermoso,Carrasco-Kondogbia,Koke,Lemar-Griezmann,Morata. Savic, y Joao están tocados. Sigue jugando Hermoso por Reinildo. En la segunda parte del partidillo, metió a Molina por Llorente, Barrios por Koke, y Correa por Lemar, retrasando la posición de Griezmann.
    Molina por Llorente, y Barrios por Kondgobia fueron las novedades del once que probó el Cholo ayer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2023 9:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

     Kondogbia para mi tendría que ser fijo en el equipo, en mi opinión tanta rotación en el centro del campo no nos viene bien.

     

    Yo jugaria con 4 siempre y no entiendo la fe en Lemar, es algo que me supera.

  • 04-01-2023 10:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Lorquino:

     Kondogbia para mi tendría que ser fijo en el equipo, en mi opinión tanta rotación en el centro del campo no nos viene bien.

     

    Yo jugaria con 4 siempre y no entiendo la fe en Lemar, es algo que me supera.

     

    Precisamente Kondogbia es bastante irregular, contra el Elche hizo un partido bastante flojo, especialmente en el pase.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-01-2023 10:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 Gomís

    _2 Giménez
    _3 Fulero regulero
    _4 Kondogbia
    _6 Koke
    _8 Griezmann
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Fulero de cuna
    16 Molina
    17 Saúl
    18 Felipe
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    21 Carrasco
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    29 Carlos Martín
    30 Sergio Díez
    34 Barrios
    36 Marco Moreno

    No convocados 5 De Paul 7 João Félix 15 Savić

  • 04-01-2023 13:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

     Pero es que los del medio, no jugan 3 partidos seguidos, asi es muy dificil.

  • 04-01-2023 14:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    En efecto, Lemar no puede jugar dos partidos enteros, es mas, si juega un partido completo, el siguiente no aguanta ni media hora, Kondogvia, tres cuartos de lo mismo, este puede jugar un par de ellos (con suerte, porque el segundo si también lo juega entero el riesgo de lesión es muy alto) y al tercero, ya esta en zona roja, Koke, esta como esta, que no es culpa suya, ojo, es culpa del exceso de minutos de todos estos años, Saul, ni esta ni se le espera, De Paul, pues en fin, ya cumplió el objetivo del año, así que le veremos poco, Witsel 33 tacos y en la 20/21 se rompió el tendón de Aquiles (lesión jodida donde las haya) y estuvo lesionado mucho tiempo, Llorente, otro que ultimamente muscularmente siempre esta tocado, así que los únicos sanos y físicamente potables son Griezmann y Barrios y estos son los únicos a los que se puede dar continuidad
  • 04-01-2023 18:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Como ya expuse cuando llegó, y ultimamente siempre acierto, para tapar las enormes carencia defensivas del equipo el año pasado, Reinildo venía de perlas, pero en una defensa de cinco donde se quiera jugar a mover mínimamente el balón de central no vale, y de lateral de largo recorrido que es lo que se requiere en estos casos, pues tampoco. Reinildo sería óptimo en una línea de cuatro defensas, con laterales clásicos. 

    Y en mi opinión la apuesta de Hermoso no es circunstancial, es, lo dijo el mismo, una manera de tener una mejor salida de balón teniendo en cuenta la presión adelantada que suelen realizar los equipos contrarios. Y me parece bien, siempre que sea una apuesta clara y no temporal, y no tengamos que ver un cambio de uno por otro, porque esto significaría un nuevo bandazo táctico que no nos viene nada bien. Echada a perder la temporada, y con la única meta de hacer algo en la Copa y la clasificación para la Champions, creo que lo que queda debe valer también para organizarnos de cara a la temporada siguiente, pero como digo, con criterios definidos. 

    Estos partidos podrían también valer para ver lo que pueden dar en el primer equipo sobre todo Marco Moreno, pero también si se da el caso Ilias Kostis. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales