en

[Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

Último artículo 07-01-2023 22:05 escrito por pasaoporagua. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2023 14:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Mientras esté Simeone vamos a jugar a lo que jugamos: mucha gente por detrás del balón, defensa por acumulación, poco balón y en ataque lo que salga. Por nuestra idea de juego necesitamos que lo más solvente del equipo sean precisamente los centrales.


     

    El segundo gol de ayer es lo contrario a lo que dices de "a lo que salga"; una combinación de no menos 6 jugadores desde área propia creando espacios y cambiando el ritmo y el juego de la jugada. Entiendo que es algo que no sale por casualidad sino que está trabajado y para mí es un golazo descomunal, aunque fuera contra un segunda.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 05-01-2023 16:37 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

     aunque no apetece mucho tener ciervos de cuna, se van viendo algunas cositas por las que cholo a apostado por tener a reguilon en la plantilla.

    puede dar un equilibrio interesante en defensa y en ataque, arriba es muy rapido y sinceramente las pone bastante bien al area.

    Porque si nos la cogemos con papel de fumar, barrios del cual todos estamos enamorados de su juego y de lo que nos puede dar jugo sus primeros años en el trampas,  y cuando lo largaron los ciervos de su cantera, ficho por la nuestra.

    esta fue la trayectoria de pablo barrios en el trampas.  

    Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/09/2011)

     -Benjamín B (2011-2012)

     -Benjamín A (2012-2013) 

       -Alevín B (2013-2014)

    - Alevín A (2014-2015)

    - Infantil B (2015-2016)

    - Infantil A (2016-2017)

    eliminsfs la foto que puse aqui 

     

     a veces nos pasamos un pelo con nuestro antimadridismo  (me incluyo)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-01-2023 17:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    No es lo que me llega a mí. Me dicen que se largó el chico porque no sé sentía bien tratado. Pero, vamos, que me da igual. Lo importante es que está en el Aleti. De todos modos, la imagen de la tapa de alcantarilla sobra.
  • 05-01-2023 19:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

     Si vamos a comparar a gente que se ha pasado toda su vida en el Mandril, con un chico que lleva 6 años en nuestra cantera, me da igual por lo que se fuera, pues eso. Ganas de hablar. 

    Respecto a lo que comentaba con Bacharach, sigo sin verlo, ¿Para que un cuatrocentista si vas a jugar atrás?, ahí necesitas tipos duros, bien posicionados  y que vayan bien de cabeza, el cuatrocentrista lo que va a hacer seguramente es liarla. Yo ese tipo de central lo veo más cuando juegas arriba y necesitas alguien que recupere rápido. Como tampoco veo que la idea sea jugar como dices, salvo que de nuevo nos entre el vértigo y caigamos en lo mismo que el año pasado, creo que necesitamos una especie de central mixto, o mejor el mix en el centro de la defensa si es de tres, gente que saque bien la bola y a la vez se posicione bien. Para mi Godín y Gimenez eran perfectos, y con un central de más calidad en línea de tres, mejor que mejor, pero uno no está y el otro como si no estuviera. 

    Insisto en este aspecto en Marco Moreno, como tipo de central por lo menos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 05-01-2023 22:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Innecesario y carente de sentido poner esa foto. Ojalá no la hubiese visto. Por favor seamos más cuidadosos a la hora de publicar cosas así.
  • 05-01-2023 22:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    No es lo que me llega a mí. Me dicen que se largó el chico porque no sé sentía bien tratado. Pero, vamos, que me da igual. Lo importante es que está en el Aleti. De todos modos, la imagen de la tapa de alcantarilla sobra.
    Y ya está.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2023 0:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    No es lo que me llega a mí. Me dicen que se largó el chico porque no sé sentía bien tratado. Pero, vamos, que me da igual. Lo importante es que está en el Aleti. De todos modos, la imagen de la tapa de alcantarilla sobra.
     

    La temporada anterior había llegado a su mismo equipo dos chicos que parecían estar llamados ha marcar diferencias, y lo hicieron durante un tiempo, Bruno Iglesias e Iker Gil, el primero sobre todo era también centrocampista. No sería extraño que el chaval se sintiera ninguneado. Pero la vida es lo que es, y estos dos parecen haberse estancado, y Pablo Barrios está donde está. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 06-01-2023 0:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    ahora la borrare, no os preocupeis, y a mi tambien me chirria ver la tapa de la alcantarilla,  

    pero la realidad es la que es. 

    Sin embargo dudo que alguien de aqui o de la grada se le ocurra tildar al chaval de fulero barrios. aunque a otros jugadores con pasado blanco no se les quita lo de fuleros ni a tiros.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-01-2023 22:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    berik:

    ahora la borrare, no os preocupeis, y a mi tambien me chirria ver la tapa de la alcantarilla,  

    pero la realidad es la que es. 

    Sin embargo dudo que alguien de aqui o de la grada se le ocurra tildar al chaval de fulero barrios. aunque a otros jugadores con pasado blanco no se les quita lo de fuleros ni a tiros.

     

     

     

    En esta estoy con Kikogol. Si no sabemos distinguir entre un jugador que ha jugado toda su vida en el Trampas y uno que se inició allí pero lleva varios años en nuestra cantera mal vamos. Todos sabemos que en general Kokes hay pocos y una mayoría de críos son del Trampas. Y por tanto que muchas veces si pueden entrar en su cantera lo harán antes que entrar en la nuestra, o en la del Getafe, Rayo o la que sea...Gracias a nuestra buena época con Simeone, imagino que habrá muchos más Kokes de lo que era habitual en los 80 o 90, pero la atracción del Trampas sigue ahí. Y trasvases a nivel de cantera los ha habido siempre y los seguirá habiendo. Para un lado y para el otro.
  • 07-01-2023 11:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

     Lo que pasaba anteriormente en las canteras no tiene nada que ver con lo que hay ahora. Los chicos van donde mejores condiciones les ofrecen, especialmente los de fuera de Madrid, pero también los de Madrid. Yo no se donde viviréis pero yo en Madrid veo muchos chicos del Mandril pero pocos menos del Aleti, la cuestión es que suelen hacer pruebas en todos los equipos y van donde les cogen, sean del equipo que sean, yo se de varios chicos del Aleti que han jugado en el Madrid y a la inversa. Hace poco me comentaron el caso del una chica que era del Aleti, de padre del Aleti, que jugaba en el Aleti, y se ha cambiado al Mandril por las condiciones, no hay más. 

    No entiendo muchas veces ese victimismo que tenemos respecto a ellos, que son más desde luego, pero nosotros no somos pocos. Durante años nuestra Academia ha ido superando a la "Fabrica" del Mandril hasta que el año pasado les ganamos en casi todas las competiciones donde jugamos. Esto ha provocado una ofensiva tremenda esta temporada por parte de los fuleros que han fichado a todo lo que se movía, no basada en sentimientos, ni Champions ni nada parecido, basada en poner unas condiciones tremendamente favorables a los chicos, tal y como pasó con Fortea, Iker Bravo, o el caso de esta chica que comento. 

    Un chico de Málaga será del equipo que sea, pero el que va y le ofrece mejores condicones económicas, educativas, deportivas y demás..., es el que se lo lleva. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-01-2023 11:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Lo que pasaba anteriormente en las canteras no tiene nada que ver con lo que hay ahora. Los chicos van donde mejores condiciones les ofrecen, especialmente los de fuera de Madrid, pero también los de Madrid. Yo no se donde viviréis pero yo en Madrid veo muchos chicos del Mandril pero pocos menos del Aleti, la cuestión es que suelen hacer pruebas en todos los equipos y van donde les cogen, sean del equipo que sean, yo se de varios chicos del Aleti que han jugado en el Madrid y a la inversa. Hace poco me comentaron el caso del una chica que era del Aleti, de padre del Aleti, que jugaba en el Aleti, y se ha cambiado al Mandril por las condiciones, no hay más. 

    No entiendo muchas veces ese victimismo que tenemos respecto a ellos, que son más desde luego, pero nosotros no somos pocos. Durante años nuestra Academia ha ido superando a la "Fabrica" del Mandril hasta que el año pasado les ganamos en casi todas las competiciones donde jugamos. Esto ha provocado una ofensiva tremenda esta temporada por parte de los fuleros que han fichado a todo lo que se movía, no basada en sentimientos, ni Champions ni nada parecido, basada en poner unas condiciones tremendamente favorables a los chicos, tal y como pasó con Fortea, Iker Bravo, o el caso de esta chica que comento. 

    Un chico de Málaga será del equipo que sea, pero el que va y le ofrece mejores condicones económicas, educativas, deportivas y demás..., es el que se lo lleva. 

    SALUDOS. 

    Lo que es normal. En todos los ámbitos de la vida y en todas las edades uno va donde le ofrecen las mejores condiciones y tiene más posibilidades de alcanzar sus objetivos.
  • 07-01-2023 11:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    “Un chico de Málaga será del equipo que sea, pero el que va y le ofrece mejores condicones económicas, educativas, deportivas y demás..., es el que se lo lleva.” Se llame Gavi, Pedri, o Ansu Fati, que no somos los únicos….
  • 07-01-2023 14:28 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Antropologo:
    “Un chico de Málaga será del equipo que sea, pero el que va y le ofrece mejores condicones económicas, educativas, deportivas y demás..., es el que se lo lleva.” Se llame Gavi, Pedri, o Ansu Fati, que no somos los únicos….

    a eso queria llegar. Obviamente ya nos gustaria 11 kokes saules gabis o torres en nuestra plantilla. Pero eso es imposible hoy dia,

    Y si no salen de los nuestros, y viene uno criado con los cornudos, pues hay que juzgarle por lo deportivo y no por sus origenes. Con mayor motivo si es cholo el que lo pide, como ha sido con morata (canterano en infantiles nuestro sin ir mas lejos) llorente, hermoso (que ya lleva 4 temporadas aqui) o ahora el tal reguilon. Que ojala se convirtiera en un juanfran II o en un filipe luis II.

    Aunque jamas admitiria en nuestro equipo a un penaldo de la vida, un gramos o un ciervajal por supuesto. el caso de barrios es completamente distinto, ya hace unos 6 años que abandono el lado oscuro y ya es de los nuestros.

    joder, si hasta en el bilbao ya juegan chavales de origen africano obviamente sin los 7 apellidos vascos..

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2023 19:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    Antropologo:
    “Un chico de Málaga será del equipo que sea, pero el que va y le ofrece mejores condicones económicas, educativas, deportivas y demás..., es el que se lo lleva.” Se llame Gavi, Pedri, o Ansu Fati, que no somos los únicos….
     

    Si pongo que el que mejor condiciones pone es el que se lo lleva...

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-01-2023 19:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Oviedo - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    kikogol II:

     Lo que pasaba anteriormente en las canteras no tiene nada que ver con lo que hay ahora. Los chicos van donde mejores condiciones les ofrecen, especialmente los de fuera de Madrid, pero también los de Madrid. Yo no se donde viviréis pero yo en Madrid veo muchos chicos del Mandril pero pocos menos del Aleti, la cuestión es que suelen hacer pruebas en todos los equipos y van donde les cogen, sean del equipo que sean, yo se de varios chicos del Aleti que han jugado en el Madrid y a la inversa. Hace poco me comentaron el caso del una chica que era del Aleti, de padre del Aleti, que jugaba en el Aleti, y se ha cambiado al Mandril por las condiciones, no hay más. 

    No entiendo muchas veces ese victimismo que tenemos respecto a ellos, que son más desde luego, pero nosotros no somos pocos. Durante años nuestra Academia ha ido superando a la "Fabrica" del Mandril hasta que el año pasado les ganamos en casi todas las competiciones donde jugamos. Esto ha provocado una ofensiva tremenda esta temporada por parte de los fuleros que han fichado a todo lo que se movía, no basada en sentimientos, ni Champions ni nada parecido, basada en poner unas condiciones tremendamente favorables a los chicos, tal y como pasó con Fortea, Iker Bravo, o el caso de esta chica que comento. 

    Un chico de Málaga será del equipo que sea, pero el que va y le ofrece mejores condicones económicas, educativas, deportivas y demás..., es el que se lo lleva. 

    SALUDOS. 

    Lo que es normal. En todos los ámbitos de la vida y en todas las edades uno va donde le ofrecen las mejores condiciones y tiene más posibilidades de alcanzar sus objetivos.
     

    Pues sinceramente, es normal, pero no me parece bien, porque ahora ya empieza a pasar en alevines.

    Mi hija ha empezado ahora a jugar en alevines de un equipo, acaba de empezar y no está en disposición de elegir, pero es del Aleti y le gustaría algún día jugar en el Aleti, y creo que por ahora el camino debe ser ese, el de la ilusión, los intereses ya se verán más adelante. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales