en

[Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

Último artículo 20-01-2023 13:50 escrito por guspa. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2023 14:15 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    De Paul ayer dio asco en la primera parte, perdiendo cada balón y siendo repetidamente superado sin esfuerzo ninguno por los rivales. Lamentable, evidenciando su nula profesionalidad en estas últimas semanas (duele la comparación con otros mundialistas). Tras esa primera parte bochornosa, a medida que el partido fue estando más desordenado fue capaz de medrar levemente en el caos, maquillando el conjunto de su actuación (tiene técnica y capacidad, como demuestra cuando por lo que sea le apetece jugar). Su mejor momento lo reservaba para el final, cuando se sentó en el banco. Saúl no es que hiciera gran cosa, pero estábamos 11 contra 11 de nuevo.

  • 19-01-2023 14:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Pues a la siguiente fase gracias a un Correa cuya suplencia era inexplicable. Ha sido el mejor con diferencia. El que debía descansar era un Griezmann muy gris o directamente prescindir de un De Paul que en la primera parte parecí salido de una pachanga de viudos contra fallecidos. Quitar a Barrios que estaba siendo el mejor dentro de una primera mitad espantosa me parece la típica decisión fácil de quitar al que menos va a quejarse. Morata es diferencial para lo malo, desmonta nuestro ataque por su incpacidad para leer el fuera de juego. Jeffrey hoy ni siquiera defendía. En la segunda con espacios destacaron los minutos de la pareja de la banda derecha. Y poco más. Saúl imagino que le debe pasta a alguien para no jugar un partido donde hubiera venido bien algo de empuje y energía, y la precisión daba igual porque no la tenía nadie.
    Pienso que Barrios no está para jugar a la izquierda con nadie delante y Reinildo detrás; y que el Cholo lo sacó del campo para taparle ante males mayores y que los más antiguos asumieran la situación. En general estoy de acuerdo en lo que dices, y pienso en lo difícil que debe ser jugar de interior (centrocampista), con Morata delante; le observo en los partidos y no entiendo sus movimientos en el campo. Bueno que hemos ganado y a otra cosa.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2023 14:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    tiberio:
    ¿De Paul mal ayer? ¿En serio?
    Mal no, peor tirando a horroroso.
  • 19-01-2023 15:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    milinkito:
    justo cuando ha vuelto a su sitio.
    No, porque lleva tiempo, tras su famosa gran temporada 20/21 de los 13 goles con Trippier, no dando el mismo nivel ni de lejos, juegue en su sitio o no. Ni rompia, ni centraba ni tiraba a puerta. Estos últimos partidos, y no "porque juegue en su sitio" esta empezando a parecerse al que deslumbro esa temporada. Y esperemos que le dure, al menos hasta final de temporada que lo vendan al Newcastle.
  • 19-01-2023 15:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    Por llevar un poco la contraria, yo a De Paul no lo ví mal y a Barrios no lo ví nada bien, otra vez, se ve que ya empieza a acoplarse al sistema. Y los centrales me parecieron espantosos como siempre: incapaces de ganarle un balón disputado absolutamente a nadie, son la principal razón de que el equipo juegue cada vez más atrás, porque son tan malos que nos obligan a protegernos no por talento defensivo sino por número.

    Y lo de Correa lo explicó el Cholo: sólo tengo tres arriba, si meto de salida a los tres me quedo sin alternativas.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-01-2023 15:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Hay que tener en cuenta que fue la primera derrota del Levante en 17 partidos
    Yo es que empezaria por ahi. Porque desde que recuerdo, jugar en el campo del Levante ha sido un dolor de muelas. Nos ha costado siempre mucho. Y con poco siempre nos han hecho mucho daño. Sumale que estaban en racha y como estamos nosotros y se mascaba la tragedia.
    El primer tiempo ha sido malo. Para mi por nervios y falta de confianza, salvo en el caso de De Paul, cuya primera parte ha sido deplorable.Correa necesita una referencia arriba. Si no es así le cuesta mucho más ser decisivo. Cuando la tiene es cuando más daño hace. El problema es que Morata, pasan los años y sigue sin controlar el fuera de juego. Menos mal que esta vez estaba bien colocado y ha cogido el centro de FC.
    A toro pasado es facil decir de quitar al Muñequito, pero en el que es seguramente el partido más importante de la temporada en este momento, no contar con el que ha sido tu mejor jugador en los últimos meses es pegarse un tiro en el pie. Ha estado gris, pero supongo que el Cholo piensa que en un momento dado le puede ganar el partido. Como ya he dicho, FC acercándose cada vez más a aquel que deslumbró hace dos temporadas, atreviendose a romper y a tirar.
    Lo dicho, no fue un buen partido, pero en las circunstancias, teniendo en cuenta lo mal que históricamente se nos da este campo y rival y la importancia del partido, ni tan mal. A ver si hay suerte y la resurrección de FC se empieza a contagiar.
  • 19-01-2023 15:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    Bacharah, en parte estoy de acuerdo contigo en el palo que le pegas al Cholo por encorsetar el talento. Pero me cuesta creer que todo sea tan simple como lo pintas. El Arda de esos 3/4 años que estuvo, el Griezmann de la primera época o el Correa actual saben jugar en equipo sin que por ello desaparezca su talento. Que con Joao no se haya logrado, no hace al Cholo culpable de la muerte de Manolete, en mi opinión.
  • 19-01-2023 15:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    son la principal razón de que el equipo juegue cada vez más atrá
    Es que la "blandura" por el centro la vemos nosotros y la ven ellos. Y por eso también Oblak tiembla cada vez que le llega un balón cruzado...Este equipo mas que nada necesita centrales. Pero vamos, nada que no sepamos todos...salvo Berta y Calam.
  • 19-01-2023 16:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    milinkito:
    justo cuando ha vuelto a su sitio.
    No, porque lleva tiempo, tras su famosa gran temporada 20/21 de los 13 goles con Trippier, no dando el mismo nivel ni de lejos, juegue en su sitio o no. Ni rompia, ni centraba ni tiraba a puerta. Estos últimos partidos, y no "porque juegue en su sitio" esta empezando a parecerse al que deslumbro esa temporada. Y esperemos que le dure, al menos hasta final de temporada que lo vendan al Newcastle.
    pasaoporagua:
    milinkito:
    justo cuando ha vuelto a su sitio.
    No, porque lleva tiempo, tras su famosa gran temporada 20/21 de los 13 goles con Trippier, no dando el mismo nivel ni de lejos, juegue en su sitio o no. Ni rompia, ni centraba ni tiraba a puerta. Estos últimos partidos, y no "porque juegue en su sitio" esta empezando a parecerse al que deslumbro esa temporada. Y esperemos que le dure, al menos hasta final de temporada que lo vendan al Newcastle.
    Desde que se fue Trippier, ha jugado el 80% de los partidos de carrilero. Es ahora, cuando se le está dando confianza a Molina, cuando Llorente ha vuelto a mediocampo, que es donde realmente hace daño, y tiene llegada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2023 21:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Desde que se fue Trippier, ha jugado el 80% de los partidos de carrilero.
    Realmente no ha jugado a nada desde que se fue Trippier, carrilero, delantero o en cualquier posición. Hasta ahora...así que todo no es/era la posición.
  • 19-01-2023 21:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    cerdezo:
    Es curioso pero ayer el equipo se polarizó entre los que estuvieron muy bien y los que estuvieron muy mal. Nadie ha hablado de Reinildo, que volvió a ser el que era. Savic también muy seguro. Por el contrario Hermoso sigue a lo suyo, liarla en cada balón que toca y la primera parte de De Paul fue para cambiarlo en el minuto 30. Día muy gris de Griezmann, que debería descansar. Sigue bien Barrios, voluntarioso, y muy mal Kondogbia, solo al final de partido se entonó un tanto. Saúl con ganas y sin acierto. Correa muy bien y Morata hizo lo que tenía que hacer, marcar, pero es imposible que acabe un partido sin que le piten quince fueras de juego. Una vez que es automático, estar en fuera de juego no te va dar un gol NUNCA. Se lo debería tatuar. Oblak muy inseguro, casi la lía un par de veces. Se masca el ambiente tenso, hubo contras en las que nadie se decidió a rematar. Y Llorente fue el mejor con diferencia. Cada vez se entiende mejor con Molina, que estuvo regular, mucho mejor en ataque que en defensa. En fin, bien está lo que bien acaba. Hay que tener en cuenta que fue la primera derrota del Levante en 17 partidos. Ahora a ver quién nos toca.
     

    Hermoso mal ayer?? Hermoso a veces es un bulto sospechoso pero me parece que ayer tuvo un partido  muy serio.

     

    estoy contigo, me fije bastante en su partido.  no se complico la vida para nada, no arriesgo mas de lo necesario, despejo bien lo que entro por su lado.  Sinceramente en ese modo sin arriesgar mucho, me transmitio mas seguridad que la que me da josema ultimamente.  (partiendo de la base que ninguno de los 2 esta bien)

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-01-2023 10:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    No sabía dónde ponerlo, pero ¿nadie va a comentar el penalti clamoroso que hace Militao antes del 2-3? Al aparato estaban Gil Manzano con el pito y Carlos, perdón, Jaime Latre con el VAR. Pero no lo busquéis por ahí, si algo dominan los ciervos es la postverdad. Nadie lava más blanco que el Real Madrid.
  • 20-01-2023 10:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    No sabía dónde ponerlo, pero ¿nadie va a comentar el penalti clamoroso que hace Militao antes del 2-3? Al aparato estaban Gil Manzano con el pito y Carlos, perdón, Jaime Latre con el VAR. Pero no lo busquéis por ahí, si algo dominan los ciervos es la postverdad. Nadie lava más blanco que el Real Madrid.
    Nada, se pasó por alto como si nada... Militao arroya completamente a Morales que sale despedido y silencio... jueguen.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-01-2023 10:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    Norum:
    cerdezo:
    No sabía dónde ponerlo, pero ¿nadie va a comentar el penalti clamoroso que hace Militao antes del 2-3? Al aparato estaban Gil Manzano con el pito y Carlos, perdón, Jaime Latre con el VAR. Pero no lo busquéis por ahí, si algo dominan los ciervos es la postverdad. Nadie lava más blanco que el Real Madrid.
    Nada, se pasó por alto como si nada... Militao arroya completamente a Morales que sale despedido y silencio... jueguen.
    penalti clamoroso, desplaza con el brazo a morales. del posible 3-2 se pasa en la siguiente jugada al 2-3 ni un triste comentario en la prensa, menos en los locutores asalariados de la central lechera. nada nuevo bajo el sol eso si, estoy absolutamente convencido que si es al reves y pierde el trampas, hay una semana de lloros y lamentos. No entiendo como setien o alguno del villapaletos no protesta ante los medios por ese ROBO descarado.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-01-2023 13:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Levante UD - Atlético de Madrid

    Vamos a la cuadra la semana que viene. Pereza de emparejamiento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales