en

[LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 23-01-2023 21:51 escrito por Cobarder. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2023 16:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    Creo que según me dijo alguien que era por lo del escudo y que está planteada hasta final de temporada. Por cierto, es difícil un ambiente más tóxico que el hay en este Estadio desde hace tiempo. Hay quien pita a todo a todos y luego arremte contra los que cantan contra el palco. Ayer hubo cerebros privilegiados que pitado hasta lo del "El escudo no se toca".
  • 22-01-2023 17:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    beatle:
    Creo que según me dijo alguien que era por lo del escudo y que está planteada hasta final de temporada. Por cierto, es difícil un ambiente más tóxico que el hay en este Estadio desde hace tiempo. Hay quien pita a todo a todos y luego arremte contra los que cantan contra el palco. Ayer hubo cerebros privilegiados que pitado hasta lo del "El escudo no se toca".
     

    Unos mal nacidos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-01-2023 17:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

     Muy bien el equipo, partidazo tremendo. Me gustaría destacar especialmente el crecimiento de Nahuel Molina.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-01-2023 17:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    diegoatletico:

     Muy bien el equipo, partidazo tremendo. Me gustaría destacar especialmente el crecimiento de Nahuel Molina.

    Es que hay que tener un poco de paciencia. No sé puede crucificar a un chico en 2 o 3 partidos como se hizo con nahuel.
  • 22-01-2023 18:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    javi_one:
    Si no se le gana al valladolid en tu casa apaga y vamonos , a ver en copa contra el trampas
    No pierdes oportunidad, Perignon. Qué crack.
  • 22-01-2023 20:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    diegoatletico:

    beatle:
    Creo que según me dijo alguien que era por lo del escudo y que está planteada hasta final de temporada. Por cierto, es difícil un ambiente más tóxico que el hay en este Estadio desde hace tiempo. Hay quien pita a todo a todos y luego arremte contra los que cantan contra el palco. Ayer hubo cerebros privilegiados que pitado hasta lo del "El escudo no se toca".
     

    Unos mal nacidos.

     

    yo no habia leido nada al respecto.  Si esta publicado la reculada del club con lo del escudo y lo empieza a leer la peña, ya te aseguro que las protestas al palco y a lo del escudo van a ir creciendo.

     a ver si por fin tenemos suerte y este es el ultimo año del hijo de la ballena.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-01-2023 20:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    Hoy en leído en Marca que quiere acabar las obras antes. Tenemos calamidad para rato entonces.
  • 22-01-2023 23:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    Yo prefiero guerra a los golfos del palco que animación, quien quiera animar que baje y anime con los ... que parece con la entrada va incluida la animación. Que se junten los que pitan cánticos al Cholo para cantar todos juntos.
  • 23-01-2023 11:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    Buenos 40 minutos, después la nada, pero es lógico, había que pensar en el partido del jueves, mas después de la lesión de Llorente que debió acojonar a todos en el campo, solo eche de menos que no sacara al chaval en la segunda parte, porque era un buen momento para un jugador de su corte, pero no, se ve que ya cumplió su función y ahora pues a calentar banco. Muy positivo el buen partido de Molina que va en ascenso y el de hermoso que, raro en el, no la cago, Griezmann, como siempre, el mejor sobre el cesped y a mi menphis me gusto, como dice el cholo, a poco que recupere tono nos va a dar mucho
  • 23-01-2023 11:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    Vaya, te gustó Memphis y no dices nada de Morata. Curioso.
  • 23-01-2023 17:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    cerdezo:
    Hoy en leído en Marca que quiere acabar las obras antes. Tenemos calamidad para rato entonces.

    ¿Pero dónde si no va a ir ese inútil? Vamos a ver, que lo de Calam SE LO PUSO SU PADRE. Ahí tenemos una pista importante.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2023 20:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    Morata, pues si, fallo dos o tres claras, en consecuencia, metió la cuarta, le pitaron unos cuantos fueras de juego y los que no le pitaron es porque la jugada no llego a nada, se fue por lo suelos cada vez que le encimaron, así le tocaran o no, quedándose tendido en el suelo como es su costumbre últimamente le piten falta o no, dejando el equipo con diez en esos revolcones que se pega cuando le sopla una brisa por detrás, no sea que pudiera intervenir en la jugada de forma mas productiva, en su linea, todavia queda una semanita para que le larguen, haber si hay suerte y pica la Juve que anda necesitada, pero aun así, ni ficha a este melon porque ya lo han catao, y, cuando menphis le siente, que le sentará a poco que coja ritmo, le veremos en su otra faceta, las caritas y por cierto, aquí también ha marcado goles gameiro (jugador bastante mejor que morralla), sinama pongolle, etc etc y eso no les convertia en Van Basten, marcaban porque como delanteros de un equipo potente alguno tienen que marcan de vez en cuando.
  • 23-01-2023 21:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18. Atlético de Madrid - Valladolid

    guspa:
    Morata, pues si, fallo dos o tres claras, en consecuencia, metió la cuarta, le pitaron unos cuantos fueras de juego y los que no le pitaron es porque la jugada no llego a nada, se fue por lo suelos cada vez que le encimaron, así le tocaran o no, quedándose tendido en el suelo como es su costumbre últimamente le piten falta o no, dejando el equipo con diez en esos revolcones que se pega cuando le sopla una brisa por detrás, no sea que pudiera intervenir en la jugada de forma mas productiva, en su linea, todavia queda una semanita para que le larguen, haber si hay suerte y pica la Juve que anda necesitada, pero aun así, ni ficha a este melon porque ya lo han catao, y, cuando menphis le siente, que le sentará a poco que coja ritmo, le veremos en su otra faceta, las caritas y por cierto, aquí también ha marcado goles gameiro (jugador bastante mejor que morralla), sinama pongolle, etc etc y eso no les convertia en Van Basten, marcaban porque como delanteros de un equipo potente alguno tienen que marcan de vez en cuando.
    Traducido: que sí, que jugó bien, pero no para bajarme de la burra. Claro que eso no es posible ni con un hat trick, ni con una jugada maradoniana, ni partiéndole la tibia a Florentino Pérez asaltando el palco a medio partido. Morata es un delantero flojo mentalmente y poco efectivo (a mí también me desespera lo de pedir faltitas con ese físico), pero contra el Valladolid abre el marcador con un golazo y estuvo bien en el juego (conducciones, controles y alguna combinación). Si jugara siempre así sería un buen delantero centro titular. A ver si en el cuernabeu es capaz de marcar sin que se lo anulen (ahí no basta ni estar en posición legal, como bien sabe)
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales