en

[LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 31-01-2023 21:02 escrito por kikogol II. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2023 13:52

    [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Domingo 29 de enero, 16:15 (Movistar LaLiga TV).

  • 28-01-2023 18:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _3 Fulero regulero
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Griezmann
    _9 Memphis
    10 Correa
    11 Lemar
    16 Molina
    17 Saúl
    18 Felipe
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    21 Carrasco
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    24 Barrios
    29 Carlos Martín
    36 Marco Moreno

    Lesionados 14 Fulero de cuna 15 Savić

  • 29-01-2023 13:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Se vé esto un poco vacío para un partido oficial dentro de 3 horas. Cuesta centrarse en el partido con la eliminación, las noticias y bulos y la incertidumbre que provoca (al menos en mí) las manifestaciones de MAG contra el arbitraje del dia del trampas; pienso que a estas alturas de su vida en el Atleti, no engaña a nadie y tienen que tener una lectura más allá de decir lo evidente y que todos sabemos sobre arbitrajes (y más contra el trampas). ¿Serán una cortina de humo para enfocar hacia otro lado el mercadeo de la plantilla y el poco interés deportivo en su confección? ¿Intenta tapar la situación deportiva? No sé pero su variante quejosa a estas altura queda anacrónica. Volviendo al partido, va a ser complicado porque vamos muy tocados y físicamente sin tiempo de recuperación. A ver que pasa esta tarde.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2023 15:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    16 Molina
    _2 Giménez
    22 Fulero horroroso
    23 Reinildo
    24 Barrios
    _6 Koke
    _5 De Paul
    11 Lemar
    _8 Griezmann
    10 Correa

    Suplentes 1 Grbić 3 Fulero regulero 4 Kondogbia 9 Memphis 17 Saúl 18 Felipe 19 Fulero tribunero 20 Witsel 21 Carrasco 29 Carlos M 36 Marco

  • 29-01-2023 17:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Me están gustando la pareja Barrios y koke en el medio, pero me desespera Lemar, que chico más inoperante.
  • 29-01-2023 17:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Teniendo en cuenta que la mitad de nuestras posesiones acaban con balones largos de Oblak no tiene sentido tener dos tíos arriba que apenas pasan de 1'75. Yo sacaría a Morata. El equipo está creado alrededor de Griezmann y parece lógico porque es el mejor jugador, pero por lo que sea ya no tiene el gol de antes. Yo retrasaría su posición. El partido está igualado. Vamos Atleti.
  • 29-01-2023 17:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Ahí lo llevas Saúl!!!! Grande!!!
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-01-2023 18:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Gran segunda parte, con un De Paul que ha hecho su mejor partido desde que llegó, gran noticia recuperar a este jugador, ya me gustó mucho en la cuadra. Muy buenos minutos de Saúl, otra vez, como me alegro de su gol. Koke de nuevo muy bien, atrás hemos estado seguros, Hermoso sigue creciendo. Griezmann sigue negado de cara al gol, pero nos da otras muchas más cosas. Oblak el modo Oblak. Gran victoria, en un estadio muy jodido, hay que seguir, se ven brotes verdes. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2023 18:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    que poca contundencia tenemos, un partido que tenia que haber terminado 0-3. Muy bien los minutos de Saul, a ver que decide en estos últimos días de mercado, pero desde luego creo que merece mas minutos que si tiene Lemar. Hermoso a día de hoy el mejor central de la plantilla si sigue así va a jugar todo lo que queda.
  • 29-01-2023 18:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Me alegro mucho por Saúl. Que les den a los ingratos.
  • 29-01-2023 18:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

     lastima no haber matado el partido en la jugada de morata-carrasco tras apertura sensacional del muñeco.

    no lo cierras y pasas algunos apuros, pero se cumple la tradicion, si marca saul, victoria atletica.

    tres puntazos y otro dia para que no entren empresarios y demas detractores de cholo al hilo del partido

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-01-2023 18:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Todos nos preguntamos por qué juega Lemar de titular. Luego sale Carrasco y ya nos lo dejamos de preguntar. Alegrón por la victoria y por Saúl. Además del gol ha tenido los mejores minutos desde hace ni se sabe cuándo. El mejor del equipo ha sido el figureti. Quién lo iba a decir. Griezmann fundido desde el minuto 60 más o menos y no es la primera vez. A lo mejor habría que sacar otro centrocampista por él y adelantar a Koke en vez de cambiar a éste. Partido a partido, vamos a recuperar esta consigna.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2023 18:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Gran victoria y muy buen Atleti como ya se vio en la pocilga y también contra el Valladolid. Muy buen gol de Saúl, me alegro por el y espero que le de confianza, muy buen partido de De Paul, a ver si sigue así. Oblak imperial y Hermoso me está gustando los últimos partidos, ahora mismo le veo titular por encima de Savic o Giménez. Hemos sufrido los últimos minutos como es lógico cuando no cierras un partido y encima en campo contrario, es increíble la ocasión mal ejecutada por Morata.
  • 29-01-2023 19:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Tres puntazos que saben a gloria por Saúl. Uno di noi!!
  • 29-01-2023 19:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Orgulloso de los jugadores que vinieron de la cantera. Y del Atleti en general. Este triunfo puede arreglar algunas cosas, porque por fin aparece De Paul, y resucita Saúl. ¿Por qué no se va Lemar y se queda Saúl? ¡Aúpa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales