en

[LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 31-01-2023 21:02 escrito por kikogol II. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2023 20:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Que De Paul se salga hasta que finalice la temporada y así lo vendemos por más pasta. No he visto el partido, pero parece que siguen en las mismas Lemar y Carrasco.
  • 29-01-2023 20:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    No he visto el partido, pero parece que siguen en las mismas Lemar y Carrasco.
    No son lo mismo. El desahogo de Carrajco es sangrante.
  • 29-01-2023 20:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Joshepat:
    No he visto el partido, pero parece que siguen en las mismas Lemar y Carrasco.
    No son lo mismo. El desahogo de Carrajco es sangrante.
    Resta más que suma ahora mismo, está fuera del equipo, y se ha dejado ir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2023 21:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Se me olvidaba, muy buen arbitraje de Arberola Rojas.
  • 29-01-2023 21:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    3 puntos con golito de Saúl (que espero no salga). Los brotes verdes se consolidan. En esta primera vuelta hemos ganado (si la memoria sirve) en Mestalla, Anoeta, Bilbao, el Villamarín y el Sadar. A ver si nos hacemos fuertes en el Metropolitano y sorprendemos a unos cuantos en la segunda vuelta. Si De Paul sigue asi me vale (y su cotización sube).
  • 29-01-2023 22:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Victoria y tres puntos muy ricos. No he podido ver el partido ¿Llegamos a las 3 páginas?
  • 29-01-2023 22:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Victoria y tres puntos muy ricos. No he podido ver el partido ¿Llegamos a las 3 páginas?
    Raspando, raspando. Partido serio del Atleti en un campo difícil y ante un rival duro y que sabe muy bien a lo que juega. Pablo Barrios ha sido titular. Kalbo se ha pegado dos paradones de los suyos de siempre. Hemos fallado dos o tres goles cantaos (Josema, Antoine...). De Paul ha vuelto a estar bien y ha puesto dos balones de gol. Menos mal que Saúl ha metido uno. Hoy han jugado tres canteranos del Atleti (bueno, y Manu en Osasuna) y sólo dos cachorros vikingos. Es un dato.
  • 29-01-2023 22:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

     Desde luego que la mejor noticia es que insistimos en el planteamiento, incluso en un partido contra un rival muy, pero que muy bien trabajado. El partido ha estado igualado pero creo que en general hemos estado bien. Creo que se confirma que sea con dos o tres centrales Giménez y Hermoso deben ser fijos, al menos mientas el primero no esté lesionado. Creo que se habla poco de la mejoría de Hermoso la verdad, la salida de balón que nos proporciona nos da mucha vida, como por ejemplo en la que creo que ha sido la jugada de gol donde ha abierto el campo hacia la derecha con una presión muy alta. También se habla poco de lo que nos supone Koke estando en forma, el equipo es otro.

    Otras buenas noticias son que Nahuel sigue en progresión, que Lemar y sobre todo De Paul son recuperables para la causa, y que Barrios aún no haciéndolo tan bien como los primeros días tiene carácter y no se esconde cuando no le salen las cosas, y en esta fase de su formación eso es vital. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 29-01-2023 22:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Bien equipo, hay que seguir recuperando sensaciones y jugadores. Vital victoria después del varapalo y con un equipo serio y un campo difícil.
  • 29-01-2023 23:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Desde luego que la mejor noticia es que insistimos en el planteamiento, incluso en un partido contra un rival muy, pero que muy bien trabajado. El partido ha estado igualado pero creo que en general hemos estado bien. Creo que se confirma que sea con dos o tres centrales Giménez y Hermoso deben ser fijos, al menos mientas el primero no esté lesionado. Creo que se habla poco de la mejoría de Hermoso la verdad, la salida de balón que nos proporciona nos da mucha vida, como por ejemplo en la que creo que ha sido la jugada de gol donde ha abierto el campo hacia la derecha con una presión muy alta. También se habla poco de lo que nos supone Koke estando en forma, el equipo es otro.

    Otras buenas noticias son que Nahuel sigue en progresión, que Lemar y sobre todo De Paul son recuperables para la causa, y que Barrios aún no haciéndolo tan bien como los primeros días tiene carácter y no se esconde cuando no le salen las cosas, y en esta fase de su formación eso es vital. 

    SALUDOS 

     

    bastante de acuerdo en todo, sin olvidarnos del enorme partido de oblak, que vuelve a dar sensaciones de cerrojo en puerta.  Ultimamente se le estaba viendo mas terrenal.de lo acostumbrado. 

    gran movimiento tambien de morata en el gol de saul, su arrastre ha dejado el hueco que ha visto de paul. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2023 7:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

     Mantener el 4-4-2 es clave para este equipo.....Hermoso ha sido clave en la recuperación del equipo con salida desde atras sin los lios que generaba por partido.  Yo lo daba fuera y me ha callado. Reinildo es dios y da igual cuando leas esto.

     

    Me encanta que Saul marqué, necesitamos mas Saul y menos Lemar...que me saca de mis casillas, aun sabiendo que es de lo poco que tiene futbol en el medio.

     

    Pd: Abro melón, la importancia de los jugadores se mide para mi en el hueco que dejan....alguien se acuerda de Joao?

  • 30-01-2023 10:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Buen partido en cuanto a la velocidad y precisión de los pases (por cierto, los que se aburrían y querían más juego y no resultadismo... ¿qué dicen de esta versión del equipo ultrabarroca con mil pasecitos rápidos y donde no tira nadie?) junto al habitual desacierto en los tiros. A este equipo le falta gol, y si algo tiene Saúl es gol. Sin peros (ejqueeeee anteeees). Además defiende abajo y arriba y mete una intensidad importante. El mediocampo debe ser Koke, Barrios, Saúl y Llorente cuando se pueda, salvo que el jeta De Paul decida seguir jugando bien. El gol es un golazo que parece fácil porque lo hace perfecto: control sin frenar la carrera y remate según cae fuerte y a la esquina. Si recuperamos un mediocampo con 3 canteranos durante la segunda vuelta, daba por bueno este año tan gris. Koke estelar, Hermoso y Molina siguen muy bien. Parece que estamos en el pico físico, la pena es que ya nos queden pocas cosas que luchar, porque empezamos a transmitir alma.
  • 30-01-2023 12:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Estos últimos años este equipo siempre se había enfrentado a los malos resultados y a los momentos más calientes de la temporada echando más cemento. En cambio este año tras el horrendo Noviembre y el sindiós táctico de Almería la reacción ha sido la opuesta: más pie, más movilidad, más balón, la defensa más alta. Estamos ante algo inédito. A mí en casa me gustaría volver a ver lo del Valladolid, con más gente por delante de Griezmann, creo que cuando falta Llorente y entra en su lugar De Paul nos lo podemos permitir. Y a ver si acaba de engancharse Correa, que está flojo y ahora mismo tal y como se ha quedado la plantilla nos hace mucha falta.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-01-2023 14:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Qué raro resulta que un árbitro arbitre NORMAL y no desquicie a Un equipo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-01-2023 14:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Buen partido en cuanto a la velocidad y precisión de los pases (por cierto, los que se aburrían y querían más juego y no resultadismo... ¿qué dicen de esta versión del equipo ultrabarroca con mil pasecitos rápidos y donde no tira nadie?) El gol es un golazo que parece fácil porque lo hace perfecto: control sin frenar la carrera y remate según cae fuerte y a la esquina..
    Me pareció una maravilla su explicación de la jugada del gol. Rompe al espacio porque ve que Morata arrastra a los centrales y el balón lo tiene De Paul, que no lo dice pero se sobreentiende que es un compañero que levanta la cabeza para dar el pase. Luego, durante la carrera, mira a ver si sale el portero, en ese segundo pierde de vista el balón y ya tiene que optar por el control con el pecho en lugar de con el pie. Después, control y tiro rápido por bajo. Todo ese esfuerzo, pensamiento y toma de decisiones en apenas unos segundos y con 0-0. Joder, desde el pvto sofá parece fácil.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales