en

[LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 31-01-2023 21:02 escrito por kikogol II. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2023 16:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Y hay otra acción individual que me pareció estupenda. Kondogbia, casi en el descuento, que se lanza a tapar un disparo y Budimir opta en su lugar por un pase atrás, y el francés para evitar que le de el balón en la mano hace un escorzo de los de partirse por la mitad, imposible, breakdance. De hecho luego le cuesta un rato levantarse, y lo hace tocao. No va a salir en ningún resumen pero ole por él.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-01-2023 22:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    A mí ayer la primera parte ya me gustó, pero es cierto que nos cuesta horrores llegar al área y disparar a puerta, me alegré mucho que Saúl recuperase esa contundencia que la caracterizaba el nuestro peor momento del partido. Como se vio en los primeros 45 minutos, es como si se nos apagasen todas las luces al llegar al área. Griezmann ahora me recuerda -en cierto sentido- al Raúl García de los equipos de Javier Aguirre: se mata a correr y a presionar y lo que nos da en juego, parece que lo ha perdido en gol, como si se le nublara la vista al entrar en el área. Pero bueno, el caso es que con el 4-4-2, la mejoría de Nahuel, la vuelta de Reinildo y la inédita serenidad de Hermoso, más la salida que ofrece, creo que estamos mucho mejor. Incluso se ve a los centrales empujando la línea hacia delante. Y si a ello le sumamos que De Paul se ha entonado mucho (por fin), creo que nos queda un equipo mucho más apañado. En el debe: Barrios no termina de volver a hacer un partido como el del Elche, Correa como bien dice Bacharach, no está fino (eché de menos a Morata, y lo que aguanta el balón o pelea con los centrales) y Lemar, ay, Lemar... si fuera por condiciones sería un balón de oro, pero es probable que sea el futbolista más intrascendente que hayan visto mis ojos. Seguimos.
  • 31-01-2023 11:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    A mí ayer la primera parte ya me gustó, pero es cierto que nos cuesta horrores llegar al área y disparar a puerta, me alegré mucho que Saúl recuperase esa contundencia que la caracterizaba el nuestro peor momento del partido. Como se vio en los primeros 45 minutos, es como si se nos apagasen todas las luces al llegar al área.

    Prefiero eso a estar esperando en nuestro área a que el equipo de turno nos meta el primero para empezar a sacar delanteros y atacar como locos.

  • 31-01-2023 19:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Hombre, a tí, a mí y supongo que a cualquiera :)
  • 31-01-2023 21:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19. Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Estos últimos años este equipo siempre se había enfrentado a los malos resultados y a los momentos más calientes de la temporada echando más cemento. En cambio este año tras el horrendo Noviembre y el sindiós táctico de Almería la reacción ha sido la opuesta: más pie, más movilidad, más balón, la defensa más alta. Estamos ante algo inédito. A mí en casa me gustaría volver a ver lo del Valladolid, con más gente por delante de Griezmann, creo que cuando falta Llorente y entra en su lugar De Paul nos lo podemos permitir. Y a ver si acaba de engancharse Correa, que está flojo y ahora mismo tal y como se ha quedado la plantilla nos hace mucha falta.


     

    Yo es que pienso que esta era la idea que había desde la temporada anterior al último título, pero parece como si la segunda vuelta de esa temporada les hubiera dado como una especie de vértigo de como se les cayo el equipo, y volvimos a intentar jugar atrás pero sin jugadores para ello, por lo que se optó por la acumulación. En pretemporada parece volvíamos a eso, y luego otra vez a lo mismo, esperemos que esto sea definitivo, porque en mi opinión es para lo que hay equipo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales