en

[LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 06-02-2023 14:42 escrito por Robert. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2023 20:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    Hoy no se ha podido seguir la dinámica positiva y el equipo pienso que ha estado más espeso y los cambios, lejos de aportar, han conseguido el efecto contrario (incluyendo el paso atrás de quitar a tu delantero centro para sacar a Saúl). Pero desde cualquier perspectiva, hay un partido, el que se ha jugado, y otro, el que debería: penalti clarísimo de Djené al limbo, que era o bien roja directa o segunda amarilla, y 75 minutos por delante. Luego el de Saúl, que salta con las manos extendidas, pero le da desde la espalda, sí que lo pita el anormal del Mateu este. Qué asco.
  • 04-02-2023 21:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    El cambio era Griezmann por un centrocampista, el que fuera. Pero ya puede estar fundido, como realmente lo está siempre en las segundas partes, que no lo quita.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-02-2023 21:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    A mí que me explique alguien de qué sirve el VAR si lo de Morata no es penalti. Es una jugada que determina un partido. Y como siempre en el gris, aunque en este claro de gris tenía poco, siempre acaba en el otro lado. Ya no entro en que a Lemar le han pisado dos veces adrede y no ha sacado ninguna amarilla, en el manotazo a Depay o en el fuera de juego que le pitan cuando estaba unos dos metros dentro de la línea. O del gol de Correa que si no es por el VAR no es gol. Yo paso ya de hablar de fútbol, de si jugamos peor o mejor o si este está mejor que el otro, estoy hasta los cojones.
  • 04-02-2023 21:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    Enésimo partido controlado que los cambios nos hacen perder puntos.
  • 04-02-2023 22:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    Lo mejor, un partido menos para que acabe esta mierda y corrupta liga. Y también que es la última temporada de este engendro de árbitro.
  • 04-02-2023 22:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    Que desastre de temporada en casa. Se está haciendo insufrible, entre lo del campo y lo de alrededor...
  • 04-02-2023 23:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    Este partido a puerta cerrada se habría ganado, con los mismos protagonistas, mismos cambios y mismo acule tras gol.

    He knows so much about these things
  • 04-02-2023 23:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    Este partido no se gana por dos motivos: porque el árbitro es un sinvergüenza con afán de protagonismo y porque Saúl comete un error impropio de un profesional. Todo lo demás, cambios, echarse atrás, etc, es secundario.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-02-2023 23:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

     Personalmente el partido no me ha disgustado, ha faltado acierto y que el francés no estuviera en el campo.  En los dos últimos partidos ha pasado de intrascendente a directamente dañiño. ¿Cuantas jugadas ha fastidiado?. Supongo que teniendo a gran parte de la afición con el culo en pompa ya no hace falta esforzarse. 

    A pesar del lastre, creo que lo bueno que tenemos es que la idea está clara, y ahora no es momento de dudas, hay que perseverar y afinar más el equipo. Si conseguimos que el francés vuelva, no digo ya a su nivel, sino simplemente a ser intrascedente, seguro que tenemos mucho ganado. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-02-2023 0:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    Tengo unas ganas de ver desfilar al profe Ortega...
  • 05-02-2023 11:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    A-spec:
    Tengo unas ganas de ver desfilar al profe Ortega...
    Esa es otra, ver ayer a Griezmann en el minuto 60 absolutamente agotado en una semana sin partido en medio, muestra nuevamente la vergonzosa preparación física del equipo. Y antes era culpa del profe Ortega, ahora es del Cholo y del Club q permiten que siga haciéndose un trabajo tan malo en ese aspecto.
  • 05-02-2023 11:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

     nos cuesta la vida hacer un gol. Es asi de sencillo.

    No cierras un partido, y da pie a que una jugada un rebote o un arbitraje sibilino te robe 2 puntos.

    Antoine no ha tenido su mejor tarde, efectivamente estaba fundido, como lo estaba en el ultimo partido pero que se saca una apertura maravillosa que nos da un gol

    Lo que ya va siendo normal es la intranscendencia en el juego de lemar y de su sustituto carrasco.  Bien  Rodrigo (hoy a sido de paul,hoy no ha sido pitado en ningun momento)  koke, y asentandose hermoso en defensa, sin cometer estupideces da mucha solidez y sacando bien el balon.

    Saul mala suerte en el salto, peor interpretado por mateu como era de esperar. 

    Con todo se va teniendo una idea clara de esquema, se tiene el balon, el rival apenas te llega, pero hay que enchufar las que tienes.

    Extrañisimo ambiente en la grada, por muchos momentos parecia la pocilga por el silencio generalizado. Esperemos que se acabe este ciclo de mal rollo que claramente perjudica al equipo en casa. Yo respeto a los chicos del FA, pero creo que se debieran replantear su huelga de animacion. Yo que se, que esten callados los primeros 15 minutos, que protesten contra magil y el escudo (yo los apoyo)  pero luego que lo den todo por el bien del equipo.  Ayer con un publico normal, de los de antes, se gana el partido. 

    El partido no se gana injustamente por errores graves arriba, mas la ayudita del de negro.

    Nada que objetar a cholo, mas bien al bajo nivel que demuestran muchos de nuestros jugadores. Una pena porque eran +2 puntos muy ricos para seguir arriba. Mas con el pinchazo de betis y villapaletos.

    Sobre le posible penalty a morata y la tarjeta para el defensa no puedo opinar, en vivo me pilla mal la jugada y aun no he visto imagenes en la tele.

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2023 12:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    Aparte del partido trabado y feo en el que no supimos tener ocasiones claras, me sigo quedando con lo ridículo del fútbol moderno en cuanto a penaltys (que lo es en muchas más cosas). Lo he dicho muchas veces y me da igual que ayer fuera contra nosotros. Es que eso no puede ser penalty nunca. Toda la vida, en fútbol, se trataba de que existiera una proporcionalidad entre la acción y el castigo, y más en un penalty. Por eso se tenía en cuenta la intencionalidad. Cuál es el peligro de eso? Que quedaba a criterio del arbitro, y ya sabemos lo que pasaba. Qué han intentado e intentan patéticamente? Estandarizarlo para que una mera situación sea esto o lo otro sin mediar interpretación alguna. Por eso, en cuanto el delantero la toca es falta, da igual la circunstancia. Cuando un defensa tiene la mano así o asao, lo mismo, penalty. Da igual todo, da igual la intención, la proporcionalidad. No les da para más... Y acaban siendo penaltys jugadas ridículas como la de ayer de Saúl, que no sabe ni dónde está el balón. Repito, me da igual el equipo, vemos penaltys así cada semana. Llamamos tonto a Saúl porque es que salta con el brazo extendido, vaya locura, y encima se lleva una tarjeta por esa acción, es que es acojonante... El fútbol se va a la mierda. Y no hablemos del gol de Angelito, no puede ser más delirante todo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-02-2023 13:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    Es que el penalti no pitado a Morata es por evitar que remate en una jugada clara de gol y el que pitan es por un tío de espaldas en un balón suelto en medio del área sin ningún rival cerca. Pues muy bien. Ridículo es poco.
  • 05-02-2023 19:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Atlético de Madrid - Getafe

    La preparación física es de risa, ayer algún contraataque que llevamos no llega arriba a apoyar nadie. Para mí el mejor del partido Hermoso, no creí que iba a decir eso. Lemar intrascendente pero ves el resumen del partido y lo poco que hay en ataque aparece él. Lo del Gol después del cambio de risa y de vergüenza pues a lo mejor después de dar gol los cambios no eran esos. Nos faltó más claridad en último pase y centros. No me gusto el cambio de morata pues estiraba al equipo ni cuando Reinildo se metió más atrás, eso con los medios que teníamos no me gustó. También me falto Barrios algo. El fichaje estrella de delantero goleador lo mismo dentro de 2 meses aguanta 2 carreras.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales