en

[Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

Último artículo 20-02-2023 19:41 escrito por milinkito. 135 respuestas.
Página 3 de 10 (136 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2023 20:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Cave:

    Alguno estará contento de que no juegue Marcos Llorente, seguramente el jugador más en forma de la plantilla. Total, por aquí se le llama Fulero de Cuna y a muchos les parece muy gracioso.

    Pues no, yo que soy de los más críticos con la política de fichar vikingos no estoy contento. ¿Que tendrá que ver el culo con las témporas? Una cosa es que el jugador me caiga mejor o peor, y otra que tire piedras contra mi propio tejado. Y precisamente ahora que después de dos temporadas infames vuelve a empezar a parecerse al que asombró en la temporada de la liga, su única buena temporada desde que fichó por cierto, ahora precisamente, no me sobra. Ni él ni cualquiera que pueda ayudar a ganar a mi equipo. Algunos os la cogéis con papel de fumar...
  • 23-01-2023 20:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Soto Grado. No nos pitaba desde el atraco de Anoeta. Y vuelve por la puerta grande. Es para retirarse de la competición. No le pueden tener menos respeto al Aleti.
    Chico, no se que te esperabas. Lo del jueves es encerrona de las grandes. Com 300 aficionados en las gradas, con todo a favor para el Trampes, equipo arbitral cooperante (si es que hacía falta tal cosa)...Vamos, en principio es como ir al matadero...Pero...ya se verá.
    Si no se trata ya de ganar, que tengo claro que vamos a ganar a pesar de todo, si no la falta de respeto a una institución tan grande y tan histórica, que es cada día más acentuado.
    Respeto, lo que se dice respeto no nos han respetado las instituciones futbolísticas (y no futbolísticas) de este país desde que tengo uso de razón. Nada nuevo bajo el sol.
  • 23-01-2023 20:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Bacharach:

     

    milinkito:
    Bacharach:

    La temporada pasada Llorente tuvo lesiones musculares en Octubre y en Enero. Esta temporada se ha lesionado en Octubre y en Enero.

    Aunque este año ha habido un Mundial por medio, no creo que ese dato sea mera casualidad. Koke, por ejemplo, suele lesionarse todos los años en octubre-noviembre.

    Hace 20 o 30 años era más fácil llevar a este tipo de deportistas porque sabías que cuando no estaban entrenando estaban fumando, bebiendo y golfeando. Podías contar con eso y actuar en consecuencia. Ahora los hay que acaban de entrenar, se van a su casa y se entretienen grabándose videos haciendo crossfit HIIT para sus miles de seguidores en Tik Tok. Se ha complicado la cosa.


     

    Cualquier tiempo pasado fue mejor.
    Bueno, los hay que siguen manteniendo las tradiciones como De Paul...
  • 23-01-2023 20:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

     tambien eramos las victimas en la final de copa en la cuadra (la del mirandazo)  ni te cuento en la de futre.

    y ya sabemos quien gano la final, y quienes se la tuvieron que meter por el culo.  

    Nada que perder, y muchisimo por ganar.  El trampas actual solo tiene pegada y los arbitros a su favor.  Pero su juego,,,,  hace ya unos cuantos años que no tienen buen futbol,  solo contundencia. Nada me gustaria mas, aparte de ganar, que los goles  los metan morata y hermoso.

    eso si, hay que morir en los 90 minutos,  si llegamos a penalties los pwtos ciervos son mas fiables. Y seguro que a nuestros 300 se les va a oir. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-01-2023 21:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    berik:

    &nbspEl trampas actual solo tiene pegada y los arbitros a su favor.  Pero su juego,,,,;

    Pues ya tienen más que nosotros. En el juego tienes razón. Se parece al nuestro. Tampoco jugamos a nada
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 24-01-2023 9:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Tienen pegada y tienen un portero descomunal, lo que siempre, en cualquier equipo de la historia ha garantizado resultados, si a ello se añade lo mas importante en estos duelos, la variable arbitral (solo hay que recordar el último derbi y la expulsión de Hermoso cuando los teníamos cogidos por los huevos con el doble de remates, 12 a 6, tiros a puerta, 4 a 3, mas precisión en los pases, 89 por ciento frente a 88, mas posesión, 54 a 46, mas corners, 8 a 1, y aun así, perdimos con la inestimable ayudita de los de siempre) , solo una concatenación de milagros nos permitiría pasar.
  • 24-01-2023 11:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Cave:

    Alguno estará contento de que no juegue Marcos Llorente, seguramente el jugador más en forma de la plantilla. Total, por aquí se le llama Fulero de Cuna y a muchos les parece muy gracioso.

    Pues no, yo que soy de los más críticos con la política de fichar vikingos no estoy contento. ¿Que tendrá que ver el culo con las témporas? Una cosa es que el jugador me caiga mejor o peor, y otra que tire piedras contra mi propio tejado. Y precisamente ahora que después de dos temporadas infames vuelve a empezar a parecerse al que asombró en la temporada de la liga, su única buena temporada desde que fichó por cierto, ahora precisamente, no me sobra. Ni él ni cualquiera que pueda ayudar a ganar a mi equipo. Algunos os la cogéis con papel de fumar...

    Pues claro que tiene que ver. Algunos no quieren ver ni en pintura al Fulero de Cuna defendiendo la camiseta del Aleti. Pues ya está, nos libramos del fulero de los huevos para el partido, buenas noticias para ellos.

    En otro orden de cosas, no creo que haya hecho ninguna temporada infame Llorente. El año pasado fue de lo poco potable del Atleti jugando de lateral. Y en esta temporada igual, nunca hace un mal partido. Ahora simplemente es que está jugando en el sitio donde la reventó y nos ayudó a ganar la Liga.

     

  • 24-01-2023 13:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

     Llorente necesita jugar más arriba para llegar y entenderse con el que lo lance. Obviamente se beneficia de la mejora de Molina -va entonándose- de la entrada de Correa -un gran socio por esa banda- y de la ausencia de De Paul -un sobabolas que por cada buen pase que mete puede joder 4 desmarques por pisarla y ralentizar-. A Llorente lo que mejor le viene es el pase profundo y tenso de primeras, para salir en ventaja. Pero de esos vemos pocos. Aprovecho para comentar la mierda de pases que damos habitualmente en el centro del campo, obligando al que va a recibir a pararse o incluso volverse a buscarla. Mención destacada para Kondogbia en esto, pero también los centrales y hasta Witsel, al que se le supone toque pero tiende a asegurar demasiado (a lo mejor para mantener su restadística de aciertos, a costa de perjudicar a los compañeros).

  • 24-01-2023 13:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Hermoso,Reinildo-Koke,De Paul,Lemar-Correa,Griezmann,Morata. De nuevo, equipo muy ofensivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2023 13:36 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Y menuda campaña pro vinicius, a la primera patada que le demos, amarilla seguro, eso si, de que es el delantero que mas patadas da, que le han perdonado un montón de tarjetas que se merecía por sus patadas, insultos al rival, protestas airadas a los árbitros y gestos insultantes a la grada, de eso no se dice nada.
  • 24-01-2023 21:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Hermoso,Reinildo-Koke,De Paul,Lemar-Correa,Griezmann,Morata. De nuevo, equipo muy ofensivo.
    Apuf. Lemar y De Paul en el mismo once, demasiadas facilidades para el contrario. No se que partido imagina el Cholo pero veo un centro del campo muy flojo.
  • 24-01-2023 22:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Cave:
    En otro orden de cosas, no creo que haya hecho ninguna temporada infame Llorente. El año pasado fue de lo poco potable del Atleti jugando de lateral. Y en esta temporada igual, nunca hace un mal partido. Ahora simplemente es que está jugando en el sitio donde la reventó y nos ayudó a ganar la Liga.
    Si, lo mismo decía Milinkito pero no lo compro. Desde la salida de Trippier y hasta hace 4 partidos su aportación, como carrilero o más adelante ha sido regular tirando a mala. En cualquier posición. Pero claro, la culpa es del de siempre, el de la banda, que le gusta como a mi tirar piedras contra su propio tejado y que está coartando al chiquillo. Ahora que le pone en "su sitio" se sale...pues vale. ¿Es eso o es que necesita un Nahuen o un Trippier para brillar? Y creo que tampoco Simeone le ha dicho que no tire, y aún después de su "resurrección" todavía le cuesta tirar...Yo puede que le tenga manía pero algunos le perdonáis a este lo que no le perdonáis a otros.
  • 24-01-2023 22:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    y entenderse con el que lo lance
    A lo mejor es que sin un "lanzador" no es ni la mitad de jugador y no es tanto su posición. Evidentemente como carrilero se pierde, pero delante y sin "lanzador" también. En resumen, sin socio adecuado es la mitad de la mitad. Y como ya he dicho antes, la temporada buena que hizo tiraba siempre que podía, como el Cholo le decía, pero las últimas dos no tiraba, tuviese tiro o no. En los últimos partidos ha vuelto a probar más y el resultado es...más goles. Qué casualidad.
    De todas maneras los que están son los que están.
  • 25-01-2023 7:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Cave:
    En otro orden de cosas, no creo que haya hecho ninguna temporada infame Llorente. El año pasado fue de lo poco potable del Atleti jugando de lateral. Y en esta temporada igual, nunca hace un mal partido. Ahora simplemente es que está jugando en el sitio donde la reventó y nos ayudó a ganar la Liga.
    Llorente no ha brillado de lateral, o carrilero, porque no es su posición, está muy lejos de donde realmente hace daño, pero cumplió, sin grandes alardes, pero no fue nunca de los peores, y asumió siempre esa posición con ls profesionalidad, y seriedad que le caracteriza. Yo no sé tú, pero a mí dame muchos Llorentes, mejor nos iría. Si, lo mismo decía Milinkito pero no lo compro. Desde la salida de Trippier y hasta hace 4 partidos su aportación, como carrilero o más adelante ha sido regular tirando a mala. En cualquier posición. Pero claro, la culpa es del de siempre, el de la banda, que le gusta como a mi tirar piedras contra su propio tejado y que está coartando al chiquillo. Ahora que le pone en "su sitio" se sale...pues vale. ¿Es eso o es que necesita un Nahuen o un Trippier para brillar? Y creo que tampoco Simeone le ha dicho que no tire, y aún después de su "resurrección" todavía le cuesta tirar...Yo puede que le tenga manía pero algunos le perdonáis a este lo que no le perdonáis a otros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2023 9:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    No os podéis imaginar cómo están rabiando en Radio Lacra con el tema de las entradas. El tal Jorge Calabrés asegurando categóricamente que las entradas van para gente del Frente. Dios santo que inquina y miedo nos tienen.
Página 3 de 10 (136 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales