en

[Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

Último artículo 20-02-2023 19:41 escrito por milinkito. 135 respuestas.
Página 4 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2023 9:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Cave:
    En otro orden de cosas, no creo que haya hecho ninguna temporada infame Llorente. El año pasado fue de lo poco potable del Atleti jugando de lateral. Y en esta temporada igual, nunca hace un mal partido. Ahora simplemente es que está jugando en el sitio donde la reventó y nos ayudó a ganar la Liga.
    Si, lo mismo decía Milinkito pero no lo compro. Desde la salida de Trippier y hasta hace 4 partidos su aportación, como carrilero o más adelante ha sido regular tirando a mala. En cualquier posición. Pero claro, la culpa es del de siempre, el de la banda, que le gusta como a mi tirar piedras contra su propio tejado y que está coartando al chiquillo. Ahora que le pone en "su sitio" se sale...pues vale. ¿Es eso o es que necesita un Nahuen o un Trippier para brillar? Y creo que tampoco Simeone le ha dicho que no tire, y aún después de su "resurrección" todavía le cuesta tirar...Yo puede que le tenga manía pero algunos le perdonáis a este lo que no le perdonáis a otros.

    Yo no perdono nada a nadie, trato de decir lo que veo, y es el mejor carrilero derecho de la plantilla de largo. No hay debate.

    Lo que sí me da la sensación es que muchos le están esperando por su pasado. Porque siendo un jugador que siempre ha dado un buen rendimiento y un compromiso indudable, a algunos les parece que ha hecho temporadas "infames". Infames. No me quiero imaginar que se diría entonces del rendimiento de Oblak, Savic, Giménez, Lemar, João o algún otro si viniera del Trampas.

  • 25-01-2023 13:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Cave, Llorente ha sido el jugador de los importantes en la liga ganada que peor rendimiento dio en el siguiente año y medio en función del nivel que marcó. Solo Lemar ha dado peores prestaciones, pero el francés nunca ha sido regular. Mírate la cifra de goles y asistencias, es que es un bajonazo increíble. Carrasco, Savic, Koke, Giménez... todos han estado peor que en ese año mágico. Pero lo de Llorente ha sido de generar 20 goles a ¿2? Y en juego, volver a parecer el que vino a ocupar el mediocentro, un tipo físico que corre a lo loco. Llorente es un "one trick pony" (sin ofender, hace una cosa muy bien, pero es una cosa concreta) que necesita un sistema muy bien ajustado que le nutra de un tipo de balón -al espacio, raso y que no le exija tirar de habilidad, sino de potencia- para que brille su verticalidad, velocidad y gol. Si le cambian de socio, no produce hasta que afinan la combinación -a Molina le ha costado-. Si sale de más atrás, no produce porque necesita la frescura para generar ventajas, no centra bien, no deja espacio para que caiga un delantero... en definitiva, no es lateral ni conoce el oficio. Y yo sí creo que a Llorente le protege un manto blanco: nunca he oído a un comentarista de TV decir nada malo de él. A Koke o Saúl los ponen a parir en cuanto no están finos (en la selección o en el Aleti). Y eso me da rabia, no lo oculto, pero tampoco creo que nadie le tenga especial ojeriza: lo de fulero de cuna que se dice aquí me parece un apelativo casi cariñoso. En todo caso, para optar a ganar algo (o entrar en champions) necesitamos la versión buena de Llorente, y espero verla en adelante.
  • 25-01-2023 15:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Cave, Llorente ha sido el jugador de los importantes en la liga ganada que peor rendimiento dio en el siguiente año y medio en función del nivel que marcó. Solo Lemar ha dado peores prestaciones, pero el francés nunca ha sido regular. Mírate la cifra de goles y asistencias, es que es un bajonazo increíble. Carrasco, Savic, Koke, Giménez... todos han estado peor que en ese año mágico. Pero lo de Llorente ha sido de generar 20 goles a ¿2? Y en juego, volver a parecer el que vino a ocupar el mediocentro, un tipo físico que corre a lo loco. Llorente es un "one trick pony" (sin ofender, hace una cosa muy bien, pero es una cosa concreta) que necesita un sistema muy bien ajustado que le nutra de un tipo de balón -al espacio, raso y que no le exija tirar de habilidad, sino de potencia- para que brille su verticalidad, velocidad y gol. Si le cambian de socio, no produce hasta que afinan la combinación -a Molina le ha costado-. Si sale de más atrás, no produce porque necesita la frescura para generar ventajas, no centra bien, no deja espacio para que caiga un delantero... en definitiva, no es lateral ni conoce el oficio. Y yo sí creo que a Llorente le protege un manto blanco: nunca he oído a un comentarista de TV decir nada malo de él. A Koke o Saúl los ponen a parir en cuanto no están finos (en la selección o en el Aleti). Y eso me da rabia, no lo oculto, pero tampoco creo que nadie le tenga especial ojeriza: lo de fulero de cuna que se dice aquí me parece un apelativo casi cariñoso. En todo caso, para optar a ganar algo (o entrar en champions) necesitamos la versión buena de Llorente, y espero verla en adelante.
    Teniendo en cuenta el bajón de toda la plantilla desde el año de la Liga, que también ha afectado, y mucho, a Llorente, ¿cómo vas a pretender que Llorente haga grandes cifras de goles, y asistencias, jugando de lateral? Aparte, que se le fue el mejor socio que tenía, Trippier, con el que se entendió de maravilla, y por ahí percutíamos una, y otra vez, en aquella temporada. Exigir goles a Llorente en esa posición, me parece bastante injusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2023 16:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    De acuerdo con Cobarder, Llorente es un jugador que solo rinde en un puesto y bajo determinadas condiciones, para lo demás, no sirve, y en su estancia en en el atleti solo ha hecho una temporada excelente, el resto es para barrer debajo de la alfombra, como medio centro es infame, de lo peor que se puede ver en el puesto dentro del futbol profesional, de lateral, no pasa de apañao, su estancia aquí, mísera excepto la temporada de la liga y eso es indiferente con su procedencia, es una realidad, aunque viniera del filial
  • 25-01-2023 16:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Llorente, "one season wonder". Habría que haberlo empaquetado a la Premier después de la Liga ganada aunque ya sabemos que el dinero no hubiese ido a reforzar el equipo. Para mi no es un jugador clave sobre el que hacer un equipo.

    Aún así, baja importante para el partido de mañana porque empezaba a parecerse un poco al de hace dos temporadas.
  • 25-01-2023 18:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    El de Cuna ha demostrado siempre respeto y profesionalidad por nuestra camiseta. Ese mismo respeto es el que tiene por mi parte, pero nada más. En lo futbolístico, igual que hablamos a veces de que el Cholo no ha sacado rendimiento a algunos jugadores, la temporada que hizo en la última liga este chico se debe única y exclusivamente al Cholo, que vio su capacidad de llegada y de finalización. Es más, alguno se ha fijado en esas mismas características para otros jugadores de corte similar como el cejas de la cuadra con su uruguayo... Que después por circunstancias fuera utilizado de lateral anulando todas sus virtudes, es algo que escapa a mi entendimiento, pero incluso en la selección pasó, y claro, acabó suplente en esa posición...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-01-2023 8:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Cave:

    pasaoporagua:
    Cave:
    En otro orden de cosas, no creo que haya hecho ninguna temporada infame Llorente. El año pasado fue de lo poco potable del Atleti jugando de lateral. Y en esta temporada igual, nunca hace un mal partido. Ahora simplemente es que está jugando en el sitio donde la reventó y nos ayudó a ganar la Liga.
    Si, lo mismo decía Milinkito pero no lo compro. Desde la salida de Trippier y hasta hace 4 partidos su aportación, como carrilero o más adelante ha sido regular tirando a mala. En cualquier posición. Pero claro, la culpa es del de siempre, el de la banda, que le gusta como a mi tirar piedras contra su propio tejado y que está coartando al chiquillo. Ahora que le pone en "su sitio" se sale...pues vale. ¿Es eso o es que necesita un Nahuen o un Trippier para brillar? Y creo que tampoco Simeone le ha dicho que no tire, y aún después de su "resurrección" todavía le cuesta tirar...Yo puede que le tenga manía pero algunos le perdonáis a este lo que no le perdonáis a otros.

    Yo no perdono nada a nadie, trato de decir lo que veo, y es el mejor carrilero derecho de la plantilla de largo. No hay debate.

    Lo que sí me da la sensación es que muchos le están esperando por su pasado. Porque siendo un jugador que siempre ha dado un buen rendimiento y un compromiso indudable, a algunos les parece que ha hecho temporadas "infames". Infames. No me quiero imaginar que se diría entonces del rendimiento de Oblak, Savic, Giménez, Lemar, João o algún otro si viniera del Trampas.

    ¿Pero no estábamos en que el chico no es carrilero y la posición le perjudica y no rinde? ¿Y ahora es el "mejor carrilero"? Y lo de infame, pues obviamente es cuestión de gustos. Cuando un tío viene de ser decisivo en una temporada con 13 goles y trpocientas asistencias, y la temporada siguiente es completamente intrascendente en el juego y no marca (ni tira), ni da asistencias, ni nada y en cualquier posición que le pongan. Pues para mi es una mala temporada.
    Oblak, por ejemplo, habrá tenido temporadas mejores o peores, pero para mi no infames.
    Pero vamos, esta claro que cada uno tiene sus gustos y a ti este chico te mola y a mi no. Tu le perdonas todo y yo no. Como estoy seguro que discrepamos en muchos otros jugadores a los que tu desearas fuera del equipo y yo no.
  • 26-01-2023 9:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Dicho esto, Cave, yo nunca me alegraré de la lesión de un jugador mío. Me caiga bien o mal. Y menos si está en buena racha y está ayudando al equipo a ganar. Para mi lo primero es el Atleti, lo segundo el Atleti y lo tercero el Atleti. Y ganar y ganar y ganar como decía Luis. Y esta tarde espero y deseo, como casi todos en este foro, que ganemos, por lo civil o por lo criminal. Y si el gol de la victoria lo mete el Fulero Regulero, que me cae incluso peor, Ole sus cojones! Al menos transitoriamente...
  • 26-01-2023 10:19 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Como si lo mete De Paul, a pase del Regulero.
  • 26-01-2023 13:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Como si lo mete De Paul, a pase del Regulero.
    Si, pero... Bufffff
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-01-2023 14:19 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Por cierto, se me hace difícil creer que esto sea obra de aficionados atleticos, https://as.com/futbol/copa_del_rey/rfef-csd-liga-y-policia-analizan-la-deplorable-amenaza-a-vinicius-n/ si es así, mas idiota no se puede llegar a ser porque lo único que se logra es dar canta blanca al vinicius para hacer lo que quiera este partido con total inmunidad, ojala se descubra que no es ningún aficionado atlético y que es algo realizado por terceros con otras intenciones, pero si es así, que los crujan por impresentables e imbéciles profundos
  • 26-01-2023 14:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Si es algo organizado por terceros, esos terceros van de blanco y no verías eso publicado jamás.
  • 26-01-2023 15:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Los ataques de falsa bandera son más viejos que la lluvia.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-01-2023 15:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    el que ha puesto ese cartel es florentone
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 26-01-2023 16:47 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Ch0p:
    el que ha puesto ese cartel es florentone
    Tenlo claro, en plena campaña proVinicius.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales