en

[Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

Último artículo 20-02-2023 19:41 escrito por milinkito. 135 respuestas.
Página 5 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2023 17:15 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    A mi la pancarta me parece estupenda y lo del muñeco ha cumplido la función de que se retraten. Si esto fuera parte de un plan maestro, me gustaría creer que la segunda parte consiste en De Paul buscando insistentemente las costillas al muñeco, a ver si empieza así el fiestero a redimirse. Ya todo nos parece mal, hasta reírnos del eterno rival.

    He knows so much about these things
  • 26-01-2023 17:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Reírnos del eterno rival? si lo que has escrito es tono irónico no se capta, si lo has escrito de verdad, alucino, semejante ejercicio de estupidez solo se puede explicar desde un intento ridículo de generar una corriente a favor de vinicius, si eso lo ha hecho un supuesto aficionado del atlético, se lo debe hacer mirar porque lo suyo es muy grave, aunque dudo que la idiotez profunda tenga arreglo y lo que tengo claro es que a mi no representa, si esto lo ha hecho el frente atletico, es que son mas tontos de lo que parecen a veces y a la *** calle todos ya, por cierto, espero un comunicado de los ínclitos negando su participación en semejante idiotez, ya están tardando.
  • 26-01-2023 17:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _3 Fulero regulero
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Griezmann
    _9 Memphis
    10 Correa
    11 Lemar
    15 Savić
    16 Molina
    17 Saúl
    18 Felipe
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    21 Carrasco
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    24 Barrios
    29 Carlos Martín

    Lesionado 14 Fulero de cuna

  • 26-01-2023 18:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Striker:
    A mi la pancarta me parece estupenda y lo del muñeco ha cumplido la función de que se retraten. Si esto fuera parte de un plan maestro, me gustaría creer que la segunda parte consiste en De Paul buscando insistentemente las costillas al muñeco, a ver si empieza así el fiestero a redimirse. Ya todo nos parece mal, hasta reírnos del eterno rival.
    Es a lo que hemos llegado, se puede insultar a nuestros jugadores y técnicos pero no se puede intentar provocar a nuestro rival. Esto cada vez da más asco. Por cierto, que no se porque hablan de racismo, no se que hay de racista en un muñeco colgado de un puente con un texto referido al Real Madrid usando un verbo, y no uno de los múltiples adjetivos o insultos despectivos u ofensivos que se les podría dedicar. En fin, pobre juventud.
  • 26-01-2023 18:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Intentar provocar? en medio de una campaña mediática para blanquear la imagen de un futbolista marrullero, sucio, provocador no hay nada mas inteligente que hacer que darles munición para ello? lo dicho, la estupidez del ser humano a día de hoy no tiene limites, la consecuencia de esta idiotez indescriptible es que hemos convertido a un indeseable en un mártir de la libertad, y a la primera que vinicius se tire, falta y tarjeta, y a la segunda, roja, eso si, el amigo podrá insultar a los nuestros y repartir la leña que habitualmente reparte (segundo jugador de la liga que mas faltas comete, por cierto, aunque eso no se dice) con complacencia arbitral y arengar a a su publico sin consecuencias, solo espero que se descubra quien ha sido el idiota y, ojala, no sea de los nuestros, pero si lo es, a la *** calle con el, y por cierto, deberían andarse con cuidado que lo realizado puede incardinarse en un delito de odio y acabar en el trullo a poquito que la fiscalía se ponga las pilas, y lo dicho ni florentino habría ideado una estrategia mejor para convertir al amigo vinicius en Martin Luther King, si yo fuera el, localizaría a estos "genios" y las daría una generosa gratificación por su contribución a la causa, o, cuanto menos, la insignia de oro y brillantes del club, que se la han ganado sin duda.
  • 26-01-2023 18:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Coincido en qué nos perjudica de cara al partido e incluso que no sea inteligente hacerlo, pero me da mucho asco la campaña y sacar de quicio una chorrada así en la que no hay ni siquiera un insulto Dentro de poco no se van a poder comercializar, utilizar o guardar en casa ni siquiera las bufandas de "Antimadridista" Valgame dios! A prisión!
  • 26-01-2023 18:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    La pancarta y la parafernalia, pues francamente, no me gusta. Como broma no tiene ni *** gracia y como favor al club, pues menos. Es de muy poco inteligente que te busquen cada gesto, en cada partido, y tú, como un idiota, sigas haciéndolos. Es como al tonto que le sacan siempre las mismas tonterías para reírse de él. La directiva de la prensa es relacionar el Atlético de Madrid con la extrema derecha y esto es hacerle el caldo gordo. Pues muy mal.
  • 26-01-2023 19:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    guspa:
    Reírnos del eterno rival? si lo que has escrito es tono irónico no se capta, si lo has escrito de verdad, alucino, semejante ejercicio de estupidez solo se puede explicar desde un intento ridículo de generar una corriente a favor de vinicius, si eso lo ha hecho un supuesto aficionado del atlético, se lo debe hacer mirar porque lo suyo es muy grave, aunque dudo que la idiotez profunda tenga arreglo y lo que tengo claro es que a mi no representa, si esto lo ha hecho el frente atletico, es que son mas tontos de lo que parecen a veces y a la *** calle todos ya, por cierto, espero un comunicado de los ínclitos negando su participación en semejante idiotez, ya están tardando.
    Tampoco es que nos perjudique deportivamente, como si no hubiéramos hecho mil veces el mismo partido contra esta gente: acule, error en el medio, desajuste atrás, gol de turno, achuchar sin acierto, un par de jugadas dudosas en contra y para casa. Recordar por una vez que el rival está en la acera de enfrente y no en nuestras gradas no está mal por una vez.

    He knows so much about these things
  • 26-01-2023 19:47 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    16 Molina
    15 Savić
    22 Fulero horroroso
    23 Reinildo
    _6 Koke
    _5 De Paul
    11 Lemar
    _8 Griezmann
    10 Correa
    19 Fulero Tribunero

    Suplentes 1 Grbić 2 Giménez 3 Fulero regulero 4 Kondogbia 9 Memphis 17 Saúl 18 Felipe 20 Witsel 24 Barrios 29 Carlos M

  • 26-01-2023 19:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

     a los que hay que sujetar de verdad son a bencema y a valverde que el uruguayo es muy fuerte. 

    Ficticius,, pues hay que ser mas inteligente que el (tampoco es tan dificil eh) y pasar de sus gilipolleces durante el encuentro,

     no estan ciervajal ni el hp de lucas vazquez que son 2 pvtos leñeros con barra libre.  Y sobre lo de la pancarta...  desde luego yo no he sido, No toco un trapo blanco con el escudo de la alcantarilla en el pecho ni aunque me den 1000 pavos. 

    Un desacierto porque no nos beneficia para nada y ya predispone a los piperos de la castellana,  mejor haberles dejados tranquilos con su bolsa de pipas en la grada. 

     parece que salimos confirmado con este 11

     Oblak; Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; Koke, Lemar, De Paul; Correa, Griezmann y Morata.

    dale aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-01-2023 21:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    El trampas está jugando andando y podemos estar tocando 3 horas que no roban el balón, pero creo que estamos pecando de falta de ambición por no ir claramente a por el 2°, luego esta gente apretara cuando se vean con el agua al cuello. Con la amarilla de de perro yo metía a barrios, por si le da al de amarillo compensar. Si llega a estar Llorente hace una escabechina en la banda con Nahuel
  • 26-01-2023 21:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    La mejor primera parte de la temporada, con un Koke excelso filtrando pases, el mejor Koke en mucho tiempo. Bien De Paul, aunque esa tarjeta hará que en el 60 salga Kondogbia. La movilidad de los de arriba les está trayendo locos. Molina en la línea de los últimos partidos, creciendo, como Hermoso. Morata matándose a correr, y en su sitio en el gol. Correa es al que veo más espeso con balón. A ver si nos dura el físico, y no nos echamos atrás. Así es como hay que salir a los partidos, joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2023 22:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    gran jugada en el gol de morata, que lo ha celebrado por cierto. 

    Partido muy controlado hasta ahora por los nuestros. 

    No podemos bajar los brazos con esta gentuza, pero no pinta mal la cosa. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-01-2023 22:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Ojo que el árbitro tiene unas ganas enormes de j.odernos.
  • 26-01-2023 22:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Partidazo del equipo en esta primera parte, a ver si hay suerte y colamos rápido el segundo.
Página 5 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales