en

[Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

Último artículo 20-02-2023 19:41 escrito por milinkito. 135 respuestas.
Página 7 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2023 23:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Vaya arbitraje para variar, nuestra forma física de risa, carrasco y saul vaya aportación.
  • 26-01-2023 23:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Robert:
    Los minutos de Carrasco se los podía haber dado a Carlos Martín, parece que se ha ido al trampes ya
    Lleva un año horroroso. ORGULLOSO DE LOS NUESTROS.
  • 26-01-2023 23:36 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    No puedo estar más orgulloso del equipo esta noche y no me puede dar más asco esa gentuza.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-01-2023 23:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Norum:
    No puedo estar más orgulloso del equipo esta noche y no me puede dar más asco esa gentuza.
    +1. Ya habrá tiempo de hacer análisis.
  • 26-01-2023 23:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Yo creo que el Cholo, que no es tonto, se olía la tostada. Los cambios han sido para tratar de dosificar al equipo: Koke, Lemar, RDP, Morata, Correa, Griezmann. Y ha tenido que poner a los que había, con Witsel y Carrasco especialmente mal. Ha vuelto a gustarme Hermoso, Reinildo y Nahuel, bien. Savic no puede hacer lo que ha hecho, es reincidente además. Y tengo la sensación de que Oblak no está, puede hacer más en los goles, mucho más (en el segundo se tropieza, el primero es en su palo...). El mejor del Trampas, Soto Grado por supuesto, nos ha remontado él solo.
  • 26-01-2023 23:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Norum:
    No puedo estar más orgulloso del equipo esta noche y no me puede dar más asco esa gentuza.

    totalmente de acuerdo, menos por la estupidez de savic. joder, en la cuadra con el arbitro que esta loco por joderte hay que ser mas inteligente.  

    condiciona mucho la segunda que no se atreve a sacar a ceballos. Y alguna otra que se ha guardado para los ciervos. Era una encerrona programada

    que asco da el pwto trampas y mas su asquerosa aficion.  Comepipas de mierda.

    Gran partido de koke mientras le ha durado la gasolina, un faro para todo el juego del equipo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-01-2023 23:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Dicho esto, es que cualquier análisis se termina viendo la no amarilla a Rudiger, que es casi naranja. Algo así te condiciona.
  • 26-01-2023 23:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    El derby en el que se ha mostrado más superioridad desde el último 4-0 del Calderón. El entrenador está muy muy por encima de la plantilla. Con el Costa, Falcao, Torres o Griezmann de hace unos años era de 0-3, 1-4, sin despeinarse. Pero es lo que hay. Del árbitro no habló porque esto se soluciona a priori, no con el cadáver caliente. Aúpa Aleti.
  • 26-01-2023 23:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Pues se pierde por un par de ocasiones no materializadas y por la estelar actuación del árbitro. Pero vamos, es lo que pasa cuando juegas en la cuadra a partido único. Nada sorprendente
  • 26-01-2023 23:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    El partido estaba en la primera parte, no le han echado huevos para ir a por el 2º gol porque ellos estaban muy perdidos, con 0-2 liquidas la eliminatoria. Luego el cholo metiendo a Witsel en vez de Kondogbia a estado mal. Witsel en el medio le dura la gasolina 20 minutos, o pones de central o no le pondría. A koke habría que haberlo dejado mas tiempo porque ha vuelto a estar superlativo, igual que hermoso. Muchas faltas que nos escamoteaban y ellos se tiraban y les pitaban faltitas. Luego la 2º amarilla perdonada a ceballos les da alas. Estoy hasta los huevos de morata, le soplas en la nuca y se tira, pero es que claro Memphis le dura la gasolina 15 minutos. Esperemos seguir en esta linea para trincar plaza champions, y cambiar media plantilla porque hoy con cualquiera de las plantillas de las primeras 9 temporadas te llevas la eliminatoria. Tengo claro que con Llorente jugando en el primer tiempo te vas 0-2 o 0-3.
  • 26-01-2023 23:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Hoy el Llorente de estas semanas se hubiera hinchado, cierto.
  • 26-01-2023 23:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Bien hasta que Koke, Morata y Griezmann no podían más y eso que Morata ha fallado todas las devoluciones posibles. Witsel ha salido a triscar, Carrasco está en otro equipo y Saúl, ay Saúl.

    He knows so much about these things
  • 27-01-2023 0:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Muy buen partido del equipo condicionado totalmente por un árbitro que nos ha jodido desde el minuto 1, no solo debió ser expulsado Ceballos es que ha estado minando al equipo pitándole falta por cualquier roce o piscinazo del contrario, hasta el minuto 55 solo nos había pitado dos faltas a favor.
  • 27-01-2023 2:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Ya tienen lo que querían. Todo está orquestado. Es una competición corrupta y da igual cuando leas esto. Por lo menos el Cholo ha dicho lo de la segunda amarilla a Ceballos. Lo digo por enésima vez, ojalá nos compre un jeque como el del City y podamos dar por culo a todos los estamentos (siempre será más fácil ser de la resistencia si en tu equipo tienes a los mejores).
  • 27-01-2023 7:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

     Yo hoy renovaba al cholo 10 años más.Ese es mi resumen.

Página 7 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales