en

[Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

Último artículo 20-02-2023 19:41 escrito por milinkito. 135 respuestas.
Página 8 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2023 8:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Orgullos de la entrega del equipo y muy bien preparado el partido por parte del Cholo. Con un poco más de colmillo en las contras de la segunda parte, habríamos finiquitado todo. Koke excepcional, recordando al del año de la Liga última, y mal en líneas generales los q salían del banquillo. Especialmente Witsel y Carrasco. Enhorabuena a Soto Grado por sunpase a semifinales, fue de largo el mejor del Madrid sobre el campo. Lo de siempre, vamos.
  • 27-01-2023 9:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Y jugadores como Lemar no pueden seguir vistiendo nuestra camiseta. Es que es un tío intrascendente que encima se hace pequeño en estos partidos.
  • 27-01-2023 9:13 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Y jugadores como Lemar no pueden seguir vistiendo nuestra camiseta. Es que es un tío intrascendente que encima se hace pequeño en estos partidos.
    Por no hablar de De Paul. La orden del cejas en el descanso, buscar la espalda del argentino que en el minuto 50 ya no podía con las botas…
  • 27-01-2023 9:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    El partido fue lo que todos sabíamos que iba a ser en la parte extradeportiva. Que nadie dude que si Rodrigo no empata, se hubiese sacado de la manga un penalti de Ficticius (un tipo que no deja de tirarse a lo que le soplas y no ve ni una amarilla por fingir, aparte de luego repartir en cuanto puede). La segunda de Ceballos, como la primera, no puede ser más clara. Y se quedan con 10 a falta de 10 minutos. Pero ayer fueron las tarjetas y si lo hubiesen necesitado, faltas, penaltis...
    El equipo en general muy bien mientras le dejaron y le duró la gasolina. Koke ha vuelto, y eso es la mejor noticia para la segunda vuelta de la liga.
  • 27-01-2023 10:15 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Creo que del arbitraje está todo dicho. Y del partido, comentar que el Cholo puso en el tapete las cartas que tenemos; todas menos lesionados y asimilados (Llorente, Giménez ?). Y pudimos ver que tenemos a De Paul (creo que en su Selección juega bien para su Messi, y eso lo hace bien), irrelevante, a Lemar, para el que no tengo palabras, o a un "gordito" Memphis; luego están Saúl y Carrasco, que son un misterio: el primero por motivos sicológicos (imagino) y el segundo, porque jugando así, baja su precio de salida, que debe ser lo que quiere. Y los demás, pues que jugaron. Y de los ciervos no hablo. Y como el hilo va a ser largo, como pasa cada vez que perdemos, lo dejo. ¡Aupa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-01-2023 10:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Nuestro centro del campo estuvo magnífico en la primera parte con tanta movilidad de Griezmann, Lemar, correa, de Paul, hasta que nos duro la gasolina, unos 50 minutos. Debemos ser el peor equipo de primera en preparación física, el cholo tuvo que cambiar a todos los jugadores del medio y delantera y luego witsel duro como un azucarillo 15 min, depay otros 15. Ahora jugando un partido a la semana no hay excusa para mejorar ese aspecto. Y si tiene que tirar más de los chavales que tire.
  • 27-01-2023 10:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Urge despedir al profe Ortega.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2023 10:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

     el partido demostro que esta infinitamente mejor cholo que sus jugadores.

     llegamos hasta donde nos da la calidad y el fisico de la plantilla, no falla el mister, todo lo contrario, cholo saca mas de lo que tiene.

    los ciervos cada cambio les ha dado oxigeno.  Los nuestros cada cambio ha empobrecido el rendimiento del que salida  (a excepcion de kondo) y bien barrios, que ha dado la cara y ha demostrado personalidad y son partidos para curtirse para mas adelante.

    Nos ha sobrado lo del siempre contra estos MHGP, el del pito. Y nos ha faltado un poco mas del Oblak salvador de otras temporadas. No esta teniendo una temporada de 10 como años atras.

      Y el como estamos lo resume lo que dijo uno de los comentaristas,  enero 2023 ventas 60M compras 3M.   Gracias magil

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-01-2023 11:28 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Pues yo veo más problema de calidad y de ganas, que de físico, sinceramente. Baste decir que Witsel y Carrasco empeoraron bastante a Lemar y De Paul, entrando frescos. Y que la segunda parte de la prórroga, con uno menos, se les apretó bastante.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 27-01-2023 11:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Lo de ayer no es un partido de fútbol. A mí perder un partido me quema un rato pero bueno, no vivo de ello, esto es deporte... Lo que no me gustan son las encerronas. Desde el sorteo, la pantomima de la pancarta (solo pensad qué supuesto atlético escribe 4 palabras que incluyen las palabras "real madrid": esa basura es más blanca que cuernabeu), lo de las entradas, con la realización de un partidismo acojonante (al narizotas de rivero le daba un infarto con sus goles) y la guinda, un arbitraje como no he visto en años. No se puede atracar más sin que medien goles o penaltis: lo de las faltas y tarjetas -o ausencia de- ha sido demencial. Jugamos con un reglamento distinto, y así es imposible por bien que juegues. Porque jugamos muy bien, una primera parte espectacular donde les dimos un completo repaso. Solo me chirrió un De Paul, incapaz de entender el partido y su ritmo. Al final de la primera parte nos corta un contra tirándose al suelo tras recibir la enásima falta. Se queda tirado, los nuestros se paran, Correa no sabe si seguir o tirarla... nos la quitan y entonces lentamente se levanta... lo habría matado. Lo que le da la vuelta al partido es el arbitraje, los rivales hacían todo el rato lo mismo: pegar pegar y fingir. Y a hostias y tarjetas nos fuimos desgastando. Hubo un momento que el árbitro estaba desatado, y solo levantó levemente el pie con su empate. Lugo en la prórroga desequilibra el partido con un movimiento espectacular: amarilla a Savic por absolutamente nada, y después de perdonar la segunda tarjeta a todo cornudo viviente, a Savic se la saca sin dudar. Me hizo gracia que en un momento dado el Napias llama al árbitro Gil Manzano, tal era la faena que estaba perpetrando el inmundo asqueroso ese. Que no es más que un lacayo de quien le manda: vino a eso, y las competiciones en España son una basura porque quien las dirige son corruptos con una agenda propia. Ya tienen a su amado trampas clasificado, y este año sin duda la copa se la reservar a los merengolos, que la liga está complicada. Leo mucha caña a los cambios. Witsel ya sabemos que no tiene físico, Depay corto de gasofa. Pero tampoco estuvieron muy mal, tuvieron la mala suerte de coincidir con el show del cucaracha desencadenado. Barrios espectacular y debió ser titular. Carrasco falló todo lo que tuvo, fue desesperante por lo desacertado, creo que no tenía la cabeza en el juego. Y Saúl como siempre recibiendo el cariño de tantos foristas: ¿qué hizo mal anoche? Estuvo bien en defensa, robando balones arriba (hay uno en concreto que tenía que ser gol, que Carrasco manda a las nubes) y circulando con bastante acierto. No lo vi cometer ningún error de bulto -cosa que hicieron todos los demás, incluyendo a Barrios, por cierto-. No marcó el gol de la victoria ni le dio la vuelta a las cosas, pero desde luego, no estuvo mal. Y sin embargo se hace un paquete con Carrasco para decir que vaya mierda los dos. Yo no os entiendo, y estoy bastante hasta las pelotas de las alusiones sin venir a cuento. Vosotros sabréis por qué sois tan mezquinos.
  • 27-01-2023 11:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Lemar estuvo bien, cierto, no se entiende el dinamismo del medio en la primera parte sin su presencia. No tan bien como un Koke espectacular y un Griezmann hiperactivo, pero de nuevo sin gol. Destacaría mucho a Molina, derroche físico y bastante finura. Y sí, si llega a estar Llorente le hacen una carnicería al lateral entre ambos. Pero ya se sabe, nos enfrentamos al trampas y hasta las lesiones deben alinearse con esa escoria.
  • 27-01-2023 11:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

     Que raro debo ser oye, a mi Lemar y sobre todo De Paul me gustaron bastante, especialmente en la primera parte porque es cierto que según fue avanzando la segunda se fueron diluyendo. Pero hubo otro jugador que intrascedente no fue, al contrario, echó a perde varias contras parándolas y jugándo hacia atrás o dando pases horrorosos, siempre eligiendo mal. No soy muy de refranes pero está claro el de "mas vale caer en gracia que ser gracioso". 

    A mi el partido me deja buen sabor de boca, si que se vio un equipo trabajado y con un estilo reconocible, sabiendo aguantar, teniendo paciencia para mover el balón hasta que ve el hueco por donde entrar, y en ese momento siendo muy rápido en la asociación, parecido al que se vio contra el Barsa. No se hasta que punto nos echamos atrás en la segunda parte, es que el Madrid necesitaba apretar, y en ese momento un centro del campo De Paul, Koke y Lemar no es el mejor del mundo. Me gustaron mucho Koke, Nahuel, la primera parte de De Paul y Hermoso especialmente. De los cambios solo Barrios y Kongdobia salieron con impulso, aunque Memphis también tuvo sus opciones. 

    Del árbitro lo de siempre, conoce bien a Morata y sabe que si no le pita un par de faltas le desestabiliza, y lo de Ceballos para alucinar. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-01-2023 12:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    A mi también me pareció que De Paul hizo un muy buen partido, fundamentalmente la primera parte, luego bajó físicamente, como se preveía, y bajó bastante. Lemar también hizo una buena primera parte, cosa que no hizo Correa, pero que mejoró sin embargo en la segunda. Hermoso estuvo a buen nivel, otra vez en esa línea de 4, pero si está Godín, Rodrigo no mete ese gol, lo manda a Cuenca de un patadón. Gran primera parte de Molina, creciendo, muy incisivo, y llegando en una banda complicada con Vinicius ahí (qué mal nos vino la lesión de Mendy, Camavinda les dio la vida en esa banda tras su lesión), en la segunda estuvo peor, porque el Trampas volcó todo el ataque por ahí con la posición de Camavinga. Savic, hasta que se le fue la olla, estuvo realmente bien en las ayudas a Molina con Vinicius. Vimos al mejor Koke en mucho, mucho, tiempo, ojalá no fuera un espejismo. Griezmann muy bien, hasta que se quedó sin gasolina. Morata se mató a currar, y estuvo donde tenía que estar en el gol, y debería replanterse el Cholo dejarlo en el banquillo cuando está ese árbitro, le tiene inquina, no es normal que no le pite una falta. Buenos minutos de Kondogbia, y Barrios, y horripilante el estado de forma de Carrasco, no se va de nadie, y nos ralentiza el juego, no está ni para salir un rato. En definitiva, hay una jugada decisiva, que marca el partido, minuto 71, si el árbitro hace lo que tiene que hacer, hubiera sido difícil que con 0-1 y con superioridad numérica, ese partido se nos hubiera escapado. Pero es la cuadra, el día de la marmota. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2023 12:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Y Saúl como siempre recibiendo el cariño de tantos foristas: ¿qué hizo mal anoche? Estuvo bien en defensa, robando balones arriba (hay uno en concreto que tenía que ser gol, que Carrasco manda a las nubes) y circulando con bastante acierto. No lo vi cometer ningún error de bulto -cosa que hicieron todos los demás, incluyendo a Barrios, por cierto-. No marcó el gol de la victoria ni le dio la vuelta a las cosas, pero desde luego, no estuvo mal. Y sin embargo se hace un paquete con Carrasco para decir que vaya mierda los dos. Yo no os entiendo, y estoy bastante hasta las pelotas de las alusiones sin venir a cuento. Vosotros sabréis por qué sois tan mezquinos.
    A muerte con Saúl, siempre. Menudo atraco le van a meter al Barsa con Carrajco, Caratorcida sigue subiendo en el ránking de Forbes. Forza Atleti!!
  • 27-01-2023 13:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Y Saúl como siempre recibiendo el cariño de tantos foristas: ¿qué hizo mal anoche? Estuvo bien en defensa, robando balones arriba (hay uno en concreto que tenía que ser gol, que Carrasco manda a las nubes) y circulando con bastante acierto. No lo vi cometer ningún error de bulto -cosa que hicieron todos los demás, incluyendo a Barrios, por cierto-. No marcó el gol de la victoria ni le dio la vuelta a las cosas, pero desde luego, no estuvo mal. Y sin embargo se hace un paquete con Carrasco para decir que vaya mierda los dos.

    Totalmente de acuerdo. Saúl nos dio lo que necesitábamos, despliegue. Estuvo muy bien.

    kikogol II:

    Que raro debo ser oye, a mi Lemar y sobre todo De Paul me gustaron bastante, especialmente en la primera parte porque es cierto que según fue avanzando la segunda se fueron diluyendo.

    De acuerdo también. De Paul jugó con mucha jerarquía, y Lemar sin hacer nada del otro mundo sí que le llegó para que haya sido su mejor partido en dos años.

    milinkito:

    Gran primera parte de Molina, creciendo, muy incisivo, y llegando en una banda complicada con Vinicius ahí (qué mal nos vino la lesión de Mendy, Camavinda les dio la vida en esa banda tras su lesión), en la segunda estuvo peor, porque el Trampas volcó todo el ataque por ahí con la posición de Camavinga.

    A mí el partido de Nahuel me pareció asombroso, y asombroso me pareció que con la cantidad de terreno que ocupó acabase la prórroga siendo nuestro jugador más incisivo. Para mí sin duda el mejor de un equipo en el que quizás salvando a Oblak, Witsel y Correa todos estuvieron muy bien.


    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales