en

[Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

Último artículo 20-02-2023 19:41 escrito por milinkito. 135 respuestas.
Página 9 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2023 14:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Lo de ayer no es un partido de fútbol...
    Este es el análisis. Cuánto escoció la pancarta del pasillo. Pero oye, aquí da igual que los que ponen los árbitros ganen más si estos y no otros copan los primeros puestos de las "competiciones". Y qué vamos a decir cuando esos mismos que ponen a los árbitros se ríen en tu cara porque piensas que puedes ganar un campeonato. Pero lo más triste es que este circo lo pagamos nosotros.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 27-01-2023 14:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    De la pancarta de Ana Frank no se hablará ni habra reunión urgente del comité antiviolencia. Ni tendrá media hora en todos los espacios deportivos de los medios

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230127/1001926816/lamentable-pancarta-vio-fuera-bernabeu.html
  • 27-01-2023 14:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Tengo que decir, por los palos que le he dado y justo es rectificar, que Molina lleva dos muy buenos partidos y sobre todo su despliegue físico está siendo impresionante. Además está dando lo que tiene. Muy bien Nahuel estos partidos y de justicia es reconocerselo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-01-2023 14:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el equipo y ciertos jugadores claves en particular van mejorando. Y eso es una gran noticia para lo que queda de temporada. A competir y a ver hasta dónde llegamos.
    Esta copa amañada que se la meta por el culo Rubiales.
  • 27-01-2023 15:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    hemos competido muy bien (y haciendo buen futbol)  contra el farsa en liga y anoche contra el trampes. El equipo parece que va para arriba.

    pero esta temporada los recambios no son tan transcendentes como el año de la ultima liga covid.   Deberia darnos de sobra para asegurar plaza CL, que siga cholo por supuesto, que es el unico capaz de sacar agua de las piedras, pero hay que hacer una limpia este verano


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-01-2023 16:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Robert:
    De la pancarta de Ana Frank no se hablará ni habra reunión urgente del comité antiviolencia. Ni tendrá media hora en todos los espacios deportivos de los medios

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230127/1001926816/lamentable-pancarta-vio-fuera-bernabeu.html
    Varias horas después y solo Sport y Ole en Argentina lo recogen. Es lo que hay, contra todo y contra todos, y luego a críticar al cholo por sobrevivir y hacernos soñar dentro de este fango
  • 27-01-2023 18:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    jibs:
    Robert:
    De la pancarta de Ana Frank no se hablará ni habra reunión urgente del comité antiviolencia. Ni tendrá media hora en todos los espacios deportivos de los medios

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230127/1001926816/lamentable-pancarta-vio-fuera-bernabeu.html
    Varias horas después y solo Sport y Ole en Argentina lo recogen. Es lo que hay, contra todo y contra todos, y luego a críticar al cholo por sobrevivir y hacernos soñar dentro de este fango
    Esto es el trampas y sus medios, toda la jornada de ayer con lo del muñeco colgado y de esto ni palabra, por eso les tenemos tanto asco y tanto odio a estos cerdos, manejan todo, federación, árbitros, medios, Liga...
  • 27-01-2023 19:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    UnAtléticoMás:
    Pues yo veo más problema de calidad y de ganas, que de físico, sinceramente. Baste decir que Witsel y Carrasco empeoraron bastante a Lemar y De Paul, entrando frescos. Y que la segunda parte de la prórroga, con uno menos, se les apretó bastante.
    Estoy contigo, yo no vi problema físico y no me disgustó De Paul. Los cambios a los cerdos los mejoraron pero a nosotros lo contrario, Carrasco muy mal y Witsel peor, intervino negativamente en dos de sus goles, este jugador en el centro del campo me está pareciendo un fiasco.
  • 27-01-2023 20:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Vamos a ser claros: ayer acabamos el primer tiempo con gol a favor; el partido empatados, y media hora después con 2 goles en contra. El arbitro fué muy parcial y nos perjudicó clarisimamente. Pero íbamos claramente de más a menos. La plantilla es lo que vimos en cantidad y calidad, salvo Llorente y Giménez, lesionados. Hemos perdido a dos jugadores de primer nivel (Joao y Cunha) y ha llegado uno, con expectativas de futuro, pero pasadísimo de peso y absolutamente fuera de forma (Memphis). Además otros jugadores (Felipe, Saúl y Carrasco)) están intentando salir del Atleti y parece que no están colaborando lo que deben. Lo mejor del partido fué el planteamiento del Cholo, que aguantó un tiempo, porque cuando el trampas movió fichas, no teníamos alternativas para poner en el campo, como se vió; no las teníamos ni en cantidad ni en calidad. El Cholo, con lo disponible, cambió calidad por fuerza, pero no valió contra estos y en su casa. Lo del arbitraje, fué demencial, pero me queda la duda de si suficientemente malo como para cambiar el resultado. La gran duda es, si está situación con tan pocas posibilidades de cambio, puede ser revertida para salvar los muebles en la Liga. Por que de eso se trata. Necesitamos algunos jugadores más, para jugar ya y no el año que viene: la respuesta la tiene MAG y sus cuentas. No quiero ahondar en detalles sobre jugadores y tácticas, porque no creo que sea conveniente.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-01-2023 3:19 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Aparte del arbitraje dantesco y sibilino, y totalmente alevoso, el partido lo pierde fundamentalmente Witsel, que debe meter gol sí o sí en la chilena (le da con la tibia, pero podía haber rematado de cabeza o pararla con el pecho también), y luegp porque entra como una monjita a Rpdrygo en ese balón dividido, minuto 82, al borde del área. Para remate, tampoco despeja el centro de Ausencio que remata magistralmente Feicius hacia la esquina donde andaba, solito, el Chantajista. Pero además el gol de Rodrygo me parece una soberana cagada de Oblak, que está mal colocado en todo el centro de la portería como diciéndole tirámela por aquí que hay hueco... En fin, el habitual cúmulo de desgracias, pequeños hurtos, despistes, detalles, mufas y otros sucedidos catastróficos cuando juegas contra la Mafia.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-01-2023 10:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Lo que dice el san Benito que nos han colgado. Jugamos como nunca y perdimos como siempre con los equipos tramposos. No basta con competir, ni por ello estar orgullosos del equipo ni recurrir al deleznable arbitraje del jueves para justificar la derrota. A mi eso no me vale. El equipo está pasado de entrenamiento.Le dura la gasolina 50 minutos. Preparación física 0. No tiene gol . Ni juego. Y esto es responsabilidad del cuerpo técnico. Aunque hubieran expulsado a Ceballos, él trampas por empuje y orgullo también nos hubiera eliminado. Lo tienen fácil contra nosotros. Madurar los partidos. Esperar el bajón físico y dar la estocada. Siempre lo mismo. Me aburre. La temporada se va a la basura. Solo hay un objetivo. Clasificarse para la Champions. Y eso que estamos en Enero. Quedan 4 meses de competición y ya con un único objetivo que veremos a ver si se consigue. Prefiero no seguir hablando. No merece la pena
    berik:

    hemos competido muy bien (y haciendo buen futbol)  contra el farsa en liga y anoche contra el trampes. El equipo parece que va para arriba.

    pero esta temporada los recambios no son tan transcendentes como el año de la ultima liga covid.   Deberia darnos de sobra para asegurar plaza CL, que siga cholo por supuesto, que es el unico capaz de sacar agua de las piedras, pero hay que hacer una limpia este verano


    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-01-2023 12:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Socio nº 8894:
    Lo que dice el san Benito que nos han colgado. Jugamos como nunca y perdimos como siempre con los equipos tramposos. No basta con competir, ni por ello estar orgullosos del equipo ni recurrir al deleznable arbitraje del jueves para justificar la derrota. A mi eso no me vale. El equipo está pasado de entrenamiento.Le dura la gasolina 50 minutos. Preparación física 0. No tiene gol . Ni juego. Y esto es responsabilidad del cuerpo técnico. Aunque hubieran expulsado a Ceballos, él trampas por empuje y orgullo también nos hubiera eliminado. Lo tienen fácil contra nosotros. Madurar los partidos. Esperar el bajón físico y dar la estocada. Siempre lo mismo. Me aburre. La temporada se va a la basura. Solo hay un objetivo. Clasificarse para la Champions. Y eso que estamos en Enero. Quedan 4 meses de competición y ya con un único objetivo que veremos a ver si se consigue. Prefiero no seguir hablando. No merece la pena
    berik:

    hemos competido muy bien (y haciendo buen futbol)  contra el farsa en liga y anoche contra el trampes. El equipo parece que va para arriba.

    pero esta temporada los recambios no son tan transcendentes como el año de la ultima liga covid.   Deberia darnos de sobra para asegurar plaza CL, que siga cholo por supuesto, que es el unico capaz de sacar agua de las piedras, pero hay que hacer una limpia este verano


     

    Si te parece poco que nos roben en cada partido y que nos saquen un auténtico dineral en el presupuesto...

    Si tanto te aburre el equipo, es fácil, no lo veas.

    No solamente se trata de las jugadas de amarilla, roja o penaltis, son las continuas faltitas que a ellos le pitan todas y a nosotros ninguna, eso te condiciona totalmente la forma de jugar, la de defender y la de atacar, además hace que el jugador esté continuamente encabronado y por tanto es mucho más fácil que cometa errores.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-01-2023 12:28 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    ABC


  • 29-01-2023 16:24 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Socio nº 8894:
    Le dura la gasolina 50 minutos.
    Al que siempre le dura la gasolina, tengan 30 o 37 años es al Trampas. A lo mejor lo que hay que hacer es doparse como ellos...
  • 29-01-2023 17:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Ciervos - Atlético de Madrid

    Cuando dentro de unos años empiecen a caer como le pasó a Vialli igual sale algo a luz, por ahora silencio.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 9 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales