en

Jornada del 25 al 29 de enero

Último artículo 31-01-2023 12:47 escrito por kikogol II. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2023 10:36 en respuesta a

    Re: Jornada del 25 al 29 de enero

    RESTO ACADEMIA:

     

    Superliga Cadete

    RAYO VALLECANO 2 - AT. MADRILEÑO 1

    7º con 20 puntos. 

     

    Superliga infantil

    RAYO VALLECANO 2 - AT. MADRILEÑO 2

    5º con 23 puntos. 

     

    División de Honor alevín.

    G1: FPA LAS ROZAS 1 - AT. MADRILEÑO 1

    2º con 34 puntos

    G2: ALCALÁ B 0 - AT. MADRID B 10

    1º con 42 puntos. 

     

    División de Honor alevin F7: 

    G1: GETAFE B 4 - AT. MADRILEÑO 3

    8º con 16 puntos

    G2: AT. MADRID B 1 - RAYO VALLECANO 5

    6º con 22 puntos

     

    Primera Autonómica Alevín:

    BENJAMIN C - GETAFE F

    1º con 30 puntos

    BENJAMÍN D 1- LEGANÉS 6

    8º con 12 puntos

    AT. MADRILEÑO 11 - EF CIUDAD DE GETAFE 9

    3º con 28 puntos. 

     

    Preferente Prebenjamín

    AT. MADRID B - PARLA

    2º con 24 puntos

    AT. MADRID C 2 - FUNDACIÓN LEGANÉS 3

    3º con 21 puntos

    AT. MADRILEÑO 6 - CIUDAD DE PINTO 2

    1º con 25 puntos. 

     

    Debutante

    AT. MADRID - AGRUPACIÓN LUCERO LINCES

    AT. MADRILEÑO - AT. LA GARENA
    Diles que se vayan
  • 27-01-2023 12:26 en respuesta a

    Re: Jornada del 25 al 29 de enero

    SENIOR: 

    2ª RFEF, Grupo Norte

    AT. MADRID B 1 - TORRELODONES 1

    4º con 30 puntos

    Primera Nacional. Grupo 4: 

    AT. MADRID C 2 - MADRID CFF C 1

    1º con 42 puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Femenino: 

    LEGANÉS 0 - AT. MADRID 4

    1º con 43 puntos.

     

     

    CADETE: 

    Preferente femenino 

    AT. MADRID 7 - GETAFE FEMENINO 1

    3º con 36 puntos.

    Primera femenino: 

    AVANCE 0 - AT. MADRID B 17

    1º con 24 puntos. 

     

    INFANTIL:

    ALZOLA HALCONES 1 - AT. MADRID G 4

    Clasificación: 7º con 19 puntos. 

     

    ALEVIN F7:

    AT. MADRID E 1 - AT. LEONES CASTILLA 1

    Clasificación: 7º con 19 puntos

     

    BENJAMIN: 

    AT. MADRID H 7 - ESCOLAPIOS ALCALÁ B 1

    Clasificación: 2º con 30 puntos.

     

    Diles que se vayan
  • 27-01-2023 12:31 en respuesta a

    Re: Jornada del 25 al 29 de enero

    AT. CLUB DE SOCIOS:

     

    JUVENIL: 

    Segunda juvenil, G14: 

    Clasificación. 5º con 27 puntos. 

    GETAFE CITY  3- AT. CLUB DE SOCIOS 3

     

    INFANTIL: 

    Segunda, G19:

    AT. CLUB DE SOCIOS 3- EF CIUDAD DE GETAFE D 3

    Clasificación: 1º con 32 puntos. 

     

    BENJAMÍN: 

    Primera, G41: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 17 - EF CIUDAD DE GETAFE D 0

    Clasificación: 2º con 30 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 27-01-2023 13:06 en respuesta a

    Re: Jornada del 25 al 29 de enero

     Esta jornada sin duda viene marcada por los tres derbis que se disputan, uno en juveniles y los otros dos los dos equipos cadetes, de los cuales creo que partimos como favoritos en uno, el del Cadete B. 

    El primer derbi es del de juveniles en Liga Nacional. El Juvenil B estaba, y está también, haciendo una enorme temporada consiguiéndo ponerse primeros con cuatro puntos de ventaja sobre los fuleros a final de año, pero una derrota y un empate desde que empezó el año nos ha hecho ceder el  liderato esta pasada semana, por lo que habrá que ver con que moral afrontan el partido los chicos. Los tramposos vendrán sin embargo con gran moral al haberlo recuperado, y teniendo en cuenta que es su equipo de segundo año, la cosa está complicada, si bien la calidad de este equipo es perfectamente capaz de sacar algo positvo. 

    Los dos cadetes afrontan los derbis de forma distinta, el A está en una dinámica no demasiado positiva después de un par de tropiezos y costarles ganar al Hortaleza la pasada jornada y reciben en este caso a un Trampas muy fuerte que apenas ha perdido puntos y una gran capacidad goleadora. La calidad por supuesto también existe, pero las dinámicas son muy distintas. El B sin embargo lleva una temporada impoluta y visita a un Mandril B que ha tenido una temporada algo irregular aunque últimamente parece haber cogido el buen tono. Aquí creo que somos mejores como demostramos el año anterior ganando la Liga, y este ganando todos los partidos que llevamos jugados. 

    El Madrileño tras dos partidos en casa con victorias frente a rivales directos, visita en este caso al equipo extremeño del Don Benito, que al contrario que los rivales anteriores está luchando por no descender, penúltimo en la tabla, y al cual goleamos por 4-0 en la primera vuelta. La pasada jornada sin embargo ganaron con claridad en el complicado campo del Adarve, lo que les habrá subido la moral. Por nuestra parte nos hemos recuperado muy bien de los tropiezos que tuvimos al final de año pasado y principio de este, y nos hemos puesto a tiro de esperar el próximo tropiezo del Melilla para asaltar el primer puesto, por lo que hay que seguir con esta dinámica de buen juego y resultados, pero tratando de cerrar los partidos y  no pasarlo tan mal al final

    Palo duro para el Juvenil A en Copa del Rey con una segunda parte muy mala tras otra primera de gran nivel, y que esperemos que no nos afecte en la lucha por la Liga. Nuestro rival de este fin de semana está en la parte media-baja de la clasificación y perdió con claridad la pasada jornada en Alcobendas, pero bien es cierto que nos hizo perder dos puntos en la primera vuelta en su casa y querrá repetir hazaña. Por nuestra parte hay que levantarse que equipo y calidad hay. 

    El Madrileño visita esta jornada Castellón pero en este caso para jugar con el histórico vecino del Villarreal, que está en descenso, perdió la pasada jornada con el Alzira y al cual goleamos en la primera vuelta. Buena opción para seguir con la gran temporada y no perder de vista a los dos primeros. 

    En el otro partido de Liga Nacional el Madrileño B que no acaba de salir de una crisis de resultados visita al equipo revelación del grupo el Sanse, con muchos jugadores que el año pasado estaban en nuestro equipo y que aún yendo quintos son segundos de cara al ascenso, por lo que tras la derrota con el Mandril de la pasada jornada querrán no perder más puntos respecto a sus rivales. 

    En lo demás partidos asequibles, incluida una buena oportunidad del Infantil B para recuperarse de la goleada de la semana pasada en su visita a un Pozuelo que está en la parte baja de la clasificación. 

    Diles que se vayan
  • 31-01-2023 12:47 en respuesta a

    Re: Jornada del 25 al 29 de enero

     No fue una jornada demasiado buena debido a que en los derbis se cosecharon dos derrotas y un empate, y además el Madrileño empató en el campo del Don Benitoi después de ir por delante en el partido. 

    En los derbis como digo no hubo mucha fortuna. El primero fue quizás en el que el Cadete A lo tenía más difícil debido a las dinámicas opuestas que tenían ambos equipos y si bien el equipo mantuvo la cara, aunque fue perdiendo por 1-2, la derrota lo baja al tercer puesto y lo aleja casi definitivamente del título, temporada complicada para este equipo. Después vino en el que se consiguió el resultado más positivo, el duelo de Liga Nacional Juvenil donde el Juvenil B consiguió empatar en el último instante a un equipo recordemos un año mayor, que si bien dominó el partido y buena parte de la culpa la tuvo el portero Álvaro, no pudo con este gran equipo lo que tiene un mérito enorme. Por último también por la mínima perdió el Cadete B con el del Mandril en un duelo igualado que recorta la distancia que les llevábamos pero sigue manteniéndonos líderes de la competición. 

    El Madrileño por su parte perdió una gran oportunidad de practicamente haber alcanzado a lider, Melilla, ya que se puso como he dicho con 0-2 pero en tres minutos tiró esa posibilidad por la borda al empatarle el Don Benito en dos errores defensivos. Nos quedamos igual que estábamos ya que el Melilla volvió a empatar, y a esperar la siguiente oportunidad. 

    Buena jornada para los dos juveniles de División de Honor. El Juvenil A se recuperó perfectamente de su eliminación en la Copa y goleó a La Cruz que empató a uno pero luego tuvo que ver como de nuevo Niño y Raihani, acompañados esta vez de Paco Esteban, volvían a golear a pares y continuar con su gran racha. 

    Mal sin embargo en Liga Nacional el At. Madrileño que no consigue salir de su mala racha y perdió en casa de un rival difícil, pero que le lleva a la zona media de la clasificación. 

    En el resto victorias comodas destacando la del Infantil B contra el Pozuelo, algo que le hacía falta después su abultada derrota de la semana anterior. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales