en

[LaLiga] J21. Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 13-02-2023 10:43 escrito por Hank. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2023 18:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21. Celta - Atlético de Madrid

    y para mi la que corta reinildo y rebota en oblak es claro fuera de juego de aspas. la estirada de jan en el mano a mano es prodigiosa. lo importante, tres puntazos terminando con 10 jugadores y que la sigan chupando
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-02-2023 18:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21. Celta - Atlético de Madrid

    En líneas generales no hemos jugado mal pero seguimos atacando mal y definiendo peor, lo de hoy también lo tildo de milagro pero los tres puntos nos vienen de lujo. Correa tiene que salir de titular todos los partidos porque en un equipo tan poco gol todo lo que puedas aportar en este sentido es importante.
  • 12-02-2023 18:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21. Celta - Atlético de Madrid

    Victoria importantísima y ya inesperada tal y como se habían puesto las cosas... Que fácil es pitar al Atleti... Y ojo a las palabras de Koke tras el partido: "...Ahora tenemos gente con la cabeza limpia que quiere competir..."
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-02-2023 18:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21. Celta - Atlético de Madrid

    Sí, yo también he pillado esa indirecta. Ahora vienen partidos muy difíciles. Contra rivales de arriba y contra dos históricos venidos a menos. Athletic, Trampas, Sevilla, Girona, Valencia, Betis, Rayo, Almería y Trampes. En fin, partido a partido.
  • 12-02-2023 19:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21. Celta - Atlético de Madrid

    Hemos sacado 3 puntos que saben a gloria por el cómo ganarlos sobre todo: con uno menos por una expulsión que perfectamente podría no haber sido falta (menos clara que el "forcejeo" de la semana pasada). Qué fácil es expulsarnos a uno, sin que el partido esté caliente ni nada. Pum, roja. Creo que el partido no se iba ganando por la extraordinaria torpeza en el pase de nuestros jugadores de ataque. En particular Griezmann, Llorente y De Paul en la primera parte no daban una. El cambiado fue Barrios, que es el que da pases dinámicos, al espacio, aunque sus compañeros la quieran SIEMPRE al pie. Witsel cada vez creo que aporta menos, sus minutos debería ser para Saúl. Carrasco y Memphis, estando mal, tienen calidad. De ahí el gol. He visto al belga más rápido y con mejor actitud -aunque siga decidiendo siempre mal- y a Memphis se le ven cositas (buenos controles, ese giro en el gol) al tiempo que desespera que esté tan poco fino. Correa es imprescindible y el más desequilibrante, y debería jugar de inicio siempre. Al que igual le venía bien entrar de refresco es a Griezmann. Hermoso bien, pero el gol la lía de tremenda manera. Oblak construyendo a partir de la mejoría defensiva, es un portero que necesita encadenar partidos buenos para ir subiendo el nivel.
  • 12-02-2023 20:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21. Celta - Atlético de Madrid

    Acabo de ver la repetición y no la saca con el codo, es verdad que le da en la entrepierna. Pero no deja de ser una ocasión clara de gol. Y de las tres suyas, dos son cagadas nuestras, es decir, por merecimiento propio sólo 1.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-02-2023 22:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21. Celta - Atlético de Madrid

    Tres puntazos con la fortuna que nos ha faltado en otros partidos. Lo mejor de todo la soberbia actuación de Oblak. Temporada para sufrir. A seguir remando.
  • 12-02-2023 23:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21. Celta - Atlético de Madrid

    Robert:
    Carrasco por barrios, ojalá salga bien pero me parece que la caga pero bien el cholo.
    Pues parece que al final no "la caga el Cholo". Es lo que tiene hablar antes de tiempo. De Hecho Carrasco, sin ser el del año pasado ni mucho menos, ha estado bastante mejor que en los últimos partidos. Y gracias a su jugada ha llegado el gol. Gol de Malakito por estar donde tiene que estar un delantero centro. De oportunista.
    El partido no habrá sido de los mejores pero ni mucho menos tan malo como estoy leyendo. Para mi se ha empezado bien, luego se ha igualado y después de la expulsión se ha roto el partido bastante y con la descolocación del equipo el Celta ha inclinado el partido a su lado.
    Si, Oblak nos ha mantenido en el partido (a lo mejor va a ser que sigue siendo de los mejores del mundo cuando más de uno le ponía lacito) pero la mejor parada ha sido un remate a propia puerta en la que Aspas estaba en fuera de juego. Y la del larguero ha sido resultado de una falta que para mi era un forcejeo de los que hay 500. Y que estoy convencido que si pasa al contrario, con Morata de protagonista, pitan falta de Morata y ni expulsión ni ostias.
    En fin, otra victoria más fuera de casa en campo complicado y 3 puntazos. Que la sigan chupando. Por cierto vamos una semanas de tres páginas o menos, y sin ..., que siga la racha.
  • 13-02-2023 9:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21. Celta - Atlético de Madrid

     Buen movimiento de Memphis que los agradece el equipo,a veces parece quye marcar gol es una cosa imposible. Simple y para adentro.

    Oblak, poco que decir, quien dude de el es dudar de uno de los nuestros, tiene bajones de rendimiento y sobretodo fuera del area pequeña tiene cosas que podría mejorar pero dudar de este hombre no es posible.

  • 13-02-2023 10:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21. Celta - Atlético de Madrid

    La temporada que se está haciendo fuera de casa es de campeón, con partidos sin brillo como el de ayer que se sacan adelante por competitividad.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales