en

[LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 22-02-2023 12:57 escrito por guspa. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2023 12:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    Axtéris:
    milinkito:
    pancho:
    milinkito:
    Axtéris:
    A mi me gusta jugar con un delantero de referencia. Lo que pasa es que tiene que ser bueno y con cuerpo. Morata tiene cuerpo, pero, en mi opinión, tiene pocas cualidades técnicas. Y Correa, es bueno solo como segundo delantero y a poder ser volcado hacia la derecha; no es delantero de referencia. Y Memphis, que era un buen delantero con un estilo difícil para los defensas, no está para jugar con el físico que tiene actualmente. El Cholo, no pone a Morata, porque tiene problemas personales y no está para dar nivel con los defensas del Athletic, tampoco a Memphis, por media lesión unido a sus limitaciones, y le queda.......Correa-Grietzmann. Por exclusión, que no por devoción. Ojo al chaval convocado, que lo mismo pisa verde.
    ¿Cuáles son los problemas personales de Morata?
    Su esposa ha tenido problemas tras su último parto y ha necesitado muchas transfusiones de sangre.
    Está completamente recuperada. De hecho, ya estuvo en el Metropolitano con la nueva cría el día del 3-0 al Valladolid.
    Morara es muy obsesivo. Y muy familiar. Ha tenido la primera hija de los cuatro que tiene, con las dificultades que ya sabemos para su esposa. El caso es que no va ni convocado cuando Memphis es el único delantero que lleva con el estado de forma que vemos que tiene y saliendo de lesión. Por exclusión, la cosa va por situación personal o anímica, en principio. Otra cosa no se ocurre.
    Es íntimo tuyo, lo conoces plenamente.
    Morata convocado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2023 17:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

  • 19-02-2023 19:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    El porque juega carrasco que me lo expliquen, meritocracia? Lo dudo, hasta un infantil lo haría mejor, estamos con 10 y lo del ambiente en la grada, un *** asco, o que lo solucionen o disuelvan el frente de una vez
  • 19-02-2023 19:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    guspa:
    El porque juega carrasco que me lo expliquen, meritocracia? Lo dudo, hasta un infantil lo haría mejor, estamos con 10
    Supongo que el cholo le dan muchos minutos con la intención de recuperarle y que vuelva a ser un jugador determinante, pero yo le veo muy fallón y muy individualista y no le sale nada de nada, busca su regate o su jugada de siempre a ver si sale en la tele y le ficha ya el farsa. Hace tiempo que este no tiene la cabeza en el Atlético.
  • 19-02-2023 19:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Carrasco no está para jugar en un equipo de este nivel. Necesitamos una referencia arriba, Morata o Depay por Carrasco debería ser el cambio. Lo de Reinildo es acojonante, vaya defensa!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2023 20:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Primera parte complicada pero sobre todo por un buen Athletic, son muy bien equipo. En la segunda hemos estado mucho mejor, sin dar opciones sobre todo a sus contras y con más movilidad y peligro. Partidazo de Koke, Reinildo y Griezmann. Importantísima victoria y trabajada.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-02-2023 20:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

     Buen partido en general, se ha sabido sufrir y también jugar bien, mi única pega es que sigo pensando que somos mucho mejores con un delantero centro. El francés tiene estas cosas, que nunca es inocuo, o suma, y mucho en este partido, o resta. Del resto bien también especialmente Koke, Reinildo y la segunda parte de Carrasco. De los que han salido buenos minutos de Barrios y Morata. 

    Lo de Hermoso es digno de ver, parece que le hayan hecho un tratamiento en plan Naranja Mecánica. 

    ¿La mejor noticia?, creo que podemos decir que el Cholo ha vuelto. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-02-2023 20:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Muy buena segunda parte, con un gran Griezmann. El cambio de Barrios nos ha venido muy bien, Koke anda en un gran estado de forma, y se nota. Bestial el partido de Reinildo, vaya bicho. Victoria muy importante, que nos deja a 2 de la Real. Y qué alegría volver al unocerismo! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2023 21:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Barrios lo ha hecho todo bien. Muy bien por el chaval.

    He knows so much about these things
  • 19-02-2023 21:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Reinildo MVP que partidazo defensivo se ha marcado. Muy bien koke, Hermoso, Griezmann, Correa y Barrios. Otro paradón salvador de Oblak. En general muy buen partido sobre todo la 2º parte. transmitiendo buenas sensaciones el equipo como en los últimos partidos y creo que podemos encarrilar una racha de victorias como el año pasado a partir de febrero.

    Supongo que el cholo volverá a repetir el planteamiento de copa en la cuadra, y podemos sacar los 3 puntos, teniendo que ir ellos con todo a Anfield el martes. También parece que se empieza a aclarar la clasificación y nos pelearemos las 2 plazas de champions con la real y el Betis.
  • 19-02-2023 21:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    No me ha gustado nada la primera parte, pero en la 2ª el cambio de Barrios por De Paul y la salida de los dos nueves (el gol de Griezmann es por un "aclarado" porque uno de ellos arrastra a los centrales), hemos estado mucho mejor e incluso hemos podido ganar por una mayor diferencia. El esfuerzo del francés, además del gol, sigue siendo encomiable, y lo de Reinildo es una bestialidad.
  • 19-02-2023 21:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Monumental partido de Griezmann, brutal en defensa y en ataque, sin duda el mejor partido que ha hecho con el Atleti. Fenomenal Reinildo, ha vuelto a ser O Rey, mal Nahuel, tenía una auténtica autopista por su banda y no la ha aprovechado, es una medianía de jugador. Se han visto dos tiempos muy distintos, los cambios han mejorado mucho al equipo aparte que el Bilbao físicamente ha bajado en el segundo.
  • 19-02-2023 21:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Napoleon Wilson:
    No me ha gustado nada la primera parte, pero en la 2ª el cambio de Barrios por De Paul y la salida de los dos nueves (el gol de Griezmann es por un "aclarado" porque uno de ellos arrastra a los centrales), hemos estado mucho mejor e incluso hemos podido ganar por una mayor diferencia. El esfuerzo del francés, además del gol, sigue siendo encomiable, y lo de Reinildo es una bestialidad.
    En cuanto hemos jugado con once tras irse Carrajco.
  • 19-02-2023 21:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Doggy:
    Napoleon Wilson:
    No me ha gustado nada la primera parte, pero en la 2ª el cambio de Barrios por De Paul y la salida de los dos nueves (el gol de Griezmann es por un "aclarado" porque uno de ellos arrastra a los centrales), hemos estado mucho mejor e incluso hemos podido ganar por una mayor diferencia. El esfuerzo del francés, además del gol, sigue siendo encomiable, y lo de Reinildo es una bestialidad.
    En cuanto hemos jugado con once tras irse Carrajco.
    Es desesperante Carrasco ahora mismo, me saca de quicio. Ahí debería jugar siempre Barrios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2023 21:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Pensaba que Barrios iba a jugar por el tras el descanso pero el Cholo lo quiere de medio centro.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales