en

[LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 22-02-2023 12:57 escrito por guspa. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2023 21:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Buena segunda parte, donde los cambios que hizo el Cholo otorgaron el dinamismo y la movilidad que el equipo necesita. Eso sí, el punto físico está lejos de ser el óptimo, aunque en este caso el rival estaba aún peor que nosotros en ese aspecto.
  • 19-02-2023 22:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Buen partido, sobre todo en la segunda parte ante un buen rival. Tremendo lo de Reinildo en defensa y muy bien el Muñequito, con un gran gol. El equipo sigue creciendo y ya tenemos a la Real a dos puntos. A ganar en el cuerna y ponernos a 7...
  • 19-02-2023 22:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

     las mejores ovaciones de la grada (otra vez dividida) se las ha llevado reinildo.  PARTIDAZO.  tienen que soñar con el los 2 hermanos willians.

    y monumental el trabajo, la calidad y la definicion de Antoine,  absoluto lider de este grupo. 

    Gris de paul,  intermitente Correa, muy bien los minutos de Barrios, de Morata y cositas de Memphis, (al que ya no se le ven michelines)

    Mucho mejor Hermoso que Gimenez, que esta lentooooo.  Gris tambien Nahuel.

    De Carrasco opinare cuando juegue a algo  (que no es lo mismo jugar que comparecer en el cesped de titular) 

    Primer tiempo soporifero, no hemos hecho nada de daño al bilbao, A mejorado la segunda parte y los cambios han sido los que le han puesto la puntilla al partido. Otro dia mas que no vemos el pelo por aqui al "empresario" y resto de agonias anti-cholo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-02-2023 10:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Vaya por delante que me perdí la primera parte, no pude conectarme hasta el 55 más o menos. Lo que vi me pareció un baño, no nos llegaron ni amenazaron lo más mínimo y estuvimos rondando el gol con el acierto habitual -mínimo-. Hasta el cambio de Carrasco y Correa no vi a Griezmann bien, de hecho pensaba que sería el cambio. Fue la entrada de las referencias arriba y la movilidad de Barrios la que permitió al francés hacer más daño arriba. Morata sirve para generar espacios a otros incluso cuando está desacertado (Memphis no tanto por falta de velocidad y entendimiento, aunque va mostrando más y mejores detalles). Reinildo estuvo espectacular, Mario sigue concentrado. Giménez y Molina estuvieron menos finos pero tampoco mal. Con defensa y portero entonados estamos recuperando la seguridad y las puertas a cero que necesitábamos tanto. El equipo va claramente arriba, y la limpia de vestuario me parece que ha sido un completo éxito. Simeone, sin sacar trapos sucios, ha sido claro al respecto. Quizá algún día se sepa qué estaba pasando ahí dentro, y se entienda mejor el pasado reciente. Ahora a aguantar la semana de chorradas de la prensa y a pensar en el atraco del finde que viene. La alineación de Anchelotto me importa bastante menos que la de Florentone y Rubiales ¿Creéis que sacarán a GilMalsano? ¿Un Munuera? ¿El calvo rabioso? ¿Mateu en su gira de despedida "Veinte robos no es nada"? ¿Qué campañita de brasa pro-vinicius se sacarán para justificar que se cague en los árbitros? Qué asco de merengutanes...

  • 20-02-2023 11:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Gran Victoria en casa, nos sigue costando hacer Gol, pero también recibirlo, gran noticia, a por los ciervos!
  • 20-02-2023 13:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Lo de los ciervos es causa perdida, ya lo hemos visto con el trampes. alguien duda que el trampas esta en algo similar, eso si, mejor echo y con menos rastro? pues eso, el otro día el ficticius manda munuera montero a tomar por culo calificándole, además, como hijo de *** de forma reiterada todo a ello a gritos, para que lo escuchará bien, y, resultado, nada de nada, entrara de oficio el comité de competición, jajajajja, el cejas le manda a tomar por culo en el descanso, expulsado, pues no, tampoco pasa nada, el próximo partido, lo de siempre, si jugamos muy bien y, además, tenemos acierto, tendremos una mínima posibilidad de ganar siempre y cuando marquemos mínimo tres goles de diferencia en el primer tiempo, si no, lo de siempre, si lo hacemos bien el golfo de turno nos tumbará con una expulsión, un penaltito inventado, lo necesario, además de perdonar, si se da el caso, las expulsiones que sean necesarias, pintarnos a nosotros faltitas inexistentes y llenar de tarjetas a nuestro defensas y medios de contención, es que a veces me pregunto siquiera porque lo veo.
  • 20-02-2023 13:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Respecto al partido de ayer, muchas cosas positivas que, por descontado, no citará la central lechera, se intento siempre jugar con la pelota y mantener un perfil ofensivo, por fin en mucho tiempo observe que algo que me ponía de los nervios siempre, el defender los corners con todo el equipo metido en el área ya no se dio, siempre dejábamos a dos descolgados lo que obligaba al bilbao a dejar tres, si, tres, fuera del área de remate, lo que redundo en que a balón parado no nos crearan tanto peligro y tuviéramos salida limpia en el despeje, y, cuando por fin decidimos que era el momento de jugar con once (y no con diez como sucede cuando esta en el campo carrasco) mejoramos enormemente, máxime con barrios en su puesto, el de mediocentro, que da mucha claridad al equipo. Por lo haters de Griezmman, lo siento, una vez mas, y ya van ..., el mejor del equipo por todo, compromiso, calidad, visión de juego, versatilidad, y, ayer, gol, morralla en una idéntica y Carrasco fallaron, y Reinildo, un *** crack, anulo a los willians (una vez mas) con lo difícil que es esto, parece que Simeone va recobrando la identidad, lo peor, una vez mas, la grada, impresentable.
  • 20-02-2023 13:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Gran segunda parte contra un rival muy bien trabajado. Enorme partido de Reinildo y Griezman, la mejoría de Hermoso nos está dando mucha vida atrás. Como se nota la falta del clan portugués cada uno se lo tome como quiera. Y lo de la grada los que pitan cuando los demás cantamos a nuestro entrenador son pocos pero muy gilipollas, yo lo siento pero no consiento que a mi lado alguién pite cuando yo canto a mi entrenador, y ya llevo un par de enfrentamientos, lo siento pero esos no son de mi equipo. Ah y muy buenos minutos de Barrios.
  • 20-02-2023 14:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Zeneca:
    Gran segunda parte contra un rival muy bien trabajado. Enorme partido de Reinildo y Griezman, la mejoría de Hermoso nos está dando mucha vida atrás. Como se nota la falta del clan portugués cada uno se lo tome como quiera. Y lo de la grada los que pitan cuando los demás cantamos a nuestro entrenador son pocos pero muy gilipollas, yo lo siento pero no consiento que a mi lado alguién pite cuando yo canto a mi entrenador, y ya llevo un par de enfrentamientos, lo siento pero esos no son de mi equipo. Ah y muy buenos minutos de Barrios.
    Te comento lo que yo percibo, que estoy en el corner de pantic, y escucho lo de unos y lo de otros. la grada pita no porque se cante el ole ole ole, sino porque SOLO se cante el ole ole ole, y el resto del partido callados sin animar, igual que lo de los giles o lo del escudo. Esa es mi impresion al respecto. Y ojo, que yo comparto los canticos antigilistas, y lo del escudo y por supuesto los de apoyo a cholo. Sin quitar la razon al FA de los menosprecios de caratuerca, yo tambien pienso que hay mas maneras de protestar (sin perjudicar al equipo en casa) Me pareceria perfecto estar si quieres los primeros 12 minutos (por aquello del jugador nº 12) dando caña al ceo-feo y a lo del escudo. y a partir de ahi, a animar al equipo. Se darian pues las 2 circunstancias, ayudar al equipo y hacerse oir ante la gilmafia. mi modesta opinion, pero la grada de animacion callada perjudica a los jugadores, le da vidilla al rival y mete menos presion al arbitro de turno. Yo que se, buscar algo equilibrado, pero se os hecha de menos, coño....
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-02-2023 15:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Estoy viendolo desde la tele, pero tengo la misma impresión que Berik, pues asi ha sido otras veces. Por otro lado en la tele extranjera, con corresponsal viviendo en Madrid ni se han pispado de la protesta ni del conflicto, tan solo que hay un ambiente raro o menos ruido que de costumbre. Me temo que esa es la impresión de mucha gente, vamos que no saben ni que pasa ni por que se protesta, y al final el fondo me temo esta poniéndose los propios clavos en su ataud . De hecho creo se estan quemando demasiado en un guerra sin foco claro y errática, pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que estime oportuno, y antes con ellos que con los que les silban.
  • 20-02-2023 15:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Cobarder:
    ¿El calvo rabioso?
    No jodas, como designen al calvo criminal la hemos cagao...
  • 21-02-2023 10:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Koke está muy bien y es la mejor de las noticias.

    Veo cosas que me ilusionan de cara al año que viene. 4-4-2, defender bien y no por acumulación, españolizar la plantilla, Pablo Barrios, Nahuel Molina, Hermoso irreconocible, Reinildo, Oblak volviendo a parar, Correa, Griezmann, compromiso de todos, cedidos que pueden aportar... Veo cosas.

  • 21-02-2023 18:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    La importancia de las tarjetas amarillas. En el gol, el central de ellos hace un intento de agarrar a Griezmann pero se echa atrás porque tiene tarjeta. Si no hubiese tenido amonestación, posiblemente le hubiera derribado y adiós gol. Por eso es tan decisiva la labor del árbitro, más allá del VAR. Veremos si con el escándalo Negreira hay un cambio de rumbo. No tengo muchas esperanzas, la verdad.
  • 21-02-2023 20:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Cave:

    Koke está muy bien y es la mejor de las noticias.

    Veo cosas que me ilusionan de cara al año que viene. 4-4-2, defender bien y no por acumulación, españolizar la plantilla, Pablo Barrios, Nahuel Molina, Hermoso irreconocible, Reinildo, Oblak volviendo a parar, Correa, Griezmann, compromiso de todos, cedidos que pueden aportar... Veo cosas.

    Cantera, producto nacional que se haga grande aquí, y extranjeros de nivel, eso es lo que nos dio siempre el éxito, a ello hay que volver.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2023 10:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Polilla DaSilva:
    La importancia de las tarjetas amarillas. En el gol, el central de ellos hace un intento de agarrar a Griezmann pero se echa atrás porque tiene tarjeta. Si no hubiese tenido amonestación, posiblemente le hubiera derribado y adiós gol. Por eso es tan decisiva la labor del árbitro, más allá del VAR. Veremos si con el escándalo Negreira hay un cambio de rumbo. No tengo muchas esperanzas, la verdad.
    ¿Cambio de rumbo? Penalti pal madrí. Y ojito con decirle algo al provocador que hay una comisión exclusiva para ello, que única y exclusivamente ve y escucha lo que le dicen a él, pero nada de lo que dice o hace (Munuera considera que llamarle hijueputa y mandarlo a tomar por culo es discutir sin llegar al insulto, el muy hijueputa culeado lo tiene asumidísimo, pero solo si es el Protegido). 

Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales