en

Matt Doherty

Último artículo 07-06-2023 12:28 escrito por Polilla DaSilva. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2023 23:07

    Matt Doherty

    Oficial. Bienvenido.https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-matt-doherty
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2023 23:40 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    No creo que sea mucho mejor que Sergi Díez pero seguro que deja más comisiones. Típico fichaje absurdo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-02-2023 0:00 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Bienvuelto arapajoe.

  • 01-02-2023 2:28 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Como diría Gorm en vicky el vikingo, estoy entusiasmado, jugandonos entrar como cuartos en champions o, quizás llegar un poco mas lejos, incluso al segundo puesto ya que cuando vuelvan las competiciones europeas los que están por delante se van a inflar a jugar, de la plantilla que inicio la liga ya no están ni Lodi, ni Cunha, ni Joao ni Felipe y en su lugar han llegado dos suplentes de los spurs, uno de ellos lesionado de larga duración, lo del mejor gestor del mundo mundial es digno de estudio
  • 01-02-2023 8:15 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

     Yo hace mucho que no lo veo, pero era un tipoque de lateral y de central funcionaba medio bien, como suplente no me sobra, otra cosa es que mientras llega, se pone en forma y demas llegue a ser util...

  • 01-02-2023 11:26 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Parece un Reinildo diestro, no?

    He knows so much about these things
  • 01-02-2023 11:51 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Para echar unas birras después del partido seguro que vale... No recuerdo otro irlandés en el Atleti no?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-02-2023 12:42 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Sin papa de español, cuando se quiera enterar de algo, se ha ido. No obstante, tweets del pasado sobre el Atleti le engrandecen, bienvenido, y a disfrutar de la primavera madrileña, buena Erasmus va a echar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2023 13:36 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Striker:
    Parece un Reinildo diestro, no?
    Ya podía. Reinildo es el mejor defensor de la liga.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-02-2023 14:11 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Orey:
    Striker:
    Parece un Reinildo diestro, no?
    Ya podía. Reinildo es el mejor defensor de la liga.
    Ojalá sea una sorpresa como REYnildo
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 01-02-2023 14:34 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    :

    Por qué Matt Doherty llega en propiedad y no cedido al Atlético de Madrid?
    Javier de Paz Fernández

    El Atlético de Madrid se dejó los deberes para el último día, pero acabó moviéndose sobre la bocina en este mercado de fichajes invernal en el que ha estado más activo que de costumbre. Siempre a expensas de la gigantesca deuda y de estar en el margen adecuado del Fair Play Financiero, los rojiblancos hicieron un par de retoques que pueden servirle más de lo que parece al Cholo Simeone.

    En el apartado de salidas, Matheus Cunha fue el primero en dejar el equipo. Fue a través de una cesión con una opción de compra de 50 millones de euros que el Wolverhampton ya ha trasladado que va a ejercer. Tras él llegó el turno de Joao Félix, de nuevo en calidad de préstamo, rumbo al Chelsea por un montante de 11 kilos. La parcela ofensiva quedaba debilitada y el parche como improvisada solución fue el fichaje de Memphis Depay, sin oportunidades en el Barça y con serias dudas de si encajará en la forma de jugar del Atlético de Madrid.

    Ya el 31 de enero se aceleró el ritmo en las oficinas del estadio Metropolitano. La salida de Felipe, prevista desde hace semanas, se cristalizó finalmente llegando libre a un Nottingham Forest en el que también juega cedido Lodi. El central brasileño había perdido la confianza de Simeone y deja el equipo a sus 33 años, tres temporadas y media después de su llegada.

    La sorpresa llegó con su sustituto. Después de sonar nombres como Soyuncu, que parece que llegará al Atlético en verano para el centro de la zaga, la decisión fue ir a por un lateral derecho. Y el elegido fue Matt Doherty, carrilero diestro irlandés del Tottenham, de 31 años. El motivo de reforzar esa posición y no el eje de la defensa está motivado por varios factores. Simeone está últimamente apostando por un esquema con cuatro atrás, y no cinco, con Mario Hermoso mucho menos errático en esa pareja de centrales. Por otro lado, la previsible dura sanción a Giménez por parte de la FIFA no ha sido tan grande y no se perderá ningún partido con los colchoneros. Por último, Savic es un fijo haciendo dúo con el uruguayo, con el español como primera alternativa pero con jugadores como Witsel o Reinildo pudiendo desempeñar esa función.

    A todo ello hay que sumarle que Nahuel Molina, el titular en el lateral derecho, no tiene sustituto, por lo que cuando no está el argentino el que ocupa ese puesto es Marcos Llorente. Y el español es una las principales armas ofensivas del equipo cuando juega de mediocampo hacia adelante, por lo que con la llegada de Doherty el Atlético se cubre las espaldas evitando que el internacional con España se sacrifique en labores defensivas jugando atrás.

    Doherty, en propiedad y no cedido

    La llegada de Doherty parecía ser una solución a corto plazo, una forma de tapar las carencias en la banda derecha en lo que restaba de temporada para apostar por el fichaje de un lateral derecho de mayor futuro en el mercado de verano. Por eso se había hablado de que la operación se llevaría a cabo en forma de cesión.

    Sin embargo, minutos antes de que se hiciera oficial su fichaje por el Atlético de Madrid, el Tottenham anunció la rescisión del contrato del jugador, por lo que firmaba por los rojiblancos como jugador libre. Pese a ello, su contrato finalizará igualmente el 30 de junio y que siga o no en el equipo dependerá de su rendimiento en lo que queda de campaña.

    El motivo por el que Doherty llega en propiedad y no cedido puede estar en el propio reglamento de la Premier League. El Tottenham ya tiene un total de ocho jugadores cedidos en otros equipos, el máximo permitido. Estos son Tanguy Ndombele (Napoli), Destiny Udogie (Udinese), Giovanni Lo Celso (Villarreal), Sergio Reguilón (Atlético de Madrid), Harry Winks (Sampdoria), Bryan Gil (Sevilla), Djed Spence (Rennes) y Joe Rodon (Rennes).

     

    Archivado en:
  • 01-02-2023 16:05 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    En fin, en resumen, un chanchullo mas con mendes de por medio
  • 01-02-2023 16:14 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Pues bienvenido y suerte. Me cae bien por irlandés (los irlandeses son a los ingleses los que los atléticos a los vikingos) y por significarse a nuestro favor siendo jugador de otros equipo. Algo banal, innecesario, y por tanto, significativo. Parece llegar bastante más en forma que Depay, lo cual tampoco parece complicado. Veremos cuánto y cuándo juega. Además de para suplir a Molina, que ahora mismo parece incombustible, puede servir para dos tipos de parches: lateral a pierna cambiada si falla Reinildo, o para plantar un doble lateral si Molina sigue inspirado y faltara Llorente. Los fichajes invernales por lo general o entran bien o no juegan una mierda, veremos en qué grupo cae.
  • 01-02-2023 17:06 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    A mí ya el que sea irlandés y el tweet del partido contra el Bayern ya me mola...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-02-2023 18:34 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Leo que mide 1'85, esperad que no acabe también de central.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales