en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 3 de 68 (1007 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2023 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Con la de novias que tiene Thuram y la escasez de delanteros en Europa, apuesto a que no le vemos aquí jugando de local.
  • 21-02-2023 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Suena Klop para sustituir al Cholo, a ver si es verdad y por fin jugamos a algo.
  • 21-02-2023 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Zeneca:
    Suena Klop para sustituir al Cholo, a ver si es verdad y por fin jugamos a algo.
    Ja,ja,ja, muy bueno, para los que están atizando todo el día al Cholo y se pajean con este gilipollas.
  • 21-02-2023 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    pancho:
    Zeneca:
    Suena Klop para sustituir al Cholo, a ver si es verdad y por fin jugamos a algo.
    Ja,ja,ja, muy bueno, para los que están atizando todo el día al Cholo y se pajean con este gilipollas.
    Con partidos como el de hoy, te das cuenta de los enorme que es el Cholo. Ojalá hubiera una igualdad arbitral.. en ese mundo de fantasía llevaríamos mínimo 3 orejonas. Qué mérito tiene lo de Diego Pablo.
  • 22-02-2023 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

     Un tipo que en la previa se dedica a pelotear a Vinancius para quedar bien con la prensa y que luego es machacado en el campo . Su imagen personal siempre por delante de los intereses del club que le paga. El antiCholo 

  • 22-02-2023 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Cobarder:

     Un tipo que en la previa se dedica a pelotear a Vinancius para quedar bien con la prensa y que luego es machacado en el campo . Su imagen personal siempre por delante de los intereses del club que le paga. El antiCholo 

    Si ayer le coge el Elche le mete tres. Menuda broma de entrenador.
  • 22-02-2023 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Doggy:
    Cobarder:

     Un tipo que en la previa se dedica a pelotear a Vinancius para quedar bien con la prensa y que luego es machacado en el campo . Su imagen personal siempre por delante de los intereses del club que le paga. El antiCholo 

    Si ayer le coge el Elche le mete tres. Menuda broma de entrenador.
    Tal cual, no he visto peor lectura de un partido así en años.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-02-2023 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Desde hace años, solo veo al Trampas cuando juega contra el Atleti. Os lo recomiendo. Por tanto, no puedo opinar del partido ni de Klopp. Lo que cada día tengo más claro es que las 11 Ligas del Atleti (sin contar las robadas) son equivalentes a 25 en Inglaterra, 30 en Italia, 35 en Alemania y 40 en Portugal. Esto es así.
  • 26-02-2023 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    De verdad 20 kilos por David García es caro?
  • 27-02-2023 8:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    El que apunta a jugador a tener muy en cuenta es Gabri Veiga, 40 de cláusula
  • 27-02-2023 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    No te digo que no, pero me parece que se le está poniendo una cara de Canales, Ceballos, etc...
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 27-02-2023 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    UnAtléticoMás:
    No te digo que no, pero me parece que se le está poniendo una cara de Canales, Ceballos, etc...
    Seria lo suyo, pero de un tiempo a esta parte si no es negro potente no tiene sitio en ese club, fichajes de futbol moderno que le llaman y Veiga, fuertote y moreno no es, aunque de mo0mento, tienes visos de futbolista tremendo
  • 27-02-2023 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Polilla DaSilva:
    Desde hace años, solo veo al Trampas cuando juega contra el Atleti. Os lo recomiendo. Por tanto, no puedo opinar del partido ni de Klopp. Lo que cada día tengo más claro es que las 11 Ligas del Atleti (sin contar las robadas) son equivalentes a 25 en Inglaterra, 30 en Italia, 35 en Alemania y 40 en Portugal. Esto es así.
     

    Personalmente había optado por no verlo ni cuando jugaba contra nosotros. Pero a mi hija le ha dado fuerte con el fútbol y me veo obligado a hacerlo, espero que pronto se de cuenta de que ver los derbis no merece la pena. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-02-2023 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    Desde hace años, solo veo al Trampas cuando juega contra el Atleti. Os lo recomiendo. Por tanto, no puedo opinar del partido ni de Klopp. Lo que cada día tengo más claro es que las 11 Ligas del Atleti (sin contar las robadas) son equivalentes a 25 en Inglaterra, 30 en Italia, 35 en Alemania y 40 en Portugal. Esto es así.
     

    Personalmente había optado por no verlo ni cuando jugaba contra nosotros. Pero a mi hija le ha dado fuerte con el fútbol y me veo obligado a hacerlo, espero que pronto se de cuenta de que ver los derbis no merece la pena. 

    SALUDOS. 

    Yo creo que por mi salud, lo que voy a hacer es no ver los partidos contra esa gentuza.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-02-2023 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en:
Página 3 de 68 (1007 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales