en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 5 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2023 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    GaN:
    Javi Galán vuelve a la órbita del Atlético
    En valencia sacaron ayer que vamos a ir a por Gaya, que esta hasta las pelotas de Lim y entraría en la operación Lino si se mantienen en primera, si descienden supongo que saldrá por 4 duros, con la lesión de Reinildo hace falta un lateral titular, y no seria raro que se quede Manu Sanchez hasta diciembre que este al 100% Reinildo y luego Manu salga cedido.
  • 10-03-2023 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Muy buen lateral ese Galán, me gusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2023 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Robert:
    GaN:
    Javi Galán vuelve a la órbita del Atlético
    En valencia sacaron ayer que vamos a ir a por Gaya, que esta hasta las pelotas de Lim y entraría en la operación Lino si se mantienen en primera, si descienden supongo que saldrá por 4 duros, con la lesión de Reinildo hace falta un lateral titular, y no seria raro que se quede Manu Sanchez hasta diciembre que este al 100% Reinildo y luego Manu salga cedido.
    Pero al Lino este no lo van a repescar si se va/cuando se vaya Carrasco?
  • 10-03-2023 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    pasaoporagua:
    Robert:
    GaN:
    Javi Galán vuelve a la órbita del Atlético
    En valencia sacaron ayer que vamos a ir a por Gaya, que esta hasta las pelotas de Lim y entraría en la operación Lino si se mantienen en primera, si descienden supongo que saldrá por 4 duros, con la lesión de Reinildo hace falta un lateral titular, y no seria raro que se quede Manu Sanchez hasta diciembre que este al 100% Reinildo y luego Manu salga cedido.
    Pero al Lino este no lo van a repescar si se va/cuando se vaya Carrasco?
    No sé si fue por aquí que leí a alguien que vaticinó que Lino no iba a pasar por el Atleti, que era la típica mercancía de Mendes que del Valencia irá al Wolverhampton y de ahí a uno de los que tienen el dinero por castigo en Inglaterra.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-03-2023 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Matildoubaldo:
    pasaoporagua:
    Robert:
    GaN:
    Javi Galán vuelve a la órbita del Atlético
    En valencia sacaron ayer que vamos a ir a por Gaya, que esta hasta las pelotas de Lim y entraría en la operación Lino si se mantienen en primera, si descienden supongo que saldrá por 4 duros, con la lesión de Reinildo hace falta un lateral titular, y no seria raro que se quede Manu Sanchez hasta diciembre que este al 100% Reinildo y luego Manu salga cedido.
    Pero al Lino este no lo van a repescar si se va/cuando se vaya Carrasco?
    No sé si fue por aquí que leí a alguien que vaticinó que Lino no iba a pasar por el Atleti, que era la típica mercancía de Mendes que del Valencia irá al Wolverhampton y de ahí a uno de los que tienen el dinero por castigo en Inglaterra.
    Si no se ha dicho aquí, lo ha dicho alguien de "la cuerda" del foro. Yo lo llevo pensando un tiempo también.
  • 11-03-2023 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Mejor Riquelme que Lino, y si con ello puede llegar Gayá, mejor que mejor.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 11-03-2023 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Lino empezó la liga bastante bien y llamaba la atención, pero desde la caída del valencia poco a poco a ido flojeando bastante, lo lógico seria que tanto Riquelme como Lino hagan la pretemporada y luego que el cholo decida, veo improbable que se queden los 2, o uno u otro será el que se quede. Pero Riquelme lleva este año 5 goles y 2 asistencia en 1600 minutos y Lino 4 goles y 2 asistencias en casi 2300 minutos, al menos a mi me tira mas un chico de la cantera que un mendes boy.
  • 13-03-2023 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Sport

    Archivado en:
  • 16-03-2023 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

  • 21-03-2023 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Se está hablando en la prensa de acuerdo por 10-12 kilos por Arnau Martínez. El Gerona puede abaratar el traspaso con Riquelme, espero que como cedido, y nunca como traspasado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2023 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    No entiendo nada. Parto de la base de que Arnau me encanta pero, ¿A Roro no se le dijo que se contaba con él para el año que viene?
  • 21-03-2023 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    A-spec:
    No entiendo nada. Parto de la base de que Arnau me encanta pero, ¿A Roro no se le dijo que se contaba con él para el año que viene?
    El Gerona quiere a Riquelme en la operación, no sé qué responderá el Atleti al respecto. Otro año de mili puede ser bueno como cedido, espero que nunca sea como traspaso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2023 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    milinkito:
    A-spec:
    No entiendo nada. Parto de la base de que Arnau me encanta pero, ¿A Roro no se le dijo que se contaba con él para el año que viene?
    El Gerona quiere a Riquelme en la operación, no sé qué responderá el Atleti al respecto. Otro año de mili puede ser bueno como cedido, espero que nunca sea como traspaso.
    Negativo, el acuerdo al parecer es 12 kilos por Arnau, pero Arnau y Riquelme siguen un año mas en Gerona en calidad de cedidos, por lo que ambos se incorporaran en la 24-25. Tampoco seria raro que camello también vaya cedido a Gerona.

    A mi no me parece mala operación, te aseguras a un candidato claro a ser uno de los mejores laterales derechos, y ambos siguen sumando minutos y experiencia, porque Riquelme todavía necesita mas rodaje en primera.
  • 21-03-2023 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Con ésta operación estoy perdidísimo, porque yo pensaba que el que interesaba de ese equipo era Aleix. No sé si es que se piensan quitar de encima a Nahuel. Yo creo que Arnau es mucha tela para un suplente.
Página 5 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales