Robert:
milinkito:
A-spec:No entiendo nada. Parto de la base de que Arnau me encanta pero, ¿A Roro no se le dijo que se contaba con él para el año que viene?
El Gerona quiere a Riquelme en la operación, no sé qué responderá el Atleti al respecto. Otro año de mili puede ser bueno como cedido, espero que nunca sea como traspaso.
Negativo, el acuerdo al parecer es 12 kilos por Arnau, pero Arnau y Riquelme siguen un año mas en Gerona en calidad de cedidos, por lo que ambos se incorporaran en la 24-25. Tampoco seria raro que camello también vaya cedido a Gerona.
A mi no me parece mala operación, te aseguras a un candidato claro a ser uno de los mejores laterales derechos, y ambos siguen sumando minutos y experiencia, porque Riquelme todavía necesita mas rodaje en primera.
Lateral derecho necesitamos ya, aunque Molina ande ahora mejor, pero sólo tenemos un lateral derecho puro, salvo que se queden en verano con Doherty. De otra forma, cuando Molina no está, siempre tiene que jugar ahí Llorente, cuyo rendimiento en esa posición no es el mismo que en posiciones más ofensivas. Por otra parte, si la operación es tal cual se dice, no me parece mal que Riquelme siga un año más en un club en el que está creciendo, y con un entrenador que confía en él.
"Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.
Twitter: @14Tutto