pasaoporagua:
Robert: Muchos rumores de que el club ha aceptado una oferta de 20 kilos de Arabia por Carrasco.
Hombre, al jugador le darán una morterada y a los delincuentes esos 20 kilos le deben sonar a música celestial...que para eso hemos recuperado a Lino y a Riquelme...Si el club fuera como es debido le obligaban al representante de Carrasco o a cerrar el asunto antes del cierre de mercado o a venir con su cláusula, que no son 20 kilos...
El nivel de Carrasco de un tiempo a esta parte ha sido el de un jugador con la mente en otro lado, más fuera que dentro. Yo al actual nivel no me importa que salga, porque creo que Lino va a darnos muchas cosas, y Reinildo anda asomando, y porque realmente también creo que Galán es buen futbolista, es una posición aparentemente cubierta, por lo que si para fichar un 5, deben salir jugadores como dicen, prefiero que salga un Carrasco ahora mismo, a un Saúl, o Lino-Riquelme. Otra cosa es un Carrasco centrado, al 200%, entonces estamos hablando de un futbolista desequilibrante, pero el actual anda muy lejos de ese jugador de hace un par de temporadas. Sea como fuere, si se hace, que se haga hoy, que podamos tener algún margen de maniobra.
"Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.
Twitter: @14Tutto