Striker:Nos ha quedado buena plantilla. Sí que el Cholo insistió en el 5 y toda la operación del danés huele a las famosas operaciones de flecos y pagar con tapas de yogur de Calamidad, pero si Barrios se adapta como parece salimos ganando muchísimo. Me ha faltado cambiar a Morata por un rematador. Que Carrasco se vaya me da igual, este año va a tener la cabeza en otra parte y parece que no quiere renovar, además me gusta Lino bastante más.
Dentro de que no esperaba nada de este mercado porque ya venían avisando, al menos no han desmontado el equipo.
La pena es con algún detalle como el 5, nos hubiera quedado una plantilla cojonuda. Pero no es menos cierto, que creo que Barrios va a romper en crack, ese chaval es muy, muy, bueno, le tengo mucha fe. Igual que creo que Riquelme nos va a dar mucho, y a ver qué tal Lino, si asume la responsabilidad con la salida de Carrasco. No nos olvidemos de Reinildo, que si vuelve como se fue, estamos ante un jugadorazo. Sea como fuere, el Cholo volverá a exprimir lo que tiene.
"Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.
Twitter: @14Tutto