en

Jornada del 4 al 5 de febrero

Último artículo 07-02-2023 22:20 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2023 18:47 en respuesta a

    Re: Jornada del 4 al 5 de febrero

    AT. CLUB DE SOCIOS:

     

    JUVENIL: 

    Segunda juvenil, G14: 

    Clasificación. 5º con 27 puntos. 

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - EF CIUDAD DE GETAFE D 2

     

    INFANTIL: 

    Segunda, G19:

    JUVENTUD CANARIO B 1 - AT. CLUB DE SOCIOS 3

    Clasificación: 1º con 35 puntos. 

     

    BENJAMÍN: 

    Primera, G41: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 5 - GETAFE CITY 2

    Clasificación: 2º con 36 puntos

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-02-2023 19:02 en respuesta a

    Re: Jornada del 4 al 5 de febrero

     En esta jornada lo más complicado se encuentra sin duda en Liga Nacional juvenil, donde ambos equipos se enfrentan contra el 2º y 1º de la clasificación empatados a puntos y uno por encima del Juvenil B. Este visita el ya de por si siempre complicado campo del Adarve y que este año lo es más ya que el club del norte de Madrid se encuentra en esta categoría 2º como he dicho, pero primero en la lucha por el ascenso, habiendo puesto bastante tierra de por medio con respecto al tercero en esta particular competición. Se ha metido de esta forma en, además de la suya para ascender, en la del liderato adelantándonos a nosotros y empatando con los tramposos tras su amplia victoria por 4-0 con Las Rozas. Por nuestra parte supongo que los chicos habrán salido reforzados tras el empate contra el Mandril en el último instante y más teniendo en cuenta que es ante un equipo un año mayor. Habrá que ver por otra parte como les ha sentado a los fuleros el empate y ver si puede sacar algo de su visita el At. Madrileño, que por otra parte está en una mala racha de la que le está costando salir y lo cierto es que no parece que esta sea la  mejor jornada, y más teniendo en cuentra el 4-0 de la primera vuelta. 

    El Madrileño tendrá sin duda mal sabor de boca después de ir con un 0-2 que les ponía a un punto del Melilla la pasada jornada, empatar en tres fatídicos minutos. Vamos sacando más ventaja al sexto puesto que deja fuera de la promoción pero creo que el objetivo máximo debe pasar por el primero que evita las engorrosas promociones. Veremos que jugadores convoca Simeone contra el Getafe y si puede debutar Amath para hacernos una idea de lo que ha llevado a su fichaje. 

    En División de Honor el partido más complicado es para el Juvenil A que visita al equipo revelación del grupo, el Rayo Ciudad Alcobendas que tras un inicio algo irregular, incluida una derrota en nuestra casa por 3-1, ha cogido la directa hasta el cuarto puesto y en la última jornada se permitió golear a domicilio al Diocesano. Es un equipo con alguno ex canteranos nuestros, por lo que será un buen reto para este equipo que se recuperó con solvencia de la eliminación contra el Depor. El Madrileño por su parte recibe a un Alzira que no está al nivel de otros años fallando sobre todo donde era más fuerte, en su campo como demuestra el 0-2 que le endosó el Hércules en el último partido. Buena oportunidad por tanto para conseguir otra victoria y esperar el fallo de Villarreal y Valencia. 

    En el resto de los partidos el Infantil A visita un complicado campo de un equipo de nuestra Academia que está haciendo una gran competición, el Madrileño, que va quinto y empató en el último partido en casa del Rayo Vallecano, por lo que se prevee un apasionado partido entre hermanos. buena oportunidad por otra parte de ambos cadetes para resarcirse de las derrotas en los derbis, contra dos equipo que si bien el Santa Ana está haciendo buen campeonato, deben ser asequibles. 

    SALUIDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-02-2023 22:20 en respuesta a

    Re: Jornada del 4 al 5 de febrero

     El resultado de mayor mérito de esta jornada, en mi opinión, es el empate del At. Madrileño juvenil B contra el Fuleros B, que sin duda les viene muy bien a este buen equipo que no está teniendo los resultados este año que, por lo menos yo, se esperaban. Creo que tiene un gran mérito que los que serían el tercer y cuarto equipo de la Academia hayan conseguido empatar con el segundo de los tramposos y debe servir para que los chicos del Madrileño se venga arriba. No consiguió sin embargo el Juvenil B puntuar en casa de un Adarve que va como un tiro y ha aprovechado los tropiezos arriba para encaramarse en la primera posición, tanto clasificatoria como además consolidando la de ascenso. La buena noticia en este caso es que Rajado sigue a tope y marcando goles de dos en dos. 

    También fue muy importante la victoria del Madrileño contra el Coria que nos sirve no solo para aprovechar el cuarto tropiezo del Melilla y ponernos a un punto, pero también para poner cada vez más tierra de por medio con respecto a los equipos que quedan fuera de la zona de promoción, ya a ocho puntos. En una competición tan  igualada, aprovechar las buenas rachas es importantísimo, como demuestra que de los siete primeros equipos, cuatro empataron. Nuevo golazo de Carlos Martín y muy buena forma en la que esta Calatrava, algo que ya comprobé en directo y que está confirmando en los partidos. 

    El Juvenil superó con nota su difícil visita al sorpredente Rayo Ciudad Alcobendas, que empató a uno, pero en este caso y al no marcar Niño o Raihani, lo hicieron los de segunda línea, Salim y Santamaría que está haciendo una enorme temporada, y Paco Esteban. El At. Madrileño juvenil si gue a lo suyo y a pesar de que el el Alzira está en momentos bajos una goleada por 6-0 tiene siempre un mérito enorme para un equipo de segundo año, destacando una vez más en el aspecto goleador Javi Alonso. 

    En el resto, y aunque fuera contra un equipo de la Academia, destaca la goleada del Infantil A contra el Madrileño infantil, con cinco goles ni más ni menos de Rubén Gómez. No me gusta obsesionarmente con los resutlados, pero parece incompresibles algunos de este año de este equipo, que recordemos va tercero en la clasificación. Algo parecido está pasando con el Alevin A, de dominador claro el año pasado incluso en torneos a haber quedado fuera de la lucha contra el Mandril sobre todo después del empate de esta jornada. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales