en

[LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2023 20:33 escrito por Zeneca. 96 respuestas.
Página 3 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2023 11:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

     ¿Gilmalsano? Es espectacular, les importa todo una mierda, cogen al más madridista de todos para atornillar el arbitraje. Y el caraboomerang de vicepresidente de la liga, sin abrir la boca, el desgraciado. Es imposible competir así.

  • 23-02-2023 11:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    No tienen mucho margen de maniobra, no hay tiempo para disimular.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-02-2023 12:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Es que ese el tema, o ganan o a Tebas y a Rubiales (así como a toda la central lechera y los anti central lechera, es decir, los del pequeño país, televisiones etc etc) se les cae el chiringuito en Febrero y eso no se puede consentir, no tengo duda de que terminamos con diez como mucho, como lo necesiten el atraco va a ser de los que hacen época, sin ninguna vergüenza.
  • 23-02-2023 12:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Y luego, después de lo Negreira hay que creerse la limpieza de los árbitros, hay que joderse, estos se van a cargar la gallina de los huevos de oro, yo cada día me siento mas desapegado de esta farsa, de echo, ya la UEFA determno en su momento que Guruceta se dejo sobornar en un partido de vuelta, el Anderlecht-Nottingham, jugado en el año 1984, y que curioso, los linieres eran Enríquez Negreira y Crespo Aurré.
  • 23-02-2023 12:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Y el título a mejor árbitro del año... Guruceta. Es de coña todo
  • 23-02-2023 12:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Jajajajajajajajaja Gil Manzano, qué poca vergüenza!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2023 12:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Gil Manzano en el campo y Jaime Latre en el VAR es un sujétame el cubata del Rubi. A cara descubierta. Si hubieran puesto a Butragueño y FlorenTimo la cosa no variaría mucho.
  • 23-02-2023 13:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    La manipulación empezó el sábado pasado con el arbitraje de Pamplona y las tragaderas especiales con "el que hay que proteger", sacar algo de allí va a ser más que milagroso
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 23-02-2023 13:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     ¿Gilmalsano? Es espectacular, les importa todo una mierda, cogen al más madridista de todos para atornillar el arbitraje. Y el caraboomerang de vicepresidente de la liga, sin abrir la boca, el desgraciado. Es imposible competir así.

    Es que no se molestan ni en disimular un poco. Con los antecedentes de este fulano, la que hay liada con lo del trampes y lo que caratuerca soltó (si, ya sé; pero lo soltó), te lo clavan como si tal cosa. Pienso en si no sería momento para que caratuerca soltara el dossier de los arbitrajes al Atleti de este campeón; para responder a la tocada de pelotas de la designación. Liarla, vamos, que ya está bien. Es que es un atentado a la dignidad nuestra y de la creencia en la imparcialidad arbitral. Caratuerca tenía que salir ahora, no dentro de dos meses; y que le dieran por saco a la buena fé ytalytal
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2023 13:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    No os quejéis que podría ser peor, podrían haber puesto al calvo berseker criminal... Ya sabíamos que jugábamos contra doce. A chuparla. Forza Atleti!!
  • 23-02-2023 13:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Es que si caratorcida pretende vender a medio plazo, tener entre sus manos un equipo al que roban sin ningún pudor debería ser menos apetecible que uno al que roban sin que se note. ¿No?
  • 23-02-2023 14:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

     todo orquestado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-02-2023 16:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Doggy:
    No os quejéis que podría ser peor, podrían haber puesto al calvo berseker criminal... Ya sabíamos que jugábamos contra doce. A chuparla. Forza Atleti!!
    A ese se lo guardan para los campos de equipos pequeños, para liarla gorda aunque sea a costa de su reputación. Gil Malsano es ¡internacional! y no puede hacer burradas de cierto calibre.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 23-02-2023 17:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Hermoso,Reinildo-Saúl,Koke,Barrios,Carrasco-Griezmann,Llorente. Savic volvería al once por Giménez, Saúl sería el sustituto de De Paul, sigue confiando en Carrasco a pesar de su estado de forma, y Llorente sería el 9, saliendo Correa del once. Creo que la duda va a estar en Correa o Carrasco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2023 17:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Hermoso,Reinildo-Saúl,Koke,Barrios,Carrasco-Griezmann,Llorente. Savic volvería al once por Giménez, Saúl sería el sustituto de De Paul, sigue confiando en Carrasco a pesar de su estado de forma, y Llorente sería el 9, saliendo Correa del once. Creo que la duda va a estar en Correa o Carrasco.
    Saúl, Koke y Barrios para la cuadra... amos, amos... me estoy tocando...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 3 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales