en

[LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2023 20:33 escrito por Zeneca. 96 respuestas.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2023 19:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    De verdad, que asco jugar contra el trampas, en ese estadio y que asco de competición. Vaya roja de vergüenza.
  • 25-02-2023 19:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Estaba cantado con este hijo de la gran p.uta, más vale que marque pronto el trampas, si no se inventara un penalty en el 90
  • 25-02-2023 19:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Ascazo. Y encima lo repiten para que veamos que se lo ha inventado.
  • 25-02-2023 20:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Sabíamos que este hijo de la gran *** nos levantaba el partido. Que roja se inventa el engendro este.
  • 25-02-2023 20:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Al menos les hemos jodido la liga, pero estoy pensando seriamente en bajarme. Estoy harto de esta farsa
  • 25-02-2023 20:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Un milagro no haber palmado hoy teniendo delante a gilmarrano, pero el peaje pagado hoy con la lesión de Reinildo y otro atraco arbitral es alto, al menos seguimos sin perder este año. Bastante bien el equipo en general.
  • 25-02-2023 20:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Y este desgraciado no se le puede vetar para que no nos pite nunca más?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-02-2023 20:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Solo le faltaba el *** arbitro subir a rematar los corners
  • 25-02-2023 20:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Pues para el cerdilla perdemos a Correa por la roja, reinildo por lesión y molina por 5 amarillas, casi nada. Put.o Gilmarrano. Y a ver que tiene Llorente, si llegan Kondogbia y de Perro, y seguro que no llega Reguilon.
  • 25-02-2023 20:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Al menos les hemos jodido la liga, pero estoy pensando seriamente en bajarme. Estoy harto de esta farsa
    mismo sentimiento. Si aguanto es por el cholo y el orgullo de competir peros to es una farsa. Hasta que un día un juez meta mano esto es inaguantable. que se metan su circo por el orto
  • 25-02-2023 20:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    No han podido con nosotros ni con Gil Marrano. Pero está claro que era imposible ganar. Mucho mérito no haber perdido. Peaje caro.Reinaldo y Llorente lesionados. La expulsión de Correa de risa. Morata debió salir bastante antes y buscar una referencia arriba. Pero el equipo no se ha descompuesto y ha dado la cara. Es para estar orgulloso.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-02-2023 20:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Tiene mucho mérito conseguir puntuar contra esa gentuza y la banda de los Gil Manzanos. Me preocupa mucho lo de Reinildo, Llorente y las bajas por tarjetas.
  • 25-02-2023 20:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Si la expulsión hubiera sido justa, diría que muy bien, por que si no se puede ganar se empata y que se joda el trampas, que perdió la Liga. Y que espero que la lesión de Reinildo sea esguince. Pero como la expulsión de Correa es falsa, injusta y pitada por un árbitro con antecedentes probados de parcialidad, y en un partido contra el trampas, como siempre, pues me cisco en el trampas lo primero, en el árbitro según acabo de lo anterior, y en todo lo que se menea después. Y como sé que estaba esperando algo así, pues en lugar de cabrearme, pienso que le hemos jodido la Liga del todo al trampas, y que todos los vikingos estarán jodidos. Un punto, que se jodan, y ¡Aúpa Atleti!. y que MAG, cumpla con su obligación y hunda al cabrón del árbitro y la lie en donde sea.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-02-2023 21:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Aparte de que el club debe alzar la voz contra estas tropelías la placa de la rata belga debe dejar de ensuciar el Metropolitano, mañana deberían quitarla de forma inmediata.
  • 25-02-2023 21:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    hemos hecho 8 faltas en todo el partido: 3 amarillas y 1 roja.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales