en

Marcos Alonso Peña

Último artículo 11-02-2023 12:55 escrito por JJJ.. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2023 13:52

    Marcos Alonso Peña

    Ha fallecido el que fuera jugador del Atleti en los años 80 y entrenador Marcos Alonso Peña. Triste noticia. Q.E.P.D.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 09-02-2023 15:05 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    Socio nº 8894:
    Ha fallecido el que fuera jugador del Atleti en los años 80 y entrenador Marcos Alonso Peña. Triste noticia. Q.E.P.D.
    DEP. Uno de mis jugadores favoritos siendo niño. Todavía me acuerdo del berrinche que me llevé cuando le vendimos a él y a Julio Alberto al Barcelona...
  • 09-02-2023 15:20 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

     Descanse en paz.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-02-2023 16:19 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    DEP
  • 09-02-2023 16:32 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    DEP
  • 09-02-2023 17:14 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    No sabía que estaba enfermo, se va muy joven. D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2023 17:18 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    DEP
  • 09-02-2023 17:39 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    Que la tierra le sea leve. DEP.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-02-2023 17:55 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    pasaoporagua:
    Socio nº 8894:
    Ha fallecido el que fuera jugador del Atleti en los años 80 y entrenador Marcos Alonso Peña. Triste noticia. Q.E.P.D.
    DEP. Uno de mis jugadores favoritos siendo niño. Todavía me acuerdo del berrinche que me llevé cuando le vendimos a él y a Julio Alberto al Barcelona...
    Exactamente lo mismo me pasó a mí. Uno de los primeros disgustos gordos que me llevé con el Atleti. DEP
  • 09-02-2023 22:26 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    DEP
  • 10-02-2023 12:32 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    Dep pichon
  • 10-02-2023 13:30 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Socio nº 8894:
    Ha fallecido el que fuera jugador del Atleti en los años 80 y entrenador Marcos Alonso Peña. Triste noticia. Q.E.P.D.
    DEP. Uno de mis jugadores favoritos siendo niño. Todavía me acuerdo del berrinche que me llevé cuando le vendimos a él y a Julio Alberto al Barcelona...
    Exactamente lo mismo me pasó a mí. Uno de los primeros disgustos gordos que me llevé con el Atleti. DEP
     

    En esas estuve yo también. 

    DEP.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-02-2023 14:16 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Socio nº 8894:
    Ha fallecido el que fuera jugador del Atleti en los años 80 y entrenador Marcos Alonso Peña. Triste noticia. Q.E.P.D.
    DEP. Uno de mis jugadores favoritos siendo niño. Todavía me acuerdo del berrinche que me llevé cuando le vendimos a él y a Julio Alberto al Barcelona...
    Exactamente lo mismo me pasó a mí. Uno de los primeros disgustos gordos que me llevé con el Atleti. DEP
     

    En esas estuve yo también. 

    DEP.

    SALUDOS. 

    Totalmente identificado con lo que decís (debemos ser de la misma quinta). Menudas bandas teníamos con Marcos y Rubio...

    DEP.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-02-2023 14:26 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

    JJJ.:
    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Socio nº 8894:
    Ha fallecido el que fuera jugador del Atleti en los años 80 y entrenador Marcos Alonso Peña. Triste noticia. Q.E.P.D.
    DEP. Uno de mis jugadores favoritos siendo niño. Todavía me acuerdo del berrinche que me llevé cuando le vendimos a él y a Julio Alberto al Barcelona...
    Exactamente lo mismo me pasó a mí. Uno de los primeros disgustos gordos que me llevé con el Atleti. DEP
     

    En esas estuve yo también. 

    DEP.

    SALUDOS. 

    Totalmente identificado con lo que decís (debemos ser de la misma quinta). Menudas bandas teníamos con Marcos y Rubio...

    DEP.
    pues mas menos debemos ser de una edad similar a la del Pichon Alonso DEP
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-02-2023 15:13 en respuesta a

    Re: Marcos Alonso Peña

     DEP

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales