en

[LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 08-03-2023 9:29 escrito por kikogol II. 71 respuestas.
Página 4 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2023 18:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    nos mereciamos ya una noche asi, con futbol, con goles, ante un rival que yo al menos esta en mi top 3 de equipos odiados, y merecidisimo homenaje a cholo por lo que nos ha dado (y nos tiene que seguir dando)

    Estratosferico el partido que se ha marcado monsieur. Se ha sacado el rabo en todas las zonas del campo, defendiendo, atacando, marcando los tiempos, enchufando un golazo.  

    nuestro MPV sin duda alguna.  

    y bueno, si los hilos de los partidos con victoria han de ser de 3 paginas, bienvenidas sean.  Eso es señal de que el resto SOBRA.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-03-2023 19:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Yo también pensaba que estaba gordo hasta que vi esta foto:

    Es del 12 de febrero contra el Celta. A Depay lo que le pasaba es que estaba fuera de forma, tanto que parecía un exfutbolista. Pero ya vemos que ha mejorado bastante. Que siga que nos hace mucha falta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-03-2023 19:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    En cuanto al partido, destacar la importancia de tener pegada. Ha habido partidos que no hemos sido capaces de ganar por no tener nada de gol. Jugando como hoy o mejor.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-03-2023 21:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Mucho mejor que ayer es complicado, eh. Partido espectacular y muy completo, con el lunar de 3-4 cagadas gordas en defensa al sacarla jugada. Pero como dice Koke, esa es la vía, sacarla jugada aunque la caguemos alguna vez, porque tenemos jugadores para ello.
  • 06-03-2023 9:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

     Depay tiene gol, que gusto da ver a jugadores que parecen que golpean un balon y no uno medicinal.

     

    Tenemos dos delanteros que no están ninguno para 90 minutos y combinarlos ahora mismo es una alegria.  Lo de Antonio ya es otra cosa, no hay mejor redención que la de este tio, esta demostrando amor por todos sitios a este club. Equivocarse como todos en la vida, es una posibilidad. Seguimos, ahora a por el trampas.

     

    PD: Que alguien me explique lo de Hermoso y por que ahora es el mejor atras.

  • 06-03-2023 10:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Lorquino:
    PD: Que alguien me explique lo de Hermoso y por que ahora es el mejor atras.
    Será coincidencia, pero desde que se fue Felipe es otro. Un fulero bueno.
  • 06-03-2023 10:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:
    Lorquino:
    PD: Que alguien me explique lo de Hermoso y por que ahora es el mejor atras.
    Será coincidencia, pero desde que se fue Felipe es otro. Un fulero bueno.
     

    Yo creo que alguien, supongo que el Cholo, le dijo que dejara de ser el vengador de afrentas en que se había convertido, y se dedicara a jugar de central. También le ha venido bien que se haya concretado el sistema que da gran importancia a la salida de balón desde la defensa, ayer se vio que Savic sufre y Gimenez a veces se dispersa, sin embargo Hermoso centrado tiene una salida de balón muy limpia. 

    En cuanto al partido, pues enorme desde casi todos los puntos de vista. Este partido contra un Sevilla normal lo hubiéramos ganado 2-0 o 3-1, pero es un equipo roto que baja los brazos. Indiviualmente muy bien el francés en esta ocasión, ya dije que su incidencia positiva y negativa en el equipo es enorme, buen partido también de Memphis demostrando en los dos goles sus fortaleza, potencia y gran disparo.  No se si muchos seguirán pensando en vender a Llorente, pero ahora mismo está en un momento de forma enorme, y parece también que Carrasco empieza a coger el puntillo de forma necesario para ser un peligro por la parte izquierda. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 06-03-2023 11:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Gran partido, homenaje, mas que merecido, al cholo, y, para que supiera mejor, un clavo en el ataúd de ese equipo asqueroso que es el Sevilla, odiado aquí y odiado incluso por todos los andaluces, una vez mas, partidazo de Griezmann, posiblemente el mejor jugador de la liga en este momento y con diferencia, Memphis, pues el Memphis del OL, es decir, el goleador de 20 goles mínimo por temporada y no el del trampes al que Simeone, en algo que no es una locura aunque alguien lo crea, comparo con el mejor Costa, que, además, nos permite que Morralla ocupe su lugar, el de un buen suplente y con ello, esperemos, mejore su rendimiento, pero hay que decir que este partido ya lo hemos jugado muchas veces este año, entre otras, lo jugamos dos veces ante el Brujas y lo jugamos contra los alemanes aquí, la diferencia (que nos habría permitido -que lo merecimos por juego- pasar de fase), es que esta vez entraron las ocasiones y, a diferencia también de otras veces, las cagadas en defensa, que las tuvimos y graves, no nos penalizaron como en la primera parte de la temporada, donde cada error grosero defensivo era un gol, además, parece que el cholo, por fin este año, ha cogido el mando en el vestuario y yo creo (si no fuera porque no nos dejaran si el trampas cae en copa) posible luchar por el segundo puesto con lo que seria, no nos engañemos, una buena temporada. Este año yo, personalmente, he sido muy critico con el cholo, pero, llegado este punto, debemos preguntarnos que ha creado esta situación, visto fríamente, el espantoso ambiente que ha rodeado al equipo hasta ahora (que esperemos revierta con este partido), con la decisión de los de arriba de forzar al cholo a dimitir (los negocios con mendes no funcionan tan bien con el cholo, empezando con la primera mierda de intentar colarnos a cristina - lo que habría hecho orgasmar al CEO y a la marioneta -a costa de perder a Griezmann), ayudados en su labor por los medios y por el "fondo de no animación", normalmente colaboracionista con quien les subvenciona hasta que deja de caer el mana (fondo de no animación que va a conseguir, con lo estúpido de su actitud, desaparecer con el beneplácito de todo el mundo, es decir, resto de afición, dirigentes y medios, dando un ejemplo de idiotez supinay capacidad de hacerse un harakiri que, con el tiempo, se estudiará en Universidades americanas), después, los inevitables arbitrajes y una cierta incapacidad temporal del cholo para controlar los mensajes y, como consecuencia de ello, sumir a la plantilla en dudas. Que habría pasado este año con un ambiente mas tranquilo? nunca lo sabremos, pero lo cierto es que ahora estamos bien, y, repito, aun habiendo sido yo muy critico este año con el Cholo (arrepentidos lo quiere el señor), solo hay que ver la actual situación del Valencia y, en especial, del Sevilla, para tener claro donde estaríamos si el.
  • 06-03-2023 12:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Lorquino:
    PD: Que alguien me explique lo de Hermoso y por que ahora es el mejor atras.

    Es para frotarse los ojos. Yo tampoco lo entiendo. 

  • 06-03-2023 12:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Pues porque, de momento, esta centrado en el juego y no en chorradas, que siga así, y lo mismo es que ha madurado un poco, que ya va teniendo una edad y entra en su ultimo año de contrato.
  • 06-03-2023 16:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    kikogol II:
    Indiviualmente muy bien el francés en esta ocasión, ya dije que su incidencia positiva y negativa en el equipo es enorme
    Individual y colectivamente, hizo un partido increíble y muy sacrificado también por los compañeros. Kikogol II, no me creo que sigas pensando lo mismo de Griezmann en su momento actual. Me imagino que Simeone se olía esta resurrección si le daba confianza infinita. Se la dio (cuando no se la había ganado aún, y jugaba frustrado), y ahora tenemos la mejor versión que yo recuerde del francés (con menos gol, pero con más de todo lo demás).
  • 06-03-2023 16:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Yo tengo que reconocer que me la he tenido que envainar. Le daba por amortizado después de su paso por el Spotify, pero la resurrección está siendo milagrosa. Y mucho tiene que ver la confianza del míster y la humildad del jugador.
  • 06-03-2023 16:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    En efecto, en un mundo donde nadie reconoce un error, este ha sabido hacerlo y reconocer que se equivoco y que se merecía el desprecio y, desde el trabajo, recuperar el respeto
  • 06-03-2023 17:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Sí, pero hemos de dejar claro de qué error se trata, que no es el que muchos dicen. El error de que se trata no es haber fichado por el Barcelona. Eso él quería hacerlo y lo hizo con plena conciencia, suponiendo, como casi todo el mundo suponía, que un tridente Messi, Suárez, Griezmann iba a ser imparable en el fútbol mundial. Fue una decisión legítima de carácter meramente profesional no muy distinta de la que en su día tomó Fernando Torres. El error es cómo manejó él esa situación (las fechas de los acuerdos, los mensajes transmitidos). Seguro que no por propia iniciativa sino transigiendo con las formas de actuar de un club soberbio y medio enloquecido, pero desde luego bajo su estricta responsabilidad. Por ese error y por el daño que causó a los atléticos es por el que ha pedido perdón.
  • 06-03-2023 18:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Fichar por el Trampes en lo deportivo también fue un error que ni él mismo se esperaba, pero lo fue. Aquí mientras tanto, ganamos una liga. Así que el error fue todo en general. Por supuesto, cómo lo manejó fue lo peor de todo, porque ni de aquí se fue bien, ni allí llegó bien, pero a su propia proyección como jugador le perjudicó.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 4 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales