en

[LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

Último artículo 15-03-2023 0:39 escrito por berik. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2023 23:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    Me encantan los unoceros :)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-03-2023 8:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    Hay partidos y momentos de la temporada donde ya solo me importa ganar. No fue un buen partido pero había que ganar y se ganó. Una pena las dos que tuvo Menphis para haber tenido un partido más cómodo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-03-2023 8:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    La de páginas que tenían los hilos de las derrotas, y lo poco que vende ganar...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2023 9:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

     Seguimos ganando, sigo diciendo que la dupla Memphis-Morata es la mejor que podemos tener de 9 hoy día. Nunca jugando juntos, pero son delanteros diferentes que nos ofrecen alternativas en el partido. Otro partido ganado, estamos donde teniamos que estar.

  • 14-03-2023 9:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    Para mi no fué sencillo sacar los tres puntos. Hasta el final, cuando Morata metió el gol, hubo delante un equipo que sabe sacarle partido a las condiciones del terreno de juego. Me pareció un partido de áreas en el que el Atleti se desenvolvió bien, pasados 15 minutos del principio, pero no acertó con la portería del Gerona. Lo peor, a mi entender fueron los gestos de Memphis y Llorente al ser cambiados; aparte de la tensión que esas cosas provocan, en momentos en que todos están tensos, es una falta de respeto a las condiciones de los compañeros que les sustituyen y al entrenador. Pienso que sales al principio por decisión del entrenador, y otros no lo hacen; solo por eso; por tanto, cuando el mismo entrenador pone a otro en tu lugar, hacer "números" o "gestos de cabreo o extrañeza" es improcedente, muestra falta de respeto a entrenador y compañeros, y soberbia. Por lo demás, bien. Tuvimos mala suerte en muchos remates, y entró uno al final. El partido nos consolida en el tercer puesto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-03-2023 10:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    Una característica que aprecio en este Atleti post Joao es que minimizamos las virtudes de los contrarios hasta dejarlos en una simple acumulación de jugadores con camisetas contrarias, desde un Osasuna fuertemente defensivo hasta un Girona muy alegre en ataque pasando por los tramposos. La pega, como se ha dicho, es la falta de acierto para el gol.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-03-2023 11:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    Partido incomodísimo. No vi bien al equipo en ningún momento. Daba la sensación de que el campo estaba excesivamente regado. Además tanta inactividad no nos favorece. No jugábamos desde el sábado pasado, nos fataba tensión competitiva. Pero tres puntazos y a seguir sumando. Ojo que igual tenemos el título a 8 puntos dada la situación. Hay que apretar los dientes.
  • 14-03-2023 11:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    A mi si me gusto como jugo el Atleti, estoy de acuerdo en que el campo en la primera parte estaba ultra regado, eso no favoreció nuestro juego.
  • 14-03-2023 12:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    Parito muy complicado en un campo que se nos da mal. Riquísimo el 0-1, tuvimos muchos altibajos en el juego, errores impropios en la primera parta que luego acabamos muy bien, y en la segunda el triple cambió nos sentó muy mal, ahora jugamos pocos partidos y hay que dar minutos a jugadores que tienen que ser importantes, pero no funcionó. Nos faltó el gol que nos sobró contra los palancanas. Que putada la lesión de Reinildo condiciona el juego mucho.
  • 14-03-2023 12:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Para mi no fué sencillo sacar los tres puntos. Hasta el final, cuando Morata metió el gol, hubo delante un equipo que sabe sacarle partido a las condiciones del terreno de juego. Me pareció un partido de áreas en el que el Atleti se desenvolvió bien, pasados 15 minutos del principio, pero no acertó con la portería del Gerona. Lo peor, a mi entender fueron los gestos de Memphis y Llorente al ser cambiados; aparte de la tensión que esas cosas provocan, en momentos en que todos están tensos, es una falta de respeto a las condiciones de los compañeros que les sustituyen y al entrenador. Pienso que sales al principio por decisión del entrenador, y otros no lo hacen; solo por eso; por tanto, cuando el mismo entrenador pone a otro en tu lugar, hacer "números" o "gestos de cabreo o extrañeza" es improcedente, muestra falta de respeto a entrenador y compañeros, y soberbia. Por lo demás, bien. Tuvimos mala suerte en muchos remates, y entró uno al final. El partido nos consolida en el tercer puesto.
    Pues fíjate que a mí los cabreos de ayer tanto del de cuna como de Menphis, me parecieron más de rabia personal y del devenir del partido que de cabreo por ser cambiados. No tengo ni idea, es mi impresión. Edito: lógicamente, cabreo por ser cambiados, pero más algo de rabia personal que falta de respeto a la decisión del Cholo o al compañero.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-03-2023 12:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    Uno por la tarjeta y el otro por los dos goles fallados, probablemente.
  • 14-03-2023 13:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    Yo también creo lo mismo, el cabreo era uno por la tarjeta, que sabia que era algo determinante en este cambio (no me extrañaría que el cholo le haya dado un toque a Llorente en este tema pues es muy vehemente con las protestas y nosotros no somos el trampas donde le puedes llamar hp al arbitro, cagarse en sus muertos, mandarle a cuenca, ponerle el dedito delante de los ojos, agarrarle del hombro, aplaudir socarronamente sus decisiones, espolear al público en su contra, insinuar que es ciego, o, pero, loco, sin que pase nada, a nosotros basta una mala mirada mirada para cosechar una tarjetita que habría sido expulsión) y Memphis, obviamente, era por las dos claras que había fallado que normalmente no falla, si hubiéramos tenido un poco de acierto al principio habríamos ganado cómodamente (posiblemente, con una nueva goleada) y no olvidemos tampoco que el Gerona es un equipo que juega muy bien al futbol y que, además, se nos da (daba) muy mal, especialmente allí.
  • 14-03-2023 20:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    La de páginas que tenían los hilos de las derrotas, y lo poco que vende ganar...
    Ciertamente, da bastante rabia, por no decir otra cosa.
  • 14-03-2023 21:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    Buen partido, el equipo es decididamente otra cosa desde hace un par de meses. Se debió marcar antes -ellos también pudieron hacerlo, ojo- pero solo se logró después de 15 minutos de desconcierto tras los cambios, sin duda lo peor del partido junto con un arranque dubitativo. PD: lo del 0-1 sienta de maravilla.
  • 15-03-2023 0:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25. Girona - Atlético de Madrid

    gran victoria.

    a mi me gusto mucho el equipo hasta los cambios

    Otro buen partido de hermoso y haciendo mas cosas que solo defender.

    que pase el siguiente, y otro hilo de partido sin los agonias de turno.   

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales