en

[LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 22-03-2023 8:49 escrito por milinkito. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2023 11:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    El Atleti demostró lo de la relatividad del tiempo de posesión a base de velocidad en las combinaciones. O sea que con un tiempo similar de balón, llegó más, jugó mucho mejor y ganó 3 - 0. Jugamos un primer tiempo primoroso y efectivo. Pero lo importante de todos es, fué que metimos 3 y ellos ninguno. Hay un jugador que se llama Hermoso, que se parece a otro que ni defendía ni sabía de que jugaba.......que me encantó. Se parece fisicamente a aquel otro, pero solo eso. Y sobre todo alegria. En el campo de juego, se nota la animación de la grada. Pues nada, a por el trampas si se descuida. ¡Aupa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-03-2023 12:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    Tremendo partido y momento del equipo. Que pena lo de champions y aquellos robos iniciales en liga o el último en copa, pues llegamos en un momento tremendo. Impresionante lo de Griezman. Y hermoso demostrando una vez más que no se puede crucificar a nadie. Edito: y de Paul, a mi este si me ha parecido un cabronazo en su comportamiento, pero está jugando muy muy bien, de los mejores.
  • 19-03-2023 12:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    No pude ver si el partido, solo un resumen largo que he podido encontrar por Youtube. Que bien se combinó en los metros finales, no? Vaya racha que llevamos.. que pena que no se tenga un killer de los buenos.
  • 19-03-2023 14:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    Maldad: este Atleti se parece al Atleti de antes de llegar Joao Félix. Otra: lees prensa y el Cholo es Dios. Los mismos que se han reído de él, que le han empequeñecido, calumniado, ocultado cifras, dado por acabado, burdo, con fútbol trasnochado, que le han echado, abierto porra de sustitutos, encuestas del que entrenador prefiere para.....los mismos, si señor, salvo Gonzalo Miró que cree en "otro fútbol" todavía. Cabrones............
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-03-2023 14:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    Todo cambia menos los arbitrajes.
  • 19-03-2023 14:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    Axtéris:
    Maldad: este Atleti se parece al Atleti de antes de llegar Joao Félix. Otra: lees prensa y el Cholo es Dios. Los mismos que se han reído de él, que le han empequeñecido, calumniado, ocultado cifras, dado por acabado, burdo, con fútbol trasnochado, que le han echado, abierto porra de sustitutos, encuestas del que entrenador prefiere para.....los mismos, si señor, salvo Gonzalo Miró que cree en "otro fútbol" todavía. Cabrones............
    Pues es que ya estamos jugando a otro fútbol que se ajusta mucho más a la plantilla, no sé qué es lo que sigue pidiendo ese elemento. De forma sorprendente, el Cholo ha apostado por ello definitivamente en un momento difícil de la temporada y está saliendo muy bien. Estar más arriba en la presión, en el robo de balón, en la movilidad. Estamos viendo jugadas preciosas y se están sacando partidos difíciles adelante con solvencia. Cada vez que robamos cerca de la portería rival, es prácticamente gol. Tremendo momento de forma del equipo, de algunos especialmente como el francés, pero generalizado, quién lo iba a decir antes de navidad...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-03-2023 15:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    Norum:
    Axtéris:
    Maldad: este Atleti se parece al Atleti de antes de llegar Joao Félix. Otra: lees prensa y el Cholo es Dios. Los mismos que se han reído de él, que le han empequeñecido, calumniado, ocultado cifras, dado por acabado, burdo, con fútbol trasnochado, que le han echado, abierto porra de sustitutos, encuestas del que entrenador prefiere para.....los mismos, si señor, salvo Gonzalo Miró que cree en "otro fútbol" todavía. Cabrones............
    Pues es que ya estamos jugando a otro fútbol que se ajusta mucho más a la plantilla, no sé qué es lo que sigue pidiendo ese elemento. De forma sorprendente, el Cholo ha apostado por ello definitivamente en un momento difícil de la temporada y está saliendo muy bien. Estar más arriba en la presión, en el robo de balón, en la movilidad. Estamos viendo jugadas preciosas y se están sacando partidos difíciles adelante con solvencia. Cada vez que robamos cerca de la portería rival, es prácticamente gol. Tremendo momento de forma del equipo, de algunos especialmente como el francés, pero generalizado, quién lo iba a decir antes de navidad...
    Es cierto todo lo que dices, pero permíteme que comente el razonamiento del Cholo para llegar a conclusiones tácticas como las que señalas (dejo aparte lo de ganar y si no empatar, que siendo cierto suena casi chusco, aunque sea absolutamente el eje de los razonamientos): 1: dominar el área propia con garantía absoluta y salida solvente. 2: dominar área contraria con garantías de gol. 3: no perder balones en la salida de la defensa. 4: cuando se pierda un balón en ataque, bloquear el posible contraataque como sea. Y en función de lo anterior está la salida al ataque por fuera, la presión alta con dos líneas de medio campo para evitar contraataques en pérdidas....el Cholo no cambia en esencia; creo yo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-03-2023 17:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

     La mayor obsesión de la caverna nacionalmandrilista es derrumbar al Cholo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-03-2023 17:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    Joshepat:
    No pude ver si el partido, solo un resumen largo que he podido encontrar por Youtube. Que bien se combinó en los metros finales, no? Vaya racha que llevamos.. que pena que no se tenga un killer de los buenos.
     

    Se combinó bien en los metros finales, en el mediocampo y casi diría que donde mejor, en defensa. 

    La mejora de Hermoso ha dado un salto cualitativo tremendo al equipo en cuanto a la salida del balón jugado desde atrás.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-03-2023 18:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    Otro gran partido, con jugadores que siguen creciendo como Hermoso, Llorente, De Paul, o Carrasco, y un Griezmann excelso. Qué lástima el mal inicio de temporada, si estuviéramos peleando los títulos ahora, algo hubiera caído este año. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2023 10:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    Venga, que llegamos a las tres páginas. Me da que acabamos la Liga subcampeones...
  • 20-03-2023 11:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

     Excelente partido, más en la línea del Sevilla que en la del complicado partido en Gerona (un gol tempranero allana mucho el juego de toque que hacemos, obligando al rival al desgaste de salir a buscarnos, en el partido anterior los fallos claros de Memphis casi nos cuestan un empate). En esta ocasión me pareció que los mejores fueron Hermoso y Koke, aunque los centrales, Llorente y Griezmann también estuvieron muy bien. Tanto Carrasco como De Paul mezclaron aciertos y mucha participación con algunos minutos algo más espesos. Yo pienso que la mejor versión de este equipo de toque es con Lemar o mejor aún, Barrios, que circulan más rápido que el argentino. Varios habéis alabado que al canterano se le dosifique, y como sois de los que seguís fútbol base, me fío. Pero a mi me pide el cuerpo ver más a Barrios, con el viento a favor que llevamos no me parece arriesgado. Como pequeños lunares, un Molina algo desconectado, y la falta de acierto en la finalización de Memphis en las últimas 2 semanas (tras su espectacular arranque, lleva varios fallos muy claros, él mismo lo reconoce en redes). De todas formas da gusto verle combinar y desmarcarse siempre en línea con el defensa. Creo que debe seguir de titular, y Morata como recambio y alternativa.Hay que ir a por la segunda plaza. Primero, por ver si le jodemos la supercopa a los de Arabia y al merengután motrileño de la federación. Segundo, por si cae la breva de una sanción deportiva a los del trampes (parece imposible pero... ¿ y si...?), que no puedan darle la liga en los despachos a Don Florentone. Tercero y más importante, por darles el disgusto a los ciervos.Que no pare la racha.

  • 20-03-2023 16:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    Segundo partido en que cambian a Memphis y no ha marcado; reacción del jugador: "Contento con los tres puntos, pero joder, ¡tengo trabajo que hacer!". Me he acordado de Joao. Y lo último: gana el Atleti: 3 páginas en el hilo; si encima juega bien, 2.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-03-2023 17:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

     Ah, lo del Munuera, que se me pasó comentarlo. Arbitraje lamentable, en la línea de lo esperado. La amarilla a Griezmann para marcar el terreno. La falta a Memphis que le sacan la bota que decide ignorar, y luego necesita 20 repeticiones de VAR para dar (no saca la amarilla clara que era). Las faltitas que son para un lado y no para el otro. Como fuimos tremendamente superiores no tuvo consecuencias, pero en un partido ajustado nos puede costar caro. Son siempre los mismos en la misma dirección, son deshonestos y malos profesionales porque les conviene. Ahora sabemos que cobran por ello, pero no va a pasar nada. Los árbitros españoles están mucho mejor pagados que los británicos, y son peores. Yo empezaba a importarlos desde ya. Y si no saben español, mejor, así nos ahorramos los dicursitos y charlas tipo Mateu y Gilmalsano. 

  • 21-03-2023 12:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J26. Atlético de Madrid - Valencia

    Cobarder:
    Yo empezaba a importarlos desde ya. Y si no saben español, mejor, así nos ahorramos los dicursitos y charlas tipo Mateu y Gilmalsano
    Me sumo a la propuesta.

    A nivel individual se va mejorando - Koke es el termómetro de este equipo - y eso hace que el equipo actualmente esté en el mejor momento de la temporada. Una pena que empezásemos tan mal en 2022 y nos robasen la Copa en la pocilga.

    La limpia de vestuario del mercado de diciembre también está aportando lo suyo porque desde febrero el equipo parece otro.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales