en

[LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 05-04-2023 17:08 escrito por guspa. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2023 9:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    Por cierto esto al parecer no es penalti. Obsérvese la posición de la pierna del jugador del Betis

    Morata

  • 03-04-2023 10:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    Acabamos la liga sin un penalty a favor, al tiempo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-04-2023 11:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    Tiene pinta de que en alguna reunión del CTA, algún prevaricador soltó el cubata para decir que no había huevos de dejar al Atleti sin penaltis. Bien es cierto que Morata no ayuda en nada exagerando caídas y fingiendo en ocasiones.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 03-04-2023 13:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    -fernando-:
    Correa no se la lleva a trompicones sino por canchero.
    Según la RAE, a trompicones significa "Con discontinuidad, con dificultades". Que es como se lleva la pelota y como yo he usado el término. En ningún caso dije que se la llevase de rebote o como sugería uno del Betis al que entrevistaron al final "con un poco de suerte". Porque sobre todo si lo ves a cámara lenta, como bien decis tu y Exiliado, de suerte nada.
  • 03-04-2023 13:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    Hank:
    Morata no ayuda en nada exagerando caídas y fingiendo en ocasiones
    Cierto que a veces protesta más de la cuenta, pero la verdad es que le hacen falta muchas más veces que las que no se la hacen. Y lo de ayer no se lo pitan, no porque sea Morata, si no por jugar de Rojiblanco. Parece mentira que con lo que pisamos área no nos hayan pitado un solo penalti. Incluso por azar deberíamos tener alguno ya. Lo de este año sólo se explica si es intencionado.
  • 03-04-2023 14:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    Nos costó pero ganamos y parece que podemos pensar más en el segundo puesto que en el cuarto. El Betis cerró atrás el campo con muy buenos defensas y cortó las posibles maniobras de Morata y compañía. Pero Correa es delantero que vive bien de los defensas y lo hizo. Los cambios del Cholo, fueron determinantes (Barrios y Correa) que supieron jugar de otra forma. Y aunque esté feo decirlo ganando, Lemar y De paul, no me gustaron, y a Carrasco y Griezzman les tomaron el número. ¡Aupa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-04-2023 14:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    Por cierto, no sé que habría pasado con Memphis en el campo, pero se notó su falta. Su suplente, Morata (aunque pueda molestar), estuve entre los dos peores del equipo. Y no vale decir que el planteamiento defensivo del Betis no le ayudó; que hay que saber pegarse sin quejarse con los centrales y desaparecer de las marcas para llegar (sin caer en fuera de juego). Y lo sabe de sobra.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-04-2023 15:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    En efecto los mas flojos fueron Morata, Savic, Carrasco y Lemar (por ese orden) y es evidente que con Memphis (aunque ahora no le entren) el equipo juega mejor ya que es mas combinativo, mejor técnicamente y se sitúa bien en el área (no suele estar en fuera juego) y, además, no tiene fama de piscinero (como el 19) otro buen partido, y van ya ...., me da que vamos a perder muy pocos partidos de aquí a final de temporada y simplemente una gran "culpa" del inicio fue la presión absurda que se creo en orden a cargarse a simeone y la mala fortuna (que mas bien era estrés) de cara a puerta porque los dos partidos contra el brujas y por lo menos uno de los que jugamos contra los alemanes por juego y ocasiones se mereció ganar y por goleada, pero es lo que hay, ahora a por los ciervos
  • 03-04-2023 15:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

      lo primero a destacar es el grandisimo apoyo del FA durante todo el partido. Anoche si estaban las 4 patas que pide cholo, y aparte del ambientazo desde dentro, asi literalmente jugamos con 12.

    Pellegrini vino a buscar el empate con su autobus 442 y y con la caña cargada por si rascaba un golito que le diera los 3 puntos. Lo normal jugando asi ante un equipo grande, es que te vayas de vacio. 

    Del posible penalty a morata no puedo opinar, me pilla totalmente en diagonal y no veo nada, y como bien decis, tampoco es que se hayan molestado mucho los medios en repetir la jugada para analizarla.

    Se ha jugado con una marcha menos que antes del paron de selecciones, o dicho de otra manera,  nadie ha jugado de 10 pero tampoco han bajado de un 7. (salvo savic

    El patido empieza con acojone,  savic empanao empanao regala un 3 para 1 que por suerte ellos definen como el culo. 

    tuvo tambien un par de fallos mas muy groseros que nos pudieron joder el partido.

    Al final angelito pone justicia a lo que se plasmo en el campo, Habia un equipo que queria la victoria, y se la llevo con justicia.

    Me encantan estos hilos de 3 paginas solo,  significa otro buen partido, 3 puntazos, y los infraseres del foro en su pvta cueva rumiando. A mamarla.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-04-2023 13:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    berik:

     

    Me encantan estos hilos de 3 paginas solo,  significa otro buen partido, 3 puntazos, y los infraseres del foro en su pvta cueva rumiando. A mamarla.

     

    Sin señalar ni discriminar a nadie, pero tienes razón; si fuera un partido o dos, sería casualidad, pero es sistemático. Pasamos de 3 a n.... sumando los ceses al Cholo, los cabreos contra este u otro, la falta de ambición y juego, el esquema inapropiado.....en fin, que será con la mejor voluntad, pero ya no se puede pensar en casualidad.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-04-2023 14:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    Lo intento, a ver si llegamos a cuatro páginas. Quién nos iba a decir que Fulero Hermoso iba a convertirse en un jugador imprescindible y titular por delante de Savic y Josema. Pablito Barrios le da mil vueltas a Lemar en todos los sentidos, pero como hubo que entrar en el negocio de Mendes con él, nos lo comemos. Mi mayor deseo cuando acabe la temporada es que le clavemos a Carrajco al Barsa, serán cosas mías, pero me parece un escombro de jugador intolerable que prácticamente elige mal en todas las jugadas. Hasta que no se fue al banquillo no ganamos. Como mola ver calladitas a las perras vikingas del foro.
  • 04-04-2023 16:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    Lo intento, a ver si llegamos a cuatro páginas. Quién nos iba a decir que Fulero Hermoso iba a convertirse en un jugador imprescindible y titular por delante de Savic y Josema. Pablito Barrios le da mil vueltas a Lemar en todos los sentidos, pero como hubo que entrar en el negocio de Mendes con él, nos lo comemos. Mi mayor deseo cuando acabe la temporada es que le clavemos a Carrajco al Barsa, serán cosas mías, pero me parece un escombro de jugador intolerable que prácticamente elige mal en todas las jugadas. Hasta que no se fue al banquillo no ganamos. Como mola ver calladitas a las perras vikingas del foro.
    Completamente de acuerdo en todo, incluido lo de Carrasco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2023 2:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    Ni por Mendes ni por nadie regala Simeone un minuto a un jugador y hace más de once años que llevamos comprobándolo. Claro que Barrios apunta alto pero todavía tiene que adquirir cuerpo y empaque y está en las mejores manos para conseguirlo. Respecto a Carrasco, no sé qué decir. El jugador que se fue del Atleti allá por 2.018 sí era el que tú describes pero ahora no. Es cierto que en torno a su juego actúan dos mitos: que es rápido y que sabe regatear, cuando, en realidad, ni es rápido (aunque tampoco lento) ni sabe regatear (siempre que no entendamos por regate una virguería de freestyler), pero también es verdad que, por una parte, se atreve a encarar con frecuencia y eso, aunque le salga bien pocas veces, preocupa a los defensas, máxime sabiendo que también tiene salida por dentro y tiro a puerta y, por otra, abarca sesenta metros de banda y es generoso en su entrega. De no estar él, ¿quién podría hacer esa labor? Por supuesto que, con otras características, un buen Saúl. Pero no estando bien Saúl, ¿quién?
  • 05-04-2023 2:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    Tal vez sea una obcecación mía, Fernando, pero con este Carrajco no puedor...
  • 05-04-2023 8:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J27. Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    Tal vez sea una obcecación mía, Fernando, pero con este Carrajco no puedor...
    A mi me pone de los nervios, es esa sensación de que cada vez que coge el balón, la va a perder, no se va a ir de nadie, la jugada va a ser intrascendente, y que ralentiza al equipo. Es cierto lo que apunta Fernando, siempre lo intenta, su lateral debe estar siempre atento, y abarca mucho campo, pero joder me desespera. Y sí, sin Reinildo es que tampoco hay mucho más, visto que Saúl no está.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales