en

[LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

Último artículo 29-04-2023 18:24 escrito por espirituindio. 79 respuestas.
Página 1 de 6 (80 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2023 21:47

    [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Domingo 16 de abril, 18:30 (Movistar LaLiga TV).

  • 15-04-2023 8:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Giménez,Witsel,Hermoso,Carrasco-Koke,De Paul,Llorente-Griezmann,Correa. Son duda Savic, y Lemar, por molestias físicas. Depay no llega aún.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2023 9:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Witsel parece que no tiene esa limitación de tiempo que se decía, ¿no?
  • 15-04-2023 19:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

     Ante la presión de mis hijos voy a romper otra de mis promesas irreductibles y a ir al Metropolitano mañana. Me han dicho que se aparca mal, y  que la boca de metro la cierran a la salida. ¿Alguien sabe con cuanto tiempo debería llegar y donde se puede aparcar medianamente bien?. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-04-2023 19:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    kikogol II:

     Ante la presión de mis hijos voy a romper otra de mis promesas irreductibles y a ir al Metropolitano mañana. Me han dicho que se aparca mal, y  que la boca de metro la cierran a la salida. ¿Alguien sabe con cuanto tiempo debería llegar y donde se puede aparcar medianamente bien?. 

    SALUDOS. 

     

    Sobre aparcar no te puedo decir nada pero el metro últimamente funciona bien. Al termino del partido se cierra la entrada de la Calle Estocolmo y sòlo se puede acceder por la del vestíbulo amplio y hay buen ritmo de llegada y salida de trenes.

     

  • 15-04-2023 21:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    tenemos varios apercibidos importantes para el camp nou. Esperemos que koke,llorente o savic no se lo pierdan, que mientras hay vida, hay esperanza...
  • 16-04-2023 0:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    GaN:

    kikogol II:

     Ante la presión de mis hijos voy a romper otra de mis promesas irreductibles y a ir al Metropolitano mañana. Me han dicho que se aparca mal, y  que la boca de metro la cierran a la salida. ¿Alguien sabe con cuanto tiempo debería llegar y donde se puede aparcar medianamente bien?. 

    SALUDOS. 

     

    Sobre aparcar no te puedo decir nada pero el metro últimamente funciona bien. Al termino del partido se cierra la entrada de la Calle Estocolmo y sòlo se puede acceder por la del vestíbulo amplio y hay buen ritmo de llegada y salida de trenes.

     

     

    aparcar....  o tienes abono de parking, o vas en moto que es lo que suelo hacer yo.

    cuando no voy en moto (la parienta, que si llueve, que si hace frio etc) y muevo el  coche  tienes 2 opciones.

    o aparcas en canillejas, mas bien en la zona de chalecitos del otro lado de la A-2   y te acercas a pata o en el bus especial al estadio (y a la vuelta te das un paseo de 25 minutos)

    o aparcas en la misma boca de metro de san blas en la explanada,  o en la de simancas  que tambien se aparca  y en metro te arrimas a la ida y a la vuelta  esas 2 o 3 estaciones.

    todo lo que pretendas aparcar a menos de 2 kms del estadio en coche, es mision cuasi imposible te diria que incluso 3 horas antes del comienzo del partido.Y caso de encontrar sitio, vas a tener que caminar minimo 25 minutos.

    Mi consejo, desde donde te desplaces, buscate una estacion de linea 7  y vete el metro. Mira, tengo amigos que viven por las rozas y aparcan en pitis y se chupan toda la linea 7, van sentados toda la ida,  y a la vuelta a partir de pueblo nuevo ya empieza a haber asientos libres.

    Un domingo por la tarde a primera hora, tambien es probable que aparques cerca de gregorio marañon tambien linea 7  y tambien a las 4 de la tarde tendras aparcamiento cerca de la estacion de canal,  donde los depositos de agua.

     

    Ya que es tu primera vez y la hora es buena,  deberias estar  saliendo de la estacion de metropolitano  que es la que esta junto a la bandera, a las 17h   para que te de tiempo a dar una buena vuelta por el exterior y entrando por los tornos 15 minutos antes del comienzo del partido para que veas las alineaciones luces  etc..

    Los chicos de la grada de animacion estan por las puertas 38-39

    la vuelta por la misma boca de metro junto a la bandera, no tiene perdida, donde vaya toda la peña, tu detras,  pero se accede muy bien al metro 

    y ya nos contaras tus impresiones sobre el nuevo estadio.  Que la verdad, no tiene nada que ver como esta ahora que el primer año....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-04-2023 11:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

     Estuve aquel año que jugó el Rayo Majadahonda, pero claro, había 3000 personas la mayoría invitadas del Rayo, y 3000 del Oviedo que era contra los que jugában. El ambiente fuera pues también parecía frio, entre que parecía que estabamos en medio de la nada y la poca gente que había... De hecho lo del aparcamiento lo pregunto porque aparqué allí mismo. 

    Estaba acostumbrado a ir en quince minutos en autobús al Calderón y ahora va a ser casi una hora y encima así. Veremos que tal. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 16-04-2023 13:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    _1 Grbić
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _3 Fulero regulero
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Griezmann
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Doherty
    14 Fulero de cuna
    16 Molina
    17 Saúl
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    21 Carrasco
    22 Fulero Horroroso
    24 Barrios
    36 Marco Moreno

    Lesionados  9 Memphis 15 Savić 23 Reinildo

  • 16-04-2023 17:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Salimos con Oblak-Molina,Giménez,Witsel,Hermoso,Carrasco-Koke,De Paul,Llorente-Griezmann,Correa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2023 19:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Lástima la rabona de Angelito. Era el gol de la temporada.
  • 16-04-2023 19:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Estamos jugando bastante bien, pero como siempre la jodida contundencia, esto estaba para irse a dormir ya con 3 goles de ventaja.
  • 16-04-2023 20:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Victoria por la mínima y con final angustioso por el juego, posible penalty en contra......pero ahora, recién terminado, me estoy acordando de Morata; ha estado en el campo media hora; no sé si ha hecho alguna jugada bien, que creo que no. Con desidia y desgana, falta de interés y precisión....., una vergüenza. No soy el Cholo, pero si estuviera en su lugar, no sé si lo volvía a poner. Lo siento.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-04-2023 20:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Quitando los últimos 15 minutos me ha parecido un gran partido. Tocando muy vivos, con rapidez, presionando en campo contrario e intentandolo una y otra vez con ocasiones claras. Que esa es otra diferencia de los últimos meses, aunque se vaya ganando se sigue insistiendo. No entra, porque nos falta gol, pero la intención es seguir arriba. Y lo de los penaltys, que es acojonante... Una jugada exactamente igual dos minutos despues fuera del área es falta... De risa. No hablemos de la tarjeta a Llorente... Apercibido, curiosamente...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-04-2023 20:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Un partido de 7-1 y sufres como un perro al final como en Vallecas con un jugador mas. Generamos ocasiones de gol clarísimas para que un 9 decente fuera ya pichichi destacado en la liga. Mas vale que calam y Berta se pongan las pilas y traigan un jodido 9 el año que viene. Encima perdemos a Llorente para el campo nuevo por una faltita que ganas tenia el arbitro, solo necesitan ya designar a Gil Manzano para rematar la faena, no sea que le vayamos a joder a los culerdos.
Página 1 de 6 (80 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales