en

[LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 30-04-2023 20:53 escrito por Robert. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2023 15:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Gracias por la respuesta. No me había enterado de esos problemas físicos. Sin Koke ya sabemos que es todo mucho más complicado. A confiar igualmente.
  • 23-04-2023 15:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Baja muy gorda que unida a la de Llorente nos debilita bastante.
  • 23-04-2023 17:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Lástima ese 1-0 en la 1ª parte. Hemos sido superiores en control de juego, ocasiones y, sobre todo, actitud. No merecemos ir por debajo en el marcador.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-04-2023 17:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Buena primera parte, ellos tienen una y para dentro (los 3 centrales unas madres en la jugada), nosotros 2 claras y no la metemos. La contundencia y tal.
  • 23-04-2023 17:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Qué manera más tonta de tirar un partido a la basura.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-04-2023 17:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Quitaba ya a Correa y sacaba a Morata, Araujo está muy cómodo.
  • 23-04-2023 17:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

     queda un mundo y estamos jugando muy bien. Ellos han tenido algo de fortuna en su gol, nosotros no en nuestros remates claros.

    levandosky nos esta generando problemas cuando le mandan balones a la espalda de nuestros centrales. El resto esta muy controlado.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-04-2023 18:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Podríamos estar 15 días jugando que no meteríamos un gol. Es impresionante el poco gol que tiene este equipo, ni un delantero que las enchufe, pero es que el medio que más gol tenga quitando a Llorente será Lemar, desde luego Hermoso tiene más gol que el 90% de la plantilla.
  • 23-04-2023 18:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Las bajas de Koke y Llorente nos han hecho bajar un peldaño el nivel. Buen partido con 4 ocasiones clarísimas al menos para haber peleado el resultado. Una pena que este Trampe$ nos haya ganado aquí y allí haciendo nosotros muchas más ocasiones.
  • 23-04-2023 18:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Al final otro robo. Que hay que hacer para que nos piten un penalty. La mano de Busquets es sancionable con penalty. Esta extendida y en posición antinatural. Hay dolo eventual y es infracción
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-04-2023 18:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo no creo que sea penalti, pero contra el Getafe nos pitaron una parecida en contra en el descuento. Y seguro que alguna más, son tantas que ya se me olvidan.
  • 23-04-2023 18:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Las bajas de Koke y Llorente nos han hecho bajar un peldaño el nivel. Buen partido con 4 ocasiones clarísimas al menos para haber peleado el resultado. Una pena que este Trampe$ nos haya ganado aquí y allí haciendo nosotros muchas más ocasiones.

    era el peor partido para no tener precisamente a koke y a llorente, y se ha notado.  Witsel no ha podido sujetar y organizar lo que suele hacer nuestro capitan.  Llorente habria hecho mucho daño arriba.

    esta claro que ni correa ni morata son lewandosky y rafiña ha hecho un grandisimo partido 

    Pequeños matices pero orgulloso de como se ha plantado el equipo, luchando y con opciones hasta el ultimo segundo de empatar.

    Para mi la mano de busquets en el futbol de siempre no es penalty,  pero hoy dia quien sabe...  Si es al reves seguramente te la llevas puesta.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-04-2023 18:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Yo no creo que sea penalti, pero contra el Getafe nos pitaron una parecida en contra en el descuento. Y seguro que alguna más, son tantas que ya se me olvidan.
    Idéntico, el penalty que le pitaron a Saul contra el Getafe es idéntico al que ha hecho Busquets. Pero estaba claro que eso no lo iban a pitar.

    https://www.marca.com/futbol/primera-division/cronica/2023/02/04/63dbe174268e3eb57e8b459b.html

    Aqui esta el penalty de Saul contra el Getafe, ¿cual es la diferencia con el de Busquets?

  • 23-04-2023 18:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Por cierto que me quedo con las ganas y lo tengo que soltar, que put.a escoria es la sociedad catalana, inválidos mentales, han echado del estadio a un señor por ir con la camiseta del atleti de la grada. Espero que el próximo que vaya al metropolitano con su hijo con una camiseta del farsa, se le eche también a collejas y a escupitajos
  • 23-04-2023 18:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Nos ha ganado un muy pobre Trampes, tenemos una falta de gol alarmante. El equipo no ha estado mal, y las bajas han sido claves. Una pena, era partido para haber ganado aquí. A pensar en el Mallorca. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales