en

[LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

Último artículo 27-04-2023 23:49 escrito por berik. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2023 20:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Para mi da balón pero a la vez trastabillea claramente a Molina. Para mí, penalty claro.
  • 26-04-2023 20:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Josele:
    Pero es o no es penalti? No puedo verlo ni escucharlo
    Como una casa. Es cierto que toca la pelota con una pierna pero con la otra le barre.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-04-2023 21:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Gracias chicos,al final no hemos tenido que lamentar ese penalti
  • 26-04-2023 21:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Josele:
    Pero es o no es penalti? No puedo verlo ni escucharlo
    No sólo es penalty, si no que no debería retractarse. Una vez pitado penalty, el árbitro se retracta si el error es manifiesto. E incluso en la toma más tendenciosa (que es la que le han puesto, en las otras se ve claro el penalti) hay dudas de si es penalti y bajo esa premisa no debería retractarse.

    He knows so much about these things
  • 26-04-2023 21:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Si nos hubieran pitado los penaltys robados o si hubiéramos tenido arbitrajes más decentes como el de Anoeta, español, rayo, Getafe, palancodromo que nos robaron muchos puntos, le estaríamos dando emoción a esta liga.
  • 26-04-2023 21:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Hay contacto, luego no debería entrar el VAR siquiera, porque es muy dudoso en el peor de los casos. El partido bien, nos ha costado un poco organizarnos después de su gol en un corner en contra tras un desajuste, pero hoy la fortuna ha estado de cara y en lugar de tirar al muñeco, han ido dos dentro en el último minuto de la primera parte y en el primero de la segunda. Y luego algún apuro, hasta que se ha cerrado el partido con el gol "torero" de Carrasco. Bien o muy bien Nahuel, muy bien De Paul (ambos han crecido mucho, aunque al 5 la gasolina le dura 60-70 minutos), Griezmann en su línea y bien Morata, con un gran remate de cabeza en su tanto. Le sacamos +14 y average al Betis y +8 a la Real, yo creo que la CHL está hecha (faltan 24 puntos por jugar) y que el objetivo claro, si nos dejan, debe de ser cazar y pasar a los fuleros tramposos.
  • 26-04-2023 21:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Felicidades Atleti, felicidades a todos.

    120 años molestando... y los que quedan.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-04-2023 22:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Grande Atleti, hemos sabido rebelarnos ante la adversidad arbitral, y ese gol que se encontraron. Otro partidazo de Griezmann (11 goles-10 asistencias, vaya números), gran partido de Carrasco, Koke imponiéndose en mediocampo, De Paul y, sobre todo, Molina creciendo, gran gol de Morata, buen juego en muchos tramos del partido. Me gusta Witsel en esa posición de Savic, en ese costado derecho, hace la de Hermoso, en ataque se suma al mediocampo, y jugamos con superioridad, dando una gran salida de balón atrás. A 2 del Trampas, a por otros 120 años de droga. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2023 22:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    A este ritmo acabamos segundos y sin ningún penalty a favor. Sería histórico y bonito.
  • 26-04-2023 23:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

     en vivo me parece penalty claro, no he visto las repeticiones aun, pero sinceramente, a estas alturas de la pelicula, casi que prefiero que acabe esta liga y no nos piten ninguno a favor.  

    el gol de ellos me parece que viene de un error de morata, que en vez de quedarse quieto y que le rebote el balon, hace un amago como de darla con la cabeza y luego cuando llega la bola a su altura se aparta y la deja pasar....  Me tengo que ver esa repeticion tambien.

    Por lo demas un muy buen mallorca, bien plantado con mucho peligro a balon parado, y un aleti con el control del partido pero con muy poco remate entre los 3 palos.

    para mi los mejores minutos de de paul con esta camiseta, y lo de antoine ya se me acaban los adjetivos. 

    El caño que mete en medio del campo,  el balon magistral que le mete al hueco a carrasco para el segundo,  otro similar que busca unos minutos despues.  esta arriba, esta en el medio, esta defendienco.  Este tio es dios con un frac puesto, esta en todos los lados, y todo con elegancia.

    Precioso el estadio con las 68000  banderas agitandose al viento.  Imagen para guardar en la retina.  

    Recortando 3 puntos a los pvtos ciervos para seguir molestando..   

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-04-2023 23:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Doggy:
    A este ritmo acabamos segundos y sin ningún penalty a favor. Sería histórico y bonito.
    Lo que sería precioso es adelantar a los ciervos con un penalty injusto...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-04-2023 23:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Por mucho que se haya ganado, se debe decir que nos han robado otro penalti. Debería salir Don Tomás Reñones después del partido y denunciarlo. Ya está bien. Mientras económicamente compense a la Liga jugar en Arabia y que estén los dos dopados, la competición estará corrupta.
  • 27-04-2023 7:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Lo de los penaltis está claro que es una apuesta entre estos mamarrachos en la barra de algún bar a las tantas de la mañana. A estas alturas prefiero que no nos piten ninguno y quede retratado este colectivo como lo que son, corruptos y prevaricadores.
  • 27-04-2023 8:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Ains, esos cruces directos con el Trampe$ donde merecimos mucho más. Con muy poco les podíamos haber peleado esta Liga.
  • 27-04-2023 9:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

     Partido bueno en general y emocionante por lo que significaba. Tras años sin ir al campo la verdad es que enseguida vuelves a coger las sensaciones, no es el Calderón, pero entiendo que eso es lo que tiene ser un nostálgico de no se qué. En lo del sonido esta vez estábamos en el fondo, al lado de donde estaban los del Mallorca, y es un poco mejor pero la sensación es la misma, eran unos cincuenta y cuando cantaban parecían quinientos. 

    Muy bonito el homenaje, en esto hay que decir que la SAD casi siempre acierta, algo sencillo y sentido, lejos de las horteradas y endiosamientos de los fuleros. También me gustó el video, creo que se acierta al asumir la historia cerca, nunca puede ser perfecto, de lo que ha sido, sin grandes tergiversaciones ni leyendas exageradas. 

    En cuanto al partido como digo me gustó en general, pero creo que en particular hay que incidir en la vuelta de Witsel al centro de la defensa, algo que evidentemente tiene que ser con linea de tres, pero que se fajó bien con Muriqui, que le buscó a el suponiendo supongo que era el más debil defensivamente, y sobre todo nos da una salida de balón mucho más fluida. Con él y Hermoso en el mismo equipo ganamos mucho en este sentido. Bien también en esta ocasión Lemar, eligiendo mucho mejor donde jugársela y sin peder balones peligrosos. Bien también Morata que tras el desastre de hace dos jornadas, se dio cuenta que alguién, ¿guspa?, le había cambiado las botas de pie y lleva dos partidos a buen nivel. Y por destacar también la madurez que está alcanzando Barrios, quizás ha perdido algo del atrevimiento de las primeras jornadas pero se le ve mas sobrio al mover el balón, y con más caracter a la hora de fajarse con los contrarios, entre ellos un par de veces con un tal Muriqui. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales