en

[LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

Último artículo 27-04-2023 23:49 escrito por berik. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2023 10:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    El primer partido de la temporada donde las cuatro patas estaban verdaderamente alineadas. Nuestra fuerza es nuestra unión, ya lo dijo Torres al irse.

    He knows so much about these things
  • 27-04-2023 10:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Striker:
    El primer partido de la temporada donde las cuatro patas estaban verdaderamente alineadas. Nuestra fuerza es nuestra unión, ya lo dijo Torres al irse.
    Tal cual, y el Cholo siempre insiste mucho en eso, ayer fue la última vez que lo dijo en rueda de prensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2023 11:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Qué mérito tiene lo de este equipo, la competitividad y el buen juego que está mostrando cuando desde hace tiempo no hay título directo por el que competir. Yo estoy disfrutando muchísimo esta segunda vuelta cuando realmente no lo esperaba.

    Me gustaría saber qué pueden pensar futbolistas y representantes que se planteen fichar por el Atleti al ver las actuaciones arbitrales. A lo mejor alguno se lo piensa dios veces.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 27-04-2023 11:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

     Espectacular lo de la sala VAR buscando alguna toma que permita anular el penaltazo a Molina (le pega en las 2 piernas). Y luego dicen que el VAR solo puede entrar en errores flagrantes. Es que se superan cada semana, y mira que resulta difícil. Que siga así, que acabemos la liga sin penaltis. Espero que algún día salgan los audios de cómo se urdió esta trama, porque hace meses que dejó de ser posible tomárselo como casualidad.

    Del partido, con Koke el equipo es otro. Es nuestro jugador más importante, por más que los aplausos se los lleve Griezmann (que está muy bien, ojo, pero la esencia la porta Koke). Me gustó volver a tener un centro del campo canterano al 100% aunque fuera por unos minutos, me hizo pensar en aquel Suárez-Gabi-Koke-Saúl que alguna vez vimos y tuvimos. Me gustaría ver alguna vez un Koke-Riquelme-Barrio-Saúl (ya sé que aquí la mitad quiere al ilicitano fuera, pero yo también soy un nostálgico de sí sé qué).

  • 27-04-2023 11:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Hombre, lo de los penaltis está claro que es por la nota de caracórner. Es una mafia y al que levanta la voz (sea Canales o sea Calam) porrazo.
  • 27-04-2023 13:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Yo, ha estas alturas y jodido todo lo que había que joder, casi prefiero que ya no nos piten ninguno, total, la pocas posibilidades que teníamos de ganar la liga las jodieron el día del trampes, y que se les caiga la cara de vergüenza, si es que la tienen, que a veces, muchas, resulta dudosa
  • 27-04-2023 13:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Yo esperaré siempre a Saúl, por mucho que se autodestruya. Físicamente es muy fuerte y no puedo entender que a quien ha jugado como ha jugado y en las posiciones que lo ha hecho, se le haya olvidado. No pido adhesiones, que conste
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2023 13:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Axtéris:
    Yo esperaré siempre a Saúl
    +1. Aunque me resulta inexplicable su situación. Parece que se le ha olvidado jugar, sale sin confianza, a no estorbar... Y lleva varios partidos en los que sale teóricamente en "su posición" donde podría ofrecer buenos minutos.
  • 27-04-2023 14:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    romenaguer:
    Axtéris:
    Yo esperaré siempre a Saúl
    +1. Aunque me resulta inexplicable su situación. Parece que se le ha olvidado jugar, sale sin confianza, a no estorbar... Y lleva varios partidos en los que sale teóricamente en "su posición" donde podría ofrecer buenos minutos.
    Yo no lo entiendo, y también le esperaré siempre, es uno de los nuestros. Pero no entiendo cómo puede haber caído su rendimiento tanto. El Cholo cuenta con él porque sabe que le va a dar trabajo y fortaleza en medio aparte de juego aéreo. Sabe que no le va a fallar en choques, y va a dar consistencia sobre todo cuando hay que contener un resultado. Pero jóder, él es mucho más jugador que eso. En ataque no asume riesgos, es como un miedo al fallo... y toma tú que a mí me da la risa... No lo entiendo, pero no pierdo la fe. Mirad Kondogbia, salió ayer el pobre como un mono en un garaje, atropellado, torpón, notando la falta de minutos de las últimas semanas/meses. Y el tío intenta más cosas. A Kondogbia le tengo mucho cariño también, ni comparación con un Saúl, pero me cae muy bien, le veo honrado, ni una palabra de más y da lo que tiene. No necesito más.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-04-2023 23:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J31. Atlético de Madrid - Mallorca

    Norum:
    romenaguer:
    Axtéris:
    Yo esperaré siempre a Saúl
    +1. Aunque me resulta inexplicable su situación. Parece que se le ha olvidado jugar, sale sin confianza, a no estorbar... Y lleva varios partidos en los que sale teóricamente en "su posición" donde podría ofrecer buenos minutos.
    Yo no lo entiendo, y también le esperaré siempre, es uno de los nuestros. Pero no entiendo cómo puede haber caído su rendimiento tanto. El Cholo cuenta con él porque sabe que le va a dar trabajo y fortaleza en medio aparte de juego aéreo. Sabe que no le va a fallar en choques, y va a dar consistencia sobre todo cuando hay que contener un resultado. Pero jóder, él es mucho más jugador que eso. En ataque no asume riesgos, es como un miedo al fallo... y toma tú que a mí me da la risa... No lo entiendo, pero no pierdo la fe. Mirad Kondogbia, salió ayer el pobre como un mono en un garaje, atropellado, torpón, notando la falta de minutos de las últimas semanas/meses. Y el tío intenta más cosas. A Kondogbia le tengo mucho cariño también, ni comparación con un Saúl, pero me cae muy bien, le veo honrado, ni una palabra de más y da lo que tiene. No necesito más.
     

    yo a saul despues de los entrenamientos, y cuando den las charlas tecnicas, lo llevaba a una habitacion con una tele y le ponia partidos suyos de hace unos años. 

    no esta cojo, no esta viejo. Su problema es su cabeza. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales