en

[LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

Último artículo 08-05-2023 21:08 escrito por cerdezo. 84 respuestas.
Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2023 11:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    Yo lo que creo es que aquí tenemos que callar todos un poquito, así que mejor nos relajamos, y disfrutamos... Porque los que en su momento fuimos críticos con el Cholo, teníamos toda la pvta razón desde el momento que lo que se veía en el campo era insoportable desde al menos año y medio. Y lo que siempre se pedía era precisamente jugar a lo que pedían los jugadores que teníamos, y que se había demostrado que también con el Cholo se podía hacer como en la primera vuelta de la última liga. O al menos que volviera el Cholo que todos conocíamos y jugáramos a lo que habíamos hecho hasta entonces, pero jugar a algo, en definitiva... Los del club de las tres páginas estaban o calladitos en su cueva, o acabando por admitir que lo que veíamos era insoportable, o mandando mensajes de que los del tiki taka, que si blablabla... y ahora están encantados con ver jugar al equipo bien al fútbol, eso que muchos de los que estábamos hasta la polla de no jugar a nada, pedíamos. Así que aquí todos teníamos un poco de razón... El Cholo vuelve a demostrar que es la rehostia, pero los que pedíamos jugar a otra cosa, pues también teníamos algo de razón. Que el hijo de Balbín estará secretando bilis a espuertas, pero alguno por aquí también... Yo desde luego lo que estoy es disfrutando como un niño.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-05-2023 11:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    En cuanto al partido, el equipo está fresco y liberado mentalmente. Gana por inercia. Qué lastre más grande esa primera vuelta en casa, con ese ambiente tan irrespirable.
  • 04-05-2023 11:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    Norum:
    Yo lo que creo es que aquí tenemos que callar todos un poquito, así que mejor nos relajamos, y disfrutamos... Porque los que en su momento fuimos críticos con el Cholo, teníamos toda la pvta razón desde el momento que lo que se veía en el campo era insoportable desde al menos año y medio. Y lo que siempre se pedía era precisamente jugar a lo que pedían los jugadores que teníamos, y que se había demostrado que también con el Cholo se podía hacer como en la primera vuelta de la última liga. O al menos que volviera el Cholo que todos conocíamos y jugáramos a lo que habíamos hecho hasta entonces, pero jugar a algo, en definitiva... Los del club de las tres páginas estaban o calladitos en su cueva, o acabando por admitir que lo que veíamos era insoportable, o mandando mensajes de que los del tiki taka, que si blablabla... y ahora están encantados con ver jugar al equipo bien al fútbol, eso que muchos de los que estábamos hasta la polla de no jugar a nada, pedíamos. Así que aquí todos teníamos un poco de razón... El Cholo vuelve a demostrar que es la rehostia, pero los que pedíamos jugar a otra cosa, pues también teníamos algo de razón. Que el hijo de Balbín estará secretando bilis a espuertas, pero alguno por aquí también... Yo desde luego lo que estoy es disfrutando como un niño.
    Los que tenían que jugar a otra cosa eran los jugadores. Porque el Cholo ponía a los mismos (siempre que las lesiones lo permitieran). Y quería lo mismo, ganar. Aquí se ha pedido largar al entrenador porque no le sacaba partido a Joao, ojo, Joao la estrella del Chelshit. Que era mejor renunciar a nuestro activo más importante de este siglo a cambio de un pisaverde con todo por demostrar.

  • 04-05-2023 11:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

     Por cierto, lo de pitar el penalti incierto e innecesario cuando vamos 3-0, después de pasar de pitar un par de faltas en el área a Morata cuando aún había margen para que el Cádiz reaccionase, de nota. Antes ya había sacado unas tarjetitas absurdas por aquí y por allá por joder un poco, ya que el partido parecía imposible remonatrlo. Arbitraje español: la mayor mierda que pueda verse, y cada semana un esperpento.

  • 04-05-2023 11:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    Completamente de acuerdo. Hasta el Cholo decía que no era penalti. Lo hicieron básicamente para cumplir con el expediente. Si el partido va 0-0 ni se repite la jugada. Además, se te olvidan los dos o tres fueras de juego cortando jugada que eran más que dudosos. Ah, y el pantillazo de roja a De Paul en toda la rodilla.
  • 04-05-2023 11:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    Otro factor, del que me considero un ignorante, es el estado físico actual. Da la impresión que ahora llegamos a todo y que tipos finos como Lemar pueden disputar duelos. No sé si ha cambiado algo, si antes no era tan mala como parecía, o si también ayuda lo mental.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 04-05-2023 11:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    Hank:
    Otro factor, del que me considero un ignorante, es el estado físico actual. Da la impresión que ahora llegamos a todo y que tipos finos como Lemar pueden disputar duelos. No sé si ha cambiado algo, si antes no era tan mala como parecía, o si también ayuda lo mental.
    Creo que lo que más ayuda es jugar un partido a la semana.
  • 04-05-2023 12:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    Exacto, lo de De Paul roja como una catedral, el penaltito, pitado para que nos callemos, ha habido bastantes mas claros que ese y ni se ha mirado, cuando van 3 - 0 y cuando ya no podemos aspirar a la liga, es decir, simplemente maquillaje, esta competición esta podrida
  • 04-05-2023 12:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    Y puede que también el mundial,que alguno de los que ahora van como motos,antes del mundial no podían ni con los cordones....
  • 04-05-2023 12:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    Doggy:
    Hank:
    Otro factor, del que me considero un ignorante, es el estado físico actual. Da la impresión que ahora llegamos a todo y que tipos finos como Lemar pueden disputar duelos. No sé si ha cambiado algo, si antes no era tan mala como parecía, o si también ayuda lo mental.
    Creo que lo que más ayuda es jugar un partido a la semana.
    Pues precisamente ayer se juega tras jugar el finde.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-05-2023 12:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    Y ahora que parece que todo funciona, ¿será MAGil capaz de no "joderlo" en el mercado de verano? ¿invertir algo de dinero? ¿fichar lo que necesita el equipo? ¿no vender a ningún titular?
  • 04-05-2023 13:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    espirituindio:
    Doggy:
    Hank:
    Otro factor, del que me considero un ignorante, es el estado físico actual. Da la impresión que ahora llegamos a todo y que tipos finos como Lemar pueden disputar duelos. No sé si ha cambiado algo, si antes no era tan mala como parecía, o si también ayuda lo mental.
    Creo que lo que más ayuda es jugar un partido a la semana.
    Pues precisamente ayer se juega tras jugar el finde.
    También lo jugó el Cádiz y llegaron con 8 bajas, a nosotros nos hace mucho daño los entrenamientos que nos perdemos por selecciones nacionales y los partidos entre semana europeos. Es incompatible con la plantilla tan corta que solemos manejar. Aparte que los partidos euripeos suelen hacer más tilín a la plantilla que jugar en Mallorca, Cádiz o Almería.

    He knows so much about these things
  • 04-05-2023 13:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    Norum:
    Yo lo que creo es que aquí tenemos que callar todos un poquito, así que mejor nos relajamos, y disfrutamos... Porque los que en su momento fuimos críticos con el Cholo, teníamos toda la pvta razón desde el momento que lo que se veía en el campo era insoportable desde al menos año y medio. Y lo que siempre se pedía era precisamente jugar a lo que pedían los jugadores que teníamos, y que se había demostrado que también con el Cholo se podía hacer como en la primera vuelta de la última liga. O al menos que volviera el Cholo que todos conocíamos y jugáramos a lo que habíamos hecho hasta entonces, pero jugar a algo, en definitiva... Los del club de las tres páginas estaban o calladitos en su cueva, o acabando por admitir que lo que veíamos era insoportable, o mandando mensajes de que los del tiki taka, que si blablabla... y ahora están encantados con ver jugar al equipo bien al fútbol, eso que muchos de los que estábamos hasta la polla de no jugar a nada, pedíamos. Así que aquí todos teníamos un poco de razón... El Cholo vuelve a demostrar que es la rehostia, pero los que pedíamos jugar a otra cosa, pues también teníamos algo de razón. Que el hijo de Balbín estará secretando bilis a espuertas, pero alguno por aquí también... Yo desde luego lo que estoy es disfrutando como un niño.
    Tienes toda la razón en que nos debemos callar todos un poquito, hasta enero fallaron todas las patas, en mayor o menor medida pero todas y no pasa nada por admitirlo. En vez de señalarnos con el dedo unos a otros otra vez toca pasar página y aprender visto lo visto que cuando mejor estamos es cuando afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva están alineadas. La pelea de internet por ver quien es más atlético o tiene más razón es absurda.

    He knows so much about these things
  • 04-05-2023 13:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    Hasta en Tercera División, Cholo o muerte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2023 13:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J33. Atlético de Madrid - Cádiz

    romenaguer:
    Y ahora que parece que todo funciona, ¿será MAGil capaz de no "joderlo" en el mercado de verano? ¿invertir algo de dinero? ¿fichar lo que necesita el equipo? ¿no vender a ningún titular?
    No.
Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales