en

[LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 23-05-2023 9:48 escrito por romenaguer. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2023 14:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    _1 Grbić
    16 Molina
    _2 Giménez
    20 Witsel
    22 Fulero horroroso
    17 Saúl
    _6 Koke
    _5 De Paul
    21 Carrasco
    _8 Griezmann
    19 Fulero tribunero

    Suplentes 31 Gomis 33 Iturbe 3 Fulero regulero 4 Kondogbia 10 Correa 12 Doherty 24 Barrios 29 C Martín 36 Marco

  • 21-05-2023 17:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    3 palos y 2 goles anulados en el primer cuarto de hora de partido. Gol importante de Carrasco para abrir la lata. Vaya hostia a Morata, ni tarjeta sacó. Traumatismo cervical, tócate los cojones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2023 17:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Golazo de Saúl, qué alegría.
  • 21-05-2023 17:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Viva Saúl!

    He knows so much about these things
  • 21-05-2023 18:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Muy buena segunda parte, y muy buen partido en general, con un gran De Paul, y un partido muy serio de Saúl, que alegría verlo a este nivel. Estamos muy fuertes en el Metropolitano, qué siga! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2023 18:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Partidazo de Saúl, por fin ha dado muestras de lo que es, con presencia y con llegada, su fuerte... Y en general muy bien todo el centro del campo, con Koke y De Paul... Gran victoria y más difícil de lo que parece.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-05-2023 18:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    ¡Saúl! Yo es que le veo buenísimo. Sigo teniendo fé en él. Por fin.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-05-2023 18:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Señores, estamos en Champions oficialmente. Ahora vean al trampas a ver si pierde y se queda una buena noche.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-05-2023 20:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Pues se ha quedado buena noche...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-05-2023 21:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Morata fuera lo que queda de temporada. Ni amarilla ha sacado.
  • 21-05-2023 21:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Hacia años que no veía un partido así de Saúl. Ojalá no sea un espejismo. Jugando así no solo no tiene cabida en la plantilla sino que puede jugar de titular en cualquier momento. Habrá que ver que pasa con él. Su salario es un impedir para todo. Del partido solo pude ver la primera parte y hasta el gol de Saúl en la segunda.
  • 21-05-2023 21:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Partidazo de Saúl con gol incluido. Como me gustaría recuperarle. Después de la sesión de baño y masaje del Elche los nenes han decidido hoy jugar al fútbol y han tenido 50-60 minutos muy buenos. Correa estaba de bajón por lo de su madre y su gol nos lo devuelve. De los mejores partidos de De Paul, nunca le había visto tan certero y aún así espero que saquen algo por él porque no me da ninguna seguridad en su rendimiento futuro. Lo que me temo es que al Cholo le gusta y no creo que lo vendan. Y también me alegro por Carrasco al que se le han dado palos por todos lados por haber tenido media temporada mala. Ojalá no salga y lo renueven como se merece.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 21-05-2023 21:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Joshepat:
    Hacia años que no veía un partido así de Saúl. Ojalá no sea un espejismo. Jugando así no solo no tiene cabida en la plantilla sino que puede jugar de titular en cualquier momento. Habrá que ver que pasa con él. Su salario es un impedir para todo. Del partido solo pude ver la primera parte y hasta el gol de Saúl en la segunda.
    No quería parecer exagerado pero para mi el partidazo de Saúl es el mejor en 3 temporadas. Y lo de menos casi es el gol, es que ha estado acertado siempre, ha robado, ha tocado, despliegue, presencia, etc. Si está así 25 partidos por temporada es un lujo que es lo que era antes.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 21-05-2023 21:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Bueno, pues 11 años seguidos clasificados para la Champions, pero no hay dinero para fichar. En cuanto al partido, me alegro mucho por Saúl. No sé qué salario tiene, pero costó cero euros.
  • 22-05-2023 3:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Así es. La conclusión sumaria se despacha en apenas dos palabras: objetivo cumplido. Sin embargo, somos lo suficientemente adultos para haber experimentado en nosotros mismos así como en nuestros familiares, amigos y conocidos que el cumplimiento de los objetivos no es algo que se produzca sin esfuerzo y sin un trabajo de verdad bien realizado en múltiples áreas. Y que, de hecho, cumplir los objetivos once años consecutivos es algo verdaderamente excepcional.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales