en

[LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 23-05-2023 9:48 escrito por romenaguer. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2023 12:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

     Partidazo ayer, en juego y resultado. Dos páginas de foro, una de previa. Jajaja, es una cosa verdaderamente curiosa cuánto nos gusta criticar, y qué poco valorar lo bien hecho. Como los elogios a Saúl, que siempre van con un ¡ay! El día que juega bien, a recordar cuánto lleva jugando mal. Y muchos muy orgullosos de su vuelta, pero que protestan cuando lo ven en el once, y piden su venta (sin jugar y sin estar, así es como lo quieren de vuelta). Saúl ha jugado algunos -pocos, porque no ha tenido muchos minutos- buenos partidos este año, y sin ir más lejos nos resuelve el partido contra Osasuna en Pamplona con un GOLAZO.Y lo que cobra se lo ha ganado en el campo, envidiosos. El único sueldo del que hay que protestar en este club es del del más CEO que Picio, que cobra una millonada por engordar la deuda cada año pese a tener a Simeone sacando petróleo a plantillas cada vez más devaluadas. Pero esos eurazos no molestan a nadie, ni tirar pasta en comprar franquicias y lavar dinero. Lo voy a decir muy claro y muy insultante: quienes protestan de los sueldos de jugadores y entrenador, el gasto más legítimo, en un club que es un lupanar económico, y que robaron para lucrarse, son idiotas. No os preocupéis del bolsillo de caracorner, preocupaos del vuestro cuando os suban, otra vez, el abono para a cambio tener cada vez peor equipo.

  • 22-05-2023 12:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

     Ahora al fútbol: gran partido de Saúl, de Koke (un acierto increíble, partido tras partido) de Griezmann, de la defensa en conjunto... Carrasco alterna maravillas (controles absurdos, carreras de 60 metros constantes, desmarques profundos...) con un gran desacierto en el último pase. Sigo pensando que a pierna natural podría hacer más daño, pero creo que soy el único (además de que en el el otro lado estaría Llorente). A mi De Paul me ha convencido: en este juego de mucho toque y con intensidad va muy bien, espero que los meses premundial fueran algo excepcional (y si no que lo vendan cuando se avecine el próximo). Me alegro mucho por Correa y su gol, también por la puerta a cero y buenas paradas de grbic -una abajo complicadísima- pese a que sigue transmitiendo poca seguridad. El bombilla del árbitro no tuvo mucho trabajo, pero dejó pasar una falta de naranja que lesiona a Morata sin tarjeta, por joder, ya que es un miserable. Me gustaron las declaraciones postpartido de David García, que empieza por las disculpas y sin excusas. Lo mismo está preparando el terreno, lo cual me parecería bien. Y paraacaba, lo de Saúl. Se nota que estaba deseando celebrar su paternidad, y con esa motivación se vio el pedazo de futbolista que es. Tiene que quedarse, y tiene que sentirse con confianza, y para eso hay que cerrarles la boca a los plastas que lo acosan en redes, que son insufribles. Saúl siempre en su club, y con un papel importante.

  • 22-05-2023 13:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Saúl, de mantener al nivel de ayer, sería el fichaje del año, sin duda.
  • 22-05-2023 14:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Cobarder:

     Partidazo ayer, en juego y resultado. Dos páginas de foro, una de previa. Jajaja, es una cosa verdaderamente curiosa cuánto nos gusta criticar, y qué poco valorar lo bien hecho. Como los elogios a Saúl, que siempre van con un ¡ay! El día que juega bien, a recordar cuánto lleva jugando mal. Y muchos muy orgullosos de su vuelta, pero que protestan cuando lo ven en el once, y piden su venta (sin jugar y sin estar, así es como lo quieren de vuelta). Saúl ha jugado algunos -pocos, porque no ha tenido muchos minutos- buenos partidos este año, y sin ir más lejos nos resuelve el partido contra Osasuna en Pamplona con un GOLAZO.Y lo que cobra se lo ha ganado en el campo, envidiosos. El único sueldo del que hay que protestar en este club es del del más CEO que Picio, que cobra una millonada por engordar la deuda cada año pese a tener a Simeone sacando petróleo a plantillas cada vez más devaluadas. Pero esos eurazos no molestan a nadie, ni tirar pasta en comprar franquicias y lavar dinero. Lo voy a decir muy claro y muy insultante: quienes protestan de los sueldos de jugadores y entrenador, el gasto más legítimo, en un club que es un lupanar económico, y que robaron para lucrarse, son idiotas. No os preocupéis del bolsillo de caracorner, preocupaos del vuestro cuando os suban, otra vez, el abono para a cambio tener cada vez peor equipo.

    Por alusiones, si te moleta que ponga en mi comentario que "su salario es un impedimento para todo" creo que deberías entender bien lo que he puesto, antes de criticarlo. Por un partido que haya hecho bueno "su salario es un impedimento" para mantenerlo en la plantilla debido a eso, a su salario elevado (y no estoy poniendo pegas a lo que gana en ningún momento), si cobrara menos, convencido estoy de que se le podría dar una oportunidad para mantenerle en la plantilla pero cobrando lo que cobra no se yo si se arriesgarían a mantenerlo en la plantilla sin realizar ningún fichaje (coño que lleva años sin jugar bien). Por un partido que haya hecho bueno "su salario es un impedimento" también por si quieres venderlo o incluso cederlo (sin haber demostrado poco o nada estos últimos años). Y ahora a lo importante, me encantaría tener en la plantilla a más gente de la cantera y con sentido de pertenencia pero si el Cholo decide que no tienen nivel para estar en el primer equipo, lo que diga él, para mí, va a misa.
  • 22-05-2023 15:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    El salario de Saúl, para quien es un impedimento es para el palco. Si a lo que es su operación favorita, vender canteranos, le sumamos que hablamos de uno que tiene una ficha alta, no ven la hora. Pero Saúl lo que tiene que hacer es olvidar esos bloqueos mentales, porque yo estoy convencido de que es eso junto a un entorno que siempre le ha aconsejado mal, dejar de jugar con miedo y jugar como sabe, porque con confianza y atrevimiento es top, lo tiene todo. Y si tiene que romperla con la derecha, como ayer, p'adentro.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-05-2023 15:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Pues anticipando que soy "saulista", quiero comentar dos cosas sobre él; la primera sobre su salario: es canterano y cuando le renovaron todo se tuvo en cuenta, es decir su nulo coste de fichaje, siendo el jugador que era y es, su entrega, su internacionalidad.....o sea que a pagar y negociar otra vez; y son dos partes las que acuerdan. Y la segunda, que le busquen un sicólogo o lo que sea, porque el Atleti es otro cuando juega como sabemos que puede y sabe; no se si el asunto es el dinero, su riñón, ser vegetariano, su paternidad........pero el tío es capaz de subirte un par de escalones en juego y goles. Juega hasta de portero y lo hace todo bien. Y después de lo de ayer, ya no hay cuentos: es Saúl y juega en el Atleti. Que no pase lo de Rodri y algunos más.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-05-2023 21:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Joshepat:
    Cobarder:

     Partidazo ayer, en juego y resultado. Dos páginas de foro, una de previa. Jajaja, es una cosa verdaderamente curiosa cuánto nos gusta criticar, y qué poco valorar lo bien hecho. Como los elogios a Saúl, que siempre van con un ¡ay! El día que juega bien, a recordar cuánto lleva jugando mal. Y muchos muy orgullosos de su vuelta, pero que protestan cuando lo ven en el once, y piden su venta (sin jugar y sin estar, así es como lo quieren de vuelta). Saúl ha jugado algunos -pocos, porque no ha tenido muchos minutos- buenos partidos este año, y sin ir más lejos nos resuelve el partido contra Osasuna en Pamplona con un GOLAZO.Y lo que cobra se lo ha ganado en el campo, envidiosos. El único sueldo del que hay que protestar en este club es del del más CEO que Picio, que cobra una millonada por engordar la deuda cada año pese a tener a Simeone sacando petróleo a plantillas cada vez más devaluadas. Pero esos eurazos no molestan a nadie, ni tirar pasta en comprar franquicias y lavar dinero. Lo voy a decir muy claro y muy insultante: quienes protestan de los sueldos de jugadores y entrenador, el gasto más legítimo, en un club que es un lupanar económico, y que robaron para lucrarse, son idiotas. No os preocupéis del bolsillo de caracorner, preocupaos del vuestro cuando os suban, otra vez, el abono para a cambio tener cada vez peor equipo.

    Por alusiones, si te moleta que ponga en mi comentario que "su salario es un impedimento para todo" creo que deberías entender bien lo que he puesto, antes de criticarlo. Por un partido que haya hecho bueno "su salario es un impedimento" para mantenerlo en la plantilla debido a eso, a su salario elevado (y no estoy poniendo pegas a lo que gana en ningún momento), si cobrara menos, convencido estoy de que se le podría dar una oportunidad para mantenerle en la plantilla pero cobrando lo que cobra no se yo si se arriesgarían a mantenerlo en la plantilla sin realizar ningún fichaje (coño que lleva años sin jugar bien). Por un partido que haya hecho bueno "su salario es un impedimento" también por si quieres venderlo o incluso cederlo (sin haber demostrado poco o nada estos últimos años). Y ahora a lo importante, me encantaría tener en la plantilla a más gente de la cantera y con sentido de pertenencia pero si el Cholo decide que no tienen nivel para estar en el primer equipo, lo que diga él, para mí, va a misa.
    No va por ti ni por nadie del foro, a los que aún seguís escribiendo en este solar solo os guardo cariño, que para eso somos 4 gatos, camino de quedarnos en 3. A mi me gusta que la gente opine (aunque sea diferente a mi, o directamente en las antípodas), y cuando respondo a alguien normalmente lo cito para que quede claro y la persona pueda replicar. Son más bien reacciones a lo que veo/leo en redes, que me enerva. En cuanto a lo mollar: si por cobrar mucho es más complicado vender o ceder a Saúl, por mi que se lo suban, no sé si me explico.

     

  • 22-05-2023 21:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    Cobarder:

    Joshepat:
    Cobarder:

     Partidazo ayer, en juego y resultado. Dos páginas de foro, una de previa. Jajaja, es una cosa verdaderamente curiosa cuánto nos gusta criticar, y qué poco valorar lo bien hecho. Como los elogios a Saúl, que siempre van con un ¡ay! El día que juega bien, a recordar cuánto lleva jugando mal. Y muchos muy orgullosos de su vuelta, pero que protestan cuando lo ven en el once, y piden su venta (sin jugar y sin estar, así es como lo quieren de vuelta). Saúl ha jugado algunos -pocos, porque no ha tenido muchos minutos- buenos partidos este año, y sin ir más lejos nos resuelve el partido contra Osasuna en Pamplona con un GOLAZO.Y lo que cobra se lo ha ganado en el campo, envidiosos. El único sueldo del que hay que protestar en este club es del del más CEO que Picio, que cobra una millonada por engordar la deuda cada año pese a tener a Simeone sacando petróleo a plantillas cada vez más devaluadas. Pero esos eurazos no molestan a nadie, ni tirar pasta en comprar franquicias y lavar dinero. Lo voy a decir muy claro y muy insultante: quienes protestan de los sueldos de jugadores y entrenador, el gasto más legítimo, en un club que es un lupanar económico, y que robaron para lucrarse, son idiotas. No os preocupéis del bolsillo de caracorner, preocupaos del vuestro cuando os suban, otra vez, el abono para a cambio tener cada vez peor equipo.

    Por alusiones, si te moleta que ponga en mi comentario que "su salario es un impedimento para todo" creo que deberías entender bien lo que he puesto, antes de criticarlo. Por un partido que haya hecho bueno "su salario es un impedimento" para mantenerlo en la plantilla debido a eso, a su salario elevado (y no estoy poniendo pegas a lo que gana en ningún momento), si cobrara menos, convencido estoy de que se le podría dar una oportunidad para mantenerle en la plantilla pero cobrando lo que cobra no se yo si se arriesgarían a mantenerlo en la plantilla sin realizar ningún fichaje (coño que lleva años sin jugar bien). Por un partido que haya hecho bueno "su salario es un impedimento" también por si quieres venderlo o incluso cederlo (sin haber demostrado poco o nada estos últimos años). Y ahora a lo importante, me encantaría tener en la plantilla a más gente de la cantera y con sentido de pertenencia pero si el Cholo decide que no tienen nivel para estar en el primer equipo, lo que diga él, para mí, va a misa.
    No va por ti ni por nadie del foro, a los que aún seguís escribiendo en este solar solo os guardo cariño, que para eso somos 4 gatos, camino de quedarnos en 3. A mi me gusta que la gente opine (aunque sea diferente a mi, o directamente en las antípodas), y cuando respondo a alguien normalmente lo cito para que quede claro y la persona pueda replicar. Son más bien reacciones a lo que veo/leo en redes, que me enerva. En cuanto a lo mollar: si por cobrar mucho es más complicado vender o ceder a Saúl, por mi que se lo suban, no sé si me explico.

     

    Vale, me algra que no fuera por mí tu comentario. Te explicas perfectamente y ojalá se quedara, siempre y cuando estuviera como ayer y no como viene haciendo estos últimos años.
  • 22-05-2023 23:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    lo de saul es todo un misterio.  Ayer fue el saul que todos recordabamos, (esperemos que el mismo recuerde lo que fue, y llegue a ver los motivos por los que dejo de serlo) 

    el equipo estuvo perfecto tanto arriba como abajo. Con un koke excelso, con Antoine en modo monsieur. De Paul otro gran partido.  todos bien en definitiva. 

    Al nivel de esta segunda vuelta desde luego que habriamos disputado la liga al farsa, y vete a saber donde hubieramos llegado en CL, Pero la plantilla sigue siendo corta,  jugando solo una vez por semana y la enfermeria esta petada. 

    Por cierto, vaya guante que tiene manu sanchez. una delicia todos los balones colgados que puso. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-05-2023 9:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J35. Atlético de Madrid - Osasuna

    berik:
    jugando solo una vez por semana y la enfermería esta petada
    A parte de completar la plantilla en ciertas posiciones, el gran trabajo del equipo técnico de cara a la próxima temporada es la preparación física - y mitigar el número de lesiones - una vez que Simeone parece haber vuelto a "enganchar" a todo el vestuario en una misma idea que está funcionando a las mil maravillas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales