en

[LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 01-06-2023 9:39 escrito por cerdezo. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2023 22:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Cuántas ha tenido Carrasco este año como esta y va Saúl y clava la primera en el palo. Ha vuelto!! Alegría máxima. Golazo, igual no estético, pero que pongan el porcentaje, no creo que llegara al 5%
  • 24-05-2023 22:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Yo creo sinceramente que no entra. Pero vamos, no me voy a quejar.
  • 24-05-2023 22:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Luis 172, Escudero 169, Campos 158, Griezmann 156, va a llegar
  • 24-05-2023 23:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    ivo lo para todo, y a los de arriba les entre todo.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-05-2023 23:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    berik:

    ivo lo para todo, y a los de arriba les entre todo.  

    Grbic habiendo hecho buenas paradas es un portero que transmite 0 seguridad.
  • 24-05-2023 23:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Robert:
    berik:

    ivo lo para todo, y a los de arriba les entre todo.  

    Grbic habiendo hecho buenas paradas es un portero que transmite 0 seguridad.
     

    pues estaba tranquilo el partido,  pero nos lo hemos complicado un poco. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-05-2023 23:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    70 años que no nos remontaban 3 goles de diferencia, exceptuando el 5-4 famoso de los 4 de pantic en copa. Partido para tomar nota como el del Elche.
  • 24-05-2023 23:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Me cago en todo, no me jodas... Tras la que se encuentra Pacheco de Griezmann, su penalty... Putada, y además es que no tenemos banquillo. El árbitro jodiendonos al final y además son tan malos que ya ni el reglamento se saben. Nos han pitado un fuera de juego de saque de puerta... No existe el fuera de juego en el saque de puerta.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-05-2023 0:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Como el día del Elche, sin intensidad no somos nadie. Vaya desconexión de segunda parte.
  • 25-05-2023 0:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Que nos hayan remontado este partido es de chiste, con el 0-3 se han confiado en exceso, hoy Griezmann que es fundamental no ha estado fino y Correa mal. Saúl me ha parecido el mejor de nuestro equipo con diferencia, el portero me inspira cero confianza, no me gusta nada. A ver si vamos recuperando a alguien porque la composición del banquillo no es precisamente para dar la vuelta a ningún partido.
  • 25-05-2023 0:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    pues relajacion tras el 0-3 algo logico por otra parte,  y ellos han sido capaces de meterse en el partido. 

    Partido que a mi entender, ni de coña te lo empatan si hubiera estado oblak bajo palos.  

    ivo tiene muy buenas paradas de reflejos,  pero luego hace cosas raras. extrañisimos despejes de puños,  El penalty es de portero pardillo.

    PD. que maravilla ver a antoine jugando al futbol como los anteles.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-05-2023 0:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Yo no creo que haya sido lo mismo que en Elche. En la segunda parte se ha tocado bien y se ha llegado con peligro. Poco antes se su penalty hemos tenido la de Molina al larguero y la de Griezmann a bocajarro. Y acto seguido su penalty. Ellos se jugaban la vida y con 2-3 se veia venir... Además, no tenemos banquillo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-05-2023 0:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Manos flojas no bloca un balón y no sale un metro de la línea de gol y se le va a caer el larguero en la cabeza algún día, lo que hace que se acule toda la línea de centrales. No entiendo como un portero de 1,96 es tan malo en el juego aéreo, y el español sabiendo eso se ha pasado todo el partido colgando balones. Que se busquen un portero bueno la próxima temporada porque como las cervicales de oblak fallen, a ver quién se fía de manos flojas.
  • 25-05-2023 0:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    La verdad es que a mí tampoco me ha convencido Grbic, viéndole más partidos seguidos... sobre todo por su escaso dominio del juego aéreo con la envergadura que tiene. Bajo palos bien, correcto, pero hay varios aspectos mejorables, sobre todo por arriba.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-05-2023 2:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Partido jugado con dos objetivos primordiales: evitar riesgo de lesiones y no herir al contrario (no hacer leña del árbol a punto de caerse). Ninguna pugna real, ninguna ruptura en velocidad, encarar al otro solo cuando no hubiera otra opción. Nada más que permanecer ordenados, combinar (a veces, primorosamente) y esperar errores. No se puede uno poner cero tres ofreciendo menos. En la última media hora fuimos piadosos espectadores de la desesperación del rival, cuya reacción alimentamos comprensivos, sin alzar la voz. Quedar segundos tal vez te pueda importar a ti, a mí, a este o a aquel, pero no al equipo. Aunque ya sé que el domingo, jugando en casa, tendrán que poner cara de malos, la temporada está concluida.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales