en

[LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 01-06-2023 9:39 escrito por cerdezo. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2023 9:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Es tal cual lo dice Fernando. A eso le añadiría, que a mi me dio la sensación que los cambios llegaron tarde y mal. Pero claro, luego ves quién salió y qué hizo, y entiendes que el Cholo prefiriera seguir con los mismos tanto tiempo: no había más.
  • 25-05-2023 9:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Como el día del Elche, sin intensidad no somos nadie. Vaya desconexión de segunda parte.
    Sin intensidad nadie es nadie
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2023 11:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    El error fue dar el partido por ganado yendo 0-3. Y es un error porque cuando un equipo está como el Español, no tienen nada más. Le da igual que les metan 8, con 0 puntos se van a segunda. Cualquier otro equipo, o hace 5 jornadas, baja los brazos y hasta el siguiente partido. Pero quedando solo dos partidos y estando a 4 de salvarse, van a ir a muerte. Por otra parte la mitad de la vida que les dimos fue por la inseguridad de nuestro portero por alto.
  • 25-05-2023 20:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Más allá de la desconexión total del equipo en quince fatídicos minutos y de la mala suerte de pasar de un gol cantado de Griezmann a un penalti en contra, a mí me volvió a gustar ver coincidir en el medio a Barrios, Koke y Saúl (gran partido el suyo) y también destacar a Carrasco. Lleva una segunda vuelta muy buena marcando, asistiendo y también matándose a correr. No es fácil bajar hasta el lateral y luego llegar fresco al ataque como lleva haciendo. Creo que si al final se nos va este verano no va a ser fácil sustituirle. Y como nota si ganamos los dos partidos que nos quedan acabaríamos la segunda vuelta con 45 puntos, la mejor de cualquier temporada de Simeone. Ahí es nada, hay motivos para ser muy optimistas el curso que viene al menos con nuestro equipo (todo lo relativo a la liga de la última semana es demencial).
  • 25-05-2023 21:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

  • 25-05-2023 21:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Impugna el partido el Apañó. Hace una semana hubo ahí invasión de campo, amenazas, lanzamiento de vallas, derribo de cámaras de TV... y anoche tenían el estadio lleno... Esto es un circo.
  • 25-05-2023 21:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Pues muy bien, lo volvemos a jugar desde el 0-1. Serán subnormales...
  • 25-05-2023 21:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Pues muy bien, lo volvemos a jugar desde el 0-1. Serán subnormales...
    Correcto.
  • 25-05-2023 21:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    No les van a hacer ni puñetero caso, pero ojalá se vuelva a jugar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2023 21:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    Más allá de la desconexión total del equipo en quince fatídicos minutos y de la mala suerte de pasar de un gol cantado de Griezmann a un penalti en contra, a mí me volvió a gustar ver coincidir en el medio a Barrios, Koke y Saúl (gran partido el suyo) y también destacar a Carrasco. Lleva una segunda vuelta muy buena marcando, asistiendo y también matándose a correr. No es fácil bajar hasta el lateral y luego llegar fresco al ataque como lleva haciendo. Creo que si al final se nos va este verano no va a ser fácil sustituirle. Y como nota si ganamos los dos partidos que nos quedan acabaríamos la segunda vuelta con 45 puntos, la mejor de cualquier temporada de Simeone. Ahí es nada, hay motivos para ser muy optimistas el curso que viene al menos con nuestro equipo (todo lo relativo a la liga de la última semana es demencial).
    Imagino que estás siendo irónico porque no sé qué motivos hay para ser muy optimistas de cara al curso que viene. Vamos a regalarle a un rival directo a uno de nuestros mejores jugadores y, junto con Correa que espérate que no salga también, el único que encara a los rivales. Ya se está encargando la prensa a sueldo de CaraNike de decir que no va a haber fichajes a no ser que vengan gratis, es decir, descartes, exjugadores y demás fauna. Yo no sé si has visto al central turco ese que dicen que hemos fichado pero, a parte de estar media vida lesionado, es un poco regular por decirlo de una manera suave. En fin, todo hace ser muy optimista, sí. Y perdón por la chapa. Un saludo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-05-2023 22:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    ue no sé qué motivos hay para ser muy optimistas de cara al curso que viene. Vamos a regalarle a un rival directo a uno de nuestros mejores jugadores y, junto con Correa que espérate que no salga también, el único que encara a los rivales. Ya se está encargando la prensa a sueldo de CaraNike de decir que no va a haber fichajes a no ser que vengan gratis, es decir, descartes, exjugadores y demás fauna. Yo no sé si has visto al central turco ese que dicen que hemos fichado pero, a parte de estar media vida lesionado, es un poco regular por decirlo de una manera suave. En fin, todo hace ser muy optimista, sí. Y perdón por la chapa. Un saludo.
    No te falta razón en lo que dices pero mientras esté Simeone en el banquillo yo elijo creer.
  • 31-05-2023 16:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

  • 31-05-2023 23:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    El Comité de Competición “carece de competencia para pronunciarse”… ¿Y quién tiene la competencia?
  • 01-06-2023 9:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    El Comité de Competición “carece de competencia para pronunciarse”… ¿Y quién tiene la competencia?
    El que flota.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-06-2023 9:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J36. Espanyol - Atlético de Madrid

    Lo que diga Florentino
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales