en

Adiós amigo

Último artículo 30-06-2023 23:46 escrito por Van Basten. 66 respuestas.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2023 23:57 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Descansa en paz compañero.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-05-2023 0:12 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Descansa en paz. SIEMPRE PRESENTE!!



  • 26-05-2023 1:03 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Descanse en paz.
  • 26-05-2023 1:03 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Siempre te recordaré. De las mejores personas que he conocido. Una grandísima pérdida. Descansa en paz.
    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 26-05-2023 3:31 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Descanse en paz
  • 26-05-2023 5:13 en respuesta a

    Adiós amigo

    El mejor amigo. La mejor persona.
  • 26-05-2023 6:27 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Querido Juan, qué puedo decir sin llorar. Da un abrazo a mi padre allá arriba, que siempre me preguntaba por ti (915 días que estuviste sin ir al campo). Con vosotros ahí, el Atleti ya no pinta nada aquí abajo. No sueltes tu pitillo, por favor. Ni dejes de sujetarte el codo con la otra mano. Y si por casualidad te encuentras a algún indeseable allá arriba, ya sabes qué decirle: “Vete” Gran Vía, Milán, el cielo Descansa en paz querido amigo
  • 26-05-2023 8:14 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Descanse en paz
  • 26-05-2023 8:54 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Juan, amigo, buen viaje, nunca te olvidaremos SIEMPRE PRESENTE DEP
  • 26-05-2023 9:26 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Que pena, descansa en paz.
  • 26-05-2023 9:26 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Siempre estabas ahí, Juan. No puedo recordar ninguna ocasión, ni la más mínima cosa sobre el Atleti en la que yo haya participado, en la que tú no estuvieras con tu cigarrillo, tu leve sonrisa y palabra suave pero acertada. Las carreras en tu coche para las firmas y visitas a casas de gente que era alucinante, volviendo después muertos de la risa y revisando los papeles, las previas cerca del Calderón, las noches en el río por detrás de la Avenida de Valladolid, los partidos con o sin algo que mostrar. Y esa foto mítica, que solo pensar en ella se me caen las lágrimas a borbotones, tras una noche en pie bajo la llovizna mientras esperábamos a que se abrieran las taquillas y las mejores personas que conocemos nos animaban con mensajes de móvil. Esa foto en la que no queríamos salir, pero que luego, de alguna manera, fue tan calmadamente simbólica como lo eras tú. 

    No vamos a olvidarte, no podríamos aunque quisiéramos. El Atleti no va a olvidarte porque, en el fondo, lo que queda de él está en algunos pocos como tú. Estarás en cada cosa, como siempre, presente.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 26-05-2023 9:27 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Vuelvo después de mucho tiempo por un motivo que no me gusta nada. Juan era, y es, la esencia del Atlético de Madrid como muchos lo entendemos, sabio, luchador, compañero, amigo, hermano. Un hombre que luchó por sus colores en acciones que hoy día son inimaginables, siempre con amabilidad, siempre ayudando a quien le pedía algo, por difícil que pudiera parecer la tarea. Recordaré su andar característico, su cigarro en una mano y la otra en el bolsillo, su sensatez al hablar y la cantidad de cosas que te decía al callar, simplemente con mirar. Juan, nos dejas un vacío tremendo con tu marcha, pero nos dejas un lleno y un aprendizaje de lo que es el Atleti que jamás podremos olvidar. Eres la estrella de la esquina de arriba del escudo, tu escudo y el nuestro. Hasta siempre, amigo. Muchísimas gracias por todo.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-05-2023 9:41 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    Ha habido exceso de aportantes, como era de esperar tratándose de Juan, y he consultado si se podría encargar otra corona. Debido a que todos o casi todos le hemos conocido a él por el Foro de Señales, este sería el que haría la corona. Bizum: +34631442165

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-05-2023 9:46 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

     Que pena, las pocas veces que coincidí con él dejó claro que tipo de persona era, ni una palabra de mas, ni una acción de menos. 

    D.E.P.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 26-05-2023 10:31 en respuesta a

    Re: Adiós amigo

    La primera persona que conocí en señales. No hace falta que hable de él. Él ya lo hizo en vida. Nos veremos en el tercero Juan, para enviar a Parla, a los que ya sabemos. DEP.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales