en

OT Feijóo

Último artículo 29-05-2023 12:34 escrito por storres. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2023 9:27

    OT Feijóo

    Como si no hubiésemos tenido bastante con la semanita de Vinicius en los medios sale este tipejo ahora a reírse de nosotros. Yo tomo nota para las elecciones.
  • 27-05-2023 10:39 en respuesta a

    Re: OT Feijóo

    Otro HDLGP
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-05-2023 10:52 en respuesta a

    Re: OT Feijóo

    Es que vosotros no tomáis copas en el barco de un narco, no sois "ganadores".
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 27-05-2023 12:01 en respuesta a

    Re: OT Feijóo

    Es un payaso el gallego, pero y el alcalde, con todo lo Atlético que dice ser, le ríe las gracias a todo madridista que le vacila, menudo bufón está hecho, es el cerezo de la política.
  • 27-05-2023 13:51 en respuesta a

    Re: OT Feijóo

    A este subnormal habría que preguntarle qué si el Atleti es un perdedor que son el resto de clubes salvo los dos tramposos.
  • 27-05-2023 14:40 en respuesta a

    Re: OT Feijóo

    Cuando se pegue la hostia en las próximas generales y los que le ríen las gracias le den una patada en el culo, veremos lo ganador que es
  • 27-05-2023 21:13 en respuesta a

    Re: OT Feijóo

    El capo mafioso Florentone no necesita aleccionarlos. Compiten entre sicarios para agradar más al capo, así es la mafia que opera en spain.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-05-2023 21:15 en respuesta a

    Re: OT Feijóo

    Feijoo es un imbécil. Pero el peor es Almeida, muy colchonero de boquilla, pero que no pisó en su sitio al del chistecito
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-05-2023 17:59 en respuesta a

    Re: OT Feijóo

    El nivel en Madrid, es muy alto. Luego que cada uno haga con su voto lo que se le ponga, pero es que Almeida es un gilipollas total; lo mejora la Isa, y como Feiyó es agua de mayo, ni me molesto. Pero no puedo dejar el post sin dar mención especial a Isabel I de Madrid, la Bocachanclas. ¡Joder que miradas de loca!. Revelan lo que tiene en la cabeza: capacidad de lectura de lo que le pasa MAR, el Chuzo Maluzo. Pues tiene pelotas que todos sean del trampas ( o sea tramposos). Menos el ínclito Almeida, todos son del trampas. Y me da igual que sea día de votos. A estas horas ya habrán renovado su contrato. Son del trampas...y Madrid, pues eso....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-05-2023 11:00 en respuesta a

    Re: OT Feijóo

    Sirva el vómito de Feijoo y el resultado posterior en Madrid como ejemplo paradigmático de que en esta ciudad y en este país pintamos menos que la Tomasa en los títeres.
  • 29-05-2023 12:34 en respuesta a

    Re: OT Feijóo

    pancho:
    A este subnormal habría que preguntarle qué si el Atleti es un perdedor que son el resto de clubes salvo los dos tramposos.
    Estás describiendo por qué la sociedad da asco en general los pocos de arriba y sus lamebotas.
    Que no se lleven a engaño no tenemos ningúna envidia por los ladrones que viven arriba, sólo asco y desprecio como mucho indiferencia y ,mucha pena por sus lamebotas, algunos tenemos una identidad propia no simplemente seguir al pastor y darles las gracias de que nos esquilen
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales