en

FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

Último artículo 02-06-2023 9:51 escrito por pasaoporagua. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2023 9:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    Grandes las niñas!!! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2023 9:18 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    Fx-K8-V3y-WIAAb-KLH
  • 28-05-2023 9:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    tremenda victoria
  • 28-05-2023 10:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

  • 28-05-2023 11:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    Impresionante victoria. Que manera de creer.
  • 28-05-2023 12:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    GaN:

    La verdad es que es un golazo
  • 28-05-2023 12:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    j_aguado:
    Fx-K8-V3y-WIAAb-KLH
    Vaya careto se le quedado al ser superior. Hala, a mamarla a parla hijo de perra y hoy en el minuto tres pañolada contra este mafioso.
  • 28-05-2023 13:10 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    Como curiosidad, como se parece la copa de la reina a la del generalisimo. Y digo yo, hubiera sido mejor hacer un formato idéntico de la copa femenina a la masculina.🤔 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1d/Copa_del_General%C3%ADsimo_%282%29.JPG, https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=1632480361528.jpg
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-05-2023 13:33 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    Socio nº 8894:
    Como curiosidad, como se parece la copa de la reina a la del generalisimo. Y digo yo, hubiera sido mejor hacer un formato idéntico de la copa femenina a la masculina.🤔 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1d/Copa_del_General%C3%ADsimo_%282%29.JPG, https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=1632480361528.jpg
    A lo mejor es también sugerencia del tio Floren, que le recuerda sus años mozos...
  • 28-05-2023 13:36 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    Con dos ovarios, si señoras. Me alegro por ellas, y por que ya son parte de Grupo contra el trampas. ¡Que jeta se le ha puesto al cabrón del tino! P.D. Voy a empezar a seguir a las tias....de lo del fútbol. ¡Aupa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-05-2023 13:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    Por cierto, aprovecho para decir que la cara del tino, me dice cosas buenas; es posible que esté en las últimas. Como decían en mi pueblo: mala cara tiene la burra....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-05-2023 13:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    Axtéris:
    Por cierto, aprovecho para decir que la cara del tino, me dice cosas buenas; es posible que esté en las últimas. Como decían en mi pueblo: mala cara tiene la burra....
    Este señor es la persona que más alto está en la pirámide de la corrupción en el fútbol, mueve todos los hilos como corleone. Para la decencia de este deporte conviene que se reúna pronto con pitita. Y que una temporada larga aparezca algún gañan a presidir a los ciervos.
  • 28-05-2023 13:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    Misa y Kenti joderos. Vuestras lágrimas nuestras risas. Elegisteis el lado equivocado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2023 21:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    GaN:

    Lo celebra antes de que entre, como Aragonés.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-05-2023 23:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA REINA TACON-TRAMPAS ATLETI

    El gilipollas de Iñako enganchándose con los atléticos por Twitter por no querer reconocer que si la final la gana el Trampas de la forma que la ganó el Atleti, sacan hasta artículo lacrimoso de Pedro Simón y él adopta de inmediato el papel de "maldito" en las redes sociales y TV. Dice no sé qué de audiencias de televisión, el "periodista", que además anoche era "jefe" en ese panfleto en el que trabaja. Con atléticos así en los medios, lo que diga el payaso de Feijoo es hasta normal.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales