en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

Último artículo 26-02-2024 10:48 escrito por Hank. 346 respuestas.
Página 5 de 24 (347 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2023 11:50 en respuesta a

Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

No saquemos las cosas de contexto. Dirceu no ha dicho eso. Se ha referido a la manera con la que se ha cazado a Rubiales por este asunto. Un tío que destila hijoputez por los cuatro costados, que las venía liando de mil maneras desde que tomó posesión, pero que han ido a por él, no por los mil escándalos que ha perpetrado anteriormente, sino por darle un beso sin consentimiento a una lesbiana. Es decir, se ha puesto eso por encima de robar, prevaricar, tráfico de influencias, organizar orgías, menosprecio a equipos de primera división o irse de viaje por la cara a cuenta de la Federación. Eso es lo triste de la sociedad de hoy en día. Se quedan en la anécdota, comprando el relato oficial, y se olvidan de lo importante.
  • 25-08-2023 12:15 en respuesta a

cerdezo:
    No saquemos las cosas de contexto. Dirceu no ha dicho eso. Se ha referido a la manera con la que se ha cazado a Rubiales por este asunto. Un tío que destila hijoputez por los cuatro costados, que las venía liando de mil maneras desde que tomó posesión, pero que han ido a por él, no por los mil escándalos que ha perpetrado anteriormente, sino por darle un beso sin consentimiento a una lesbiana. Es decir, se ha puesto eso por encima de robar, prevaricar, tráfico de influencias, organizar orgías, menosprecio a equipos de primera división o irse de viaje por la cara a cuenta de la Federación. Eso es lo triste de la sociedad de hoy en día. Se quedan en la anécdota, comprando el relato oficial, y se olvidan de lo importante.
    Sí ha dicho eso, igual que lo dices tú. Que criticar un acto reprobable, indecente e inaceptable es por ideología.
  • 25-08-2023 12:35 en respuesta a

Vaya ópera bufa. 155 a la Federación. Que salgan de ahí desde el primero al último.
  • 25-08-2023 12:36 en respuesta a

"sino por darle un beso sin consentimiento a una lesbiana" ¿Qué aporta a la conversación la orientación sexual de la jugadora en cuestión?, anda que no queda todavía...
    Diles que se vayan
  • 25-08-2023 12:43 en respuesta a

O me explico muy mal o no me queréis entender…
  • 25-08-2023 13:28 en respuesta a

José 1903:
    "sino por darle un beso sin consentimiento a una lesbiana" ¿Qué aporta a la conversación la orientación sexual de la jugadora en cuestión?, anda que no queda todavía...
    Porque no hay conotación sexual en el beso. De hecho, desde la perspectiva de acoso sexual en el trabajo, no es ni motivo de despido, sino que es una simple falta, que dentro de los protocolos que tenga cada empresa podrá signficar una multa o una simple advertencia. Otra cosa es que Jenny se hubiera resistido, o simplemente hubiera dicho que no, o que fuera reiterativo. Por lo que es mucho más grave todo lo que anteriormente había hecho y mucho más lógico que abandone su puesto por ello y no por este beso. Es a lo que voy, que todo lo demás no tiene visibilidad. Puedes llevarte millones, pero no le des un pico a una jugadora que la cagas.
  • 25-08-2023 13:33 en respuesta a

Hay un foro de OT para estos desvaríos varios.

He knows so much about these things
  • 25-08-2023 15:21 en respuesta a

Un detalle: los tres árbitros presentes en la asamblea de la Federación eran Gil Manzano, Soto Grado y Martínez Munuera. Aplaudían con fuerza a Rubiales. Son, probablemente, los tres árbitros más perjudiciales para el Atleti.
  • 25-08-2023 15:41 en respuesta a

Polilla DaSilva:
    Un detalle: los tres árbitros presentes en la asamblea de la Federación eran Gil Manzano, Soto Grado y Martínez Munuera. Aplaudían con fuerza a Rubiales. Son, probablemente, los tres árbitros más perjudiciales para el Atleti.
    Si es que lo que se ha escenificado ahí es tremendo. Los testaferros de una estructura de poder que tiene otras reglas distintas a los demás. Amparados por medios como el As, con la portada más vomitiva que yo haya visto, y siervos de los que pueblan cierto antro por Concha Espina.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 25-08-2023 17:05 en respuesta a

La famiglia sarà sempre insieme per noi, (la familia siempre estará unida para nosotros) que diría Don Vito Corleone
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-08-2023 17:19 en respuesta a

Polilla DaSilva:
    muy significativo esto. El camtalejo aplaudiendo a rabiar detras y su guardia pretoriana en primera fila, labrando una vez más su indigna carrera profesional
  • 25-08-2023 17:22 en respuesta a

Partamos de una base, Rubiales es un indeseable, veremos si en el futuro, posible corrupto, aunque nada se ha probado a día de hoy, chanchullero, que se ha visto mezclado en varios asuntos muy turbios de los que siempre ha salido airoso, es un vikingo irredente que sostiene un sistema arbitral que siempre beneficia a los mismos (los dos tramposos), al que le pillaron unos mensajes durante un partido que gano el trampas de forma mas que cuestionable del tenor de " "A ver si nos cepillamos a los palangana estos” en otro dice que "A mí -me caen peor- en este orden Villarreal, Sevilla y Valencia" y respecto a nosotros "Y EL PATÉTICO? DÓNDE?. ME DAN PENA, PORQUE SON UNOS CENIZOS. GIL ME CAE BIEN Y CEREZO CREO QUE ES UN CAROTA", a ello, unir la sinvergozada de la supercopa de España y el reparto de los dineros y su dominio del ente arbitral, en resumen, es un impresentable vikingo que no debería estar en el cargo que ocupa, se le debería haber cesado hace mucho tiempo (aunque a nosotros nos dará igual porque otro vikingo vendrá que bueno le hará). Dicho esto, no puedo compartir el linchamiento que esta sufriendo y el porque del mismo e incluso, comparto con el tal Rubiales el considerar que lo peor de su comportamiento ese día fue tocarse los genitales en el palco. Ya se que esto no es políticamente correcto y las hienas que no ven mas allá del discurso oficial, e interesado por demás, (mas los acojonados que a día de hoy ya son conscientes que opinar distinto a lo que marca la opinión políticamente correcta debe ser lapidado) se lanzara a insultar y descalificar, pero antes de ser tachado de votante de vox (nada mas lejos de la realidad), machista (otro tanto), me pregunto si ninguno conocéis a ese tipo de persona que yo denomino sobona y melosa que abunda en nuestro país, de ambos sexos por cierto, que no es muy consciente de donde empieza el espacio personal de una persona y siempre están traspasándolo en la buena fe de creer que se trata de un acto de amistad y cariño, no de ningún abuso de carácter sexual. Pues yo si, conozco varias personas con este comportamiento y, he decir que a mi, una persona que al contrario de estas, valora mucho su espacio interpersonal y no es propicio a estas sobonas manifestaciones de cariño, me desagrada mucho cuando, en especial dos amigos míos del genero masculino (por cierto, ninguno de ellos gay, mas bien lo contrario, lo que a uno le ha costado el divorcio y al otro su pareja) tienen la puñetera costumbre de saludarme con un fuerte abrazo, costumbre que siguen a pesar de haberles indicado muchas veces que me molesta que lo hagan (por lo que me consideran un desaborido) y en ningún momento he interpretado este comportamiento como acto libidinoso no consentido hacia mi persona ni se me ha pasado por la cabeza denunciarlos por acoso sexual ni pedir la prisión para ninguno de ellos, ni siquiera borrarles de mi lista de amigos, dentro de sus muchas virtudes y defectos se encuentra ese, el exceso de familiaridad imagino que derivado de su educación, En este caso tenemos a un patán, Rubiales, que es presidente de la FEF desde 2018 y antes de la AFE, sindicato donde también se agrupaban las futbolistas femeninas, Jennifer Hermoso debuto con la selección absoluta en el año 2011y ha jugado mas de cien partidos con la selección, además, es de dominio publico que es lesbiana, a donde quiero llegar, a que obviamente, tanto Rubiales como Jenny se conocen desde hace muchos años, primero, a través del sindicato AFE y, segundo, desde hace cinco años, por el trato con la federación donde Jenni por su ascendencia y trayectoria es obvio que era una de las interlocutoras con la federación, que el beso estuvo feo, si, de acuerdo, si me lo dan a mi escupo después, igual de desagradable que cuando mis amigos se empecinan en darme un abrazo en muestra de cariño y alegría por verme, que esto tiene que llevar a la crucifixión de este patan tratándolo, ni mas de menos, incluso de agresor sexual, vamos, de risa, nadie en su sano juicio puede entender que en el famoso beso (al que minutos después quitaba importancia la propia Jenny y que se ha tomado a cachondeo en las redes sociales con una calcomanía riéndose de ello) había algún intento de agresión sexual (y el que lo vea, debe hacérselo mirar con urgencia y, si por desgracia para el, es de los de "perfil cariñoso" con sus amigos que vaya corrigiendo el comportamiento no acabe en el trullo como tenga algún enemigo buscandole las cosquillas) y a todos los que están arrojando piedras por esto (cuando anda que no habido motivos para echar a este impresentable de la federación) que hagan análisis de conciencia no sea que le estampasen un beso a algún conocido/a en un momento de euforia y sean unos agresores sexuales sin haberlo sabido hasta hoy. en fin, dicho esto, que comience el linchamiento.
  • 25-08-2023 18:01 en respuesta a

¿Pero qué me dices? ¿Amigos que se saludan con un fuerte abrazo sin ser homosexuales? Lo nunca visto. Este país se va definitivamente a la mierda.
  • 25-08-2023 18:13 en respuesta a

cerdezo:
    José 1903:
    Porque no hay conotación sexual en el beso. De hecho, desde la perspectiva de acoso sexual en el trabajo, no es ni motivo de despido, sino que es una simple falta, que dentro de los protocolos que tenga cada empresa podrá signficar una multa o una simple advertencia. Otra cosa es que Jenny se hubiera resistido, o simplemente hubiera dicho que no, o que fuera reiterativo. Por lo que es mucho más grave todo lo que anteriormente había hecho y mucho más lógico que abandone su puesto por ello y no por este beso. Es a lo que voy, que todo lo demás no tiene visibilidad. Puedes llevarte millones, pero no le des un pico a una jugadora que la cagas.

¿Pero tu sabes lo que estás diciendo? ¿La connotación sexual de un beso no depende del que lo da sino de la orientación sexual de quien lo recibe?. Creía que después de oir a Rubiales no podía oir algo tan absurdo pero le has superado con mucho.

Pero además de esto das lecciones de Derecho del Trabajo sin saber de lo que hablas, primero porque no sabes lo que es el acoso sexual  y olvidas la parte más importante, el abuso de poder. Alguien que tiene poder sobre ti abusa porque sabe que tu tienes temor a las consecucias. Y otra cosa que no tiene ni idea, no se si esta acción es suficiente para el despido, pero las sanciones pecuniarias están prohibidas en derecho de trabajo, y las únicas que se pueden resolver con una amonestación verbal son las leves, y esta es grave o muy grave, como mínimo suspensión empleo y sueldo. 

SALUDOS. 

SALUDOS. 

Diles que se vayan
  • 25-08-2023 18:52 en respuesta a

Resumen fácil, así era la cosa antes de que empezaran a utilizarlo los políticos y medíos de comunicación, vaya tela eh? Seguir alimentando el odio hacia el hombre y chiringuitos feminazis que así nos va https://twitter.com/jmdelalamo/status/1695034747737555346?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1695034747737555346%7Ctwgr%5E43c7694bec298f5a8b829e331b3cf99bf6812a00%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9270134page%3D10 Y a mi rubiales me pare e un hijo de *** eh, pero se le tenia que haber echado por otras cosas mucho antes, no ahora por esto.
Página 5 de 24 (347 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales