Jenni, en ningún momento hace gesto alguno de rechazo hacia nada de lo que hace ese impresentable. Sonríe, le coge de la cintura, y se va riendo... Actitud impresentable, inapropiada y ridícula la del tipejo?? Totalmente, no voy a defender a ese impresentable en ningún momento y me da asco, no, lo siguiente. Pero los hechos son los hechos. Ha habido mil motivos para fulminarle antes de esto, y el revuelo que se está montando solo veo ventajismo político, cobrarse viejas deudas y rencillas, y manipulaciones por doquier. Por mucho asco que me dé el tipejo, y por más asco que me dé todavía ver a toda esa gentuza estómagos agradecidos aplaudiendo a rabiar, la única verdad es que no vi rechazo alguno de Jenni en el momento, ni el mínimo atisbo de ello. Hay gente mucho más ofendida que ella misma, estos días, sobre todo uno o dos días después. Porque a partir de ahí, todo son intereses y manipulaciones donde no te puedes creer nada. Y repito, para que no haya dudas, actitud impresentable y ascazo de tío, Rubiales y los que le aplauden.
Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.