en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

Último artículo 20-11-2023 12:47 escrito por A-spec. 195 respuestas.
Página 6 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2023 18:56 en respuesta a

Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

El que faltaba. Momento de dejarlo. 

SALUDOS. 

Diles que se vayan
  • 25-08-2023 19:20 en respuesta a

Esto se compuso en 1952, nunca ha estado tan vigente, no somos mas que un rebaño sin el valor de expresar un criterio propio y al que discrepa, el peso del pensamiento único acaba con el, en efecto, a donde vamos a ir a parar https://www.youtube.com/watch?v=-oUo80SSnoc
  • 25-08-2023 20:28 en respuesta a

Rubiales estuvo impresentable en toda la final.  (y realmente donde vaya..... es asi y punto) 

demasiado excitado, demasiado sobreactuado.   No lo conozco en persona y desconozco sus vicios,  pero yo si tengo que apostar, diria que estaba 1 o 2 gramos pasado de "harina colombiana"

al menos se comporta como un par de personajes que conozco  cuando se enzarpan.

hala, para echar mas mierda a la hoguera.

:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2023 21:57 en respuesta a

A 25/08/2023 ya se puede decir que la liga la gana el trampas, menudo gol le acaban de anular al celta, inexplicable. Será que como se le han lesionado 2 jugadores clave y ahora también cae benancio y no viene la tortuga hay que compensar estas graves perdidas.

Criminal lo que está sucediendo en Vigo, criminal. Se inventan un penalty a favor del trampas, menos mal que lo han fallado. Final 0-1, menudo robo. Y para muestra la siguiente imagen de como se debe defender dentro de tu area.

• 25-08-2023 22:15 en respuesta a

berik:

Rubiales estuvo impresentable en toda la final.  (y realmente donde vaya..... es asi y punto) 

demasiado excitado, demasiado sobreactuado.   No lo conozco en persona y desconozco sus vicios,  pero yo si tengo que apostar, diria que estaba 1 o 2 gramos pasado de "harina colombiana"

al menos se comporta como un par de personajes que conozco  cuando se enzarpan.

hala, para echar mas mierda a la hoguera.

Pensé lo mismo, tenía pinta de ir enfarlopado.
  • 25-08-2023 22:30 en respuesta a

javi_one:
    Resumen fácil, así era la cosa antes de que empezaran a utilizarlo los políticos y medíos de comunicación, vaya tela eh? Seguir alimentando el odio hacia el hombre y chiringuitos feminazis que así nos va https://twitter.com/jmdelalamo/status/1695034747737555346?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1695034747737555346%7Ctwgr%5E43c7694bec298f5a8b829e331b3cf99bf6812a00%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9270134page%3D10 Y a mi rubiales me pare e un hijo de *** eh, pero se le tenia que haber echado por otras cosas mucho antes, no ahora por esto.
    Claro que no, hombre. A ti eso de que le echen por abusar de su posición sobando y besando como un baboso de bar a las 3 de la mañana a unas mujeres deportistas que acaban de ganar un mundial no te parece grave. El odio hacia el hombre dice. Vaya tipejo más lamentable eres.
  • 26-08-2023 0:55 en respuesta a

panteraperez:
    javi_one:
    Resumen fácil, así era la cosa antes de que empezaran a utilizarlo los políticos y medíos de comunicación, vaya tela eh? Seguir alimentando el odio hacia el hombre y chiringuitos feminazis que así nos va https://twitter.com/jmdelalamo/status/1695034747737555346?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1695034747737555346%7Ctwgr%5E43c7694bec298f5a8b829e331b3cf99bf6812a00%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9270134page%3D10 Y a mi rubiales me pare e un hijo de *** eh, pero se le tenia que haber echado por otras cosas mucho antes, no ahora por esto.
    Claro que no, hombre. A ti eso de que le echen por abusar de su posición sobando y besando como un baboso de bar a las 3 de la mañana a unas mujeres deportistas que acaban de ganar un mundial no te parece grave. El odio hacia el hombre dice. Vaya tipejo más lamentable eres.
    No as entendido o no quieres entender nada, a mi esta pantomima me la sopla, lo que me preocupa es que se le de bombo a esto después de que este hombre hiciera cosas gravísimas antes, entre otras mofarse y desprestigiar a nuestro club, si no lo entiendes es tu problema.
  • 26-08-2023 11:28 en respuesta a

cerdezo:
    No saquemos las cosas de contexto. Dirceu no ha dicho eso. Se ha referido a la manera con la que se ha cazado a Rubiales por este asunto. Un tío que destila hijoputez por los cuatro costados, que las venía liando de mil maneras desde que tomó posesión, pero que han ido a por él, no por los mil escándalos que ha perpetrado anteriormente, sino por darle un beso sin consentimiento a una lesbiana. Es decir, se ha puesto eso por encima de robar, prevaricar, tráfico de influencias, organizar orgías, menosprecio a equipos de primera división o irse de viaje por la cara a cuenta de la Federación. Eso es lo triste de la sociedad de hoy en día. Se quedan en la anécdota, comprando el relato oficial, y se olvidan de lo importante.
    Y Al Capone, le metieron en chirona por evadir impuestos...Según tu razonamiento, ¿sólo habría merecido la pena mandarle a la cárcel si le hubieran condenado por asesinato por ejemplo?
    Por cierto, lesbiana o no, se trata de su jefe dándole un beso sin consentimiento. Esto, aquí y en Zamora es agresión y abuso de poder. Sea un tío o una tía, homosexual o no. El comportamiento de este individuo en la celebración de la final fue grotesco y propio de un gañán sin luces en la azotea.
  • 26-08-2023 11:33 en respuesta a

kikogol II:

cerdezo:
    José 1903:
    "sino por darle un beso sin consentimiento a una lesbiana" ¿Qué aporta a la conversación la orientación sexual de la jugadora en cuestión?, anda que no queda todavía...
    Porque no hay conotación sexual en el beso. De hecho, desde la perspectiva de acoso sexual en el trabajo, no es ni motivo de despido, sino que es una simple falta, que dentro de los protocolos que tenga cada empresa podrá signficar una multa o una simple advertencia. Otra cosa es que Jenny se hubiera resistido, o simplemente hubiera dicho que no, o que fuera reiterativo. Por lo que es mucho más grave todo lo que anteriormente había hecho y mucho más lógico que abandone su puesto por ello y no por este beso. Es a lo que voy, que todo lo demás no tiene visibilidad. Puedes llevarte millones, pero no le des un pico a una jugadora que la cagas.

¿Pero tu sabes lo que estás diciendo? ¿La connotación sexual de un beso no depende del que lo da sino de la orientación sexual de quien lo recibe?. Creía que después de oir a Rubiales no podía oir algo tan absurdo pero le has superado con mucho.

Pero además de esto das lecciones de Derecho del Trabajo sin saber de lo que hablas, primero porque no sabes lo que es el acoso sexual  y olvidas la parte más importante, el abuso de poder. Alguien que tiene poder sobre ti abusa porque sabe que tu tienes temor a las consecucias. Y otra cosa que no tiene ni idea, no se si esta acción es suficiente para el despido, pero las sanciones pecuniarias están prohibidas en derecho de trabajo, y las únicas que se pueden resolver con una amonestación verbal son las leves, y esta es grave o muy grave, como mínimo suspensión empleo y sueldo. 

SALUDOS. 

SALUDOS. 

En mi empresa actual, te puedo confirmar que ese acto se consideraría falta muy grave y ES motivo de despido. Como dice Kikogol, la clave aquí es su posición como jefe de la jugadora. Simplemente no puede hacer eso.
  • 26-08-2023 12:47 en respuesta a

Jenni, en ningún momento hace gesto alguno de rechazo hacia nada de lo que hace ese impresentable. Sonríe, le coge de la cintura, y se va riendo... Actitud impresentable, inapropiada y ridícula la del tipejo?? Totalmente, no voy a defender a ese impresentable en ningún momento y me da asco, no, lo siguiente. Pero los hechos son los hechos. Ha habido mil motivos para fulminarle antes de esto, y el revuelo que se está montando solo veo ventajismo político, cobrarse viejas deudas y rencillas, y manipulaciones por doquier. Por mucho asco que me dé el tipejo, y por más asco que me dé todavía ver a toda esa gentuza estómagos agradecidos aplaudiendo a rabiar, la única verdad es que no vi rechazo alguno de Jenni en el momento, ni el mínimo atisbo de ello. Hay gente mucho más ofendida que ella misma, estos días, sobre todo uno o dos días después. Porque a partir de ahí, todo son intereses y manipulaciones donde no te puedes creer nada. Y repito, para que no haya dudas, actitud impresentable y ascazo de tío, Rubiales y los que le aplauden.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-08-2023 13:19 en respuesta a

El que no entienda que simplemente es más grave que un hombre en posición de superioridad abuse de una mujer, siendo además de manera pública,(lo que habla de la naturalidad con la que muchos ven este tipo de comportamientos y la impunidad con la que se han visto siempre estos personajes), que el hecho de que a tu equipo no le piten un penalti en toda la temporada, es porque tiene tan interiorizado el machismo que no sé cómo puede relacionarse con una mujer. Hoy, la mayoría se están posicionando contra este bastardo por otras razones diferentes al beso de Jenny, aprovechando este hecho para rendirle cuentas de otro tipo. Y eso habla muy mal de todo esto.
  • 26-08-2023 13:21 en respuesta a

Se llama incapacidad de reaccionar debido a la sorpresa de la situación. ¿O a ti no te ha pasado que alguien te ha hecho algo de imprevisto y luego le has dado mil vueltas pensando "le tenía que haber partido la cara"?. Porque a mi si, y según la circunstancia, lo he hecho en el momento (metafóricamente hablando lo de partir la cara según el caso), me he vuelto un rato después a hacerlo, me he reconcomido hasta tener la ocasión, o me lo he comido con patatas.

No se pueden simplificar las cosas de esa manera. 

SALUDOS. 

Diles que se vayan
  • 26-08-2023 13:39 en respuesta a

kikogol II:

Se llama incapacidad de reaccionar debido a la sorpresa de la situación. ¿O a ti no te ha pasado que alguien te ha hecho algo de imprevisto y luego le has dado mil vueltas pensando "le tenía que haber partido la cara"?. Porque a mi si, y según la circunstancia, lo he hecho en el momento (metafóricamente hablando lo de partir la cara según el caso), me he vuelto un rato después a hacerlo, me he reconcomido hasta tener la ocasión, o me lo he comido con patatas.

No se pueden simplificar las cosas de esa manera. 

SALUDOS. 

Por supuesto que puede ser perfectamente eso que dices. Pero es que no podemos saberlo a ciencia cierta, ese es el problema. Solo podemos valorar la acción en si, lo que no quita en ningún momento lo inapropiado de la actitud del personaje en cuestión, eso está fuera de toda duda.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-08-2023 14:41 en respuesta a

En efecto, parece increible que tanta gente entre en el debate del le gusto', no le gusto', es grave, no lo es.. El tipo es un torrente troglodita corrupto y zafio, que se vaya de una *** vez con sus euros robados.
  • 26-08-2023 16:37 en respuesta a

Que les den al macarra de Rubiales, a la Jenni, y al resto. Vamos a lo importante, el jodido Trampas volvió a robar ayer de manera vergonzosa. Que alguien me explique por qué cojones le anulan el gol anoche al Celta. Es vergonzoso joder, peligrosamente preparada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
Página 6 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales