en

Çağlar Söyüncü

Último artículo 16-08-2023 12:09 escrito por tiberio. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2023 18:47 en respuesta a

Re: Çağlar Söyüncü

Pues este si que parece un buen fichaje. Mucho cuerpo, mucha anticipación, buena salida y de buen pase, diestro, pero puede jugar de central por la izquierda,..Tiene que tener cuidado con los árbitros en las entradas....y por supuesto bien por alto y en ganar posición. Tiene que acoplarse, pero le veo una referencia como central, sin menospreciar a lo que había y está llegando. De edad, creo que 27 años. A ver que tal encaja. De carácter, muy fuerte.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2023 16:57 en respuesta a

El Mundo

Archivado en:
  • 15-08-2023 15:22 en respuesta a

Se pronuncia Chaarlar Suyunyu (aunque también se podría poner Soryunchu). Creo que supera al de las consonantes en dificultad, jaja.
  • 15-08-2023 19:23 en respuesta a

Qué pierna mete antes del gol de Memphis... Espero que sea un nuevo Ufa
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-08-2023 0:09 en respuesta a

Hank:
    Qué pierna mete antes del gol de Memphis... Espero que sea un nuevo Ufa

y como corre el bicho, impresiona ver a un tio tan alto  y tan ancho con esa velocidad punta. 

El turko y azpilicueta son 2 fichajazos para nosotros, entajan perfectamente en el adn rojiblanco.  

:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-08-2023 12:09 en respuesta a

A mi como defensa no me gustó nada. Espero que sean fallos puntuales hasta que se ajuste. Sus arrancadas fueron muy buenas, eso sí.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales